cap 22: claridad

2.3K 151 7
                                    

-Era 24 de Diciembre, los miembros de Fairy Tail preparaban todo para la gran fiesta de esta noche...
-Natsu y Juvia aptecian divertirse juntos, entregando regalos a los pequeños y limpiando el salón..
Mientras ellos no se separaban, habia un chico que los observaba desde muy lejos, mientras ayudaba a su amiga de cabello escarlata.
Erza:(suspira) Gray. Si quieres puedes tomarte el dia libre.
Gray:n-no. Estoy bien..
Erza:todis sabemos que te hace mal verlos así...¿porqué no luchas por ella? Estoy segura de que debe haber una manera en la que pueda recordarte!
Gray:es mejor así...(observa el cielo gris) prefirira comenzar denuevo con ella..
Erza: no mientas Gray..tu quieres que ella vuelva a quererte como antes.
Gray:talves si..pero solo si lo hacia sin saber que antes lo estaba..
Erza:(suspira) estas cometiendo un error Gray...
Gray:cambiando de tema...¿a que hora será la fiesta?
Erza: a las 9 de la noche hasta más de las doce.(sonrie) recuerda que será en el gremio.
Gray:ahí estaré..bien...creo que me iré a alistar. Nos vemos Erza!(se aleja de prisa hacia su hogar)
Erza:estas fingiendo ¿no es asi? Soli querias irte de aqui.. (observa a Natsu y Juvia quienes colocaban ahora los últimos adornos en el arbol, poniendo juntos la estrella de la punta de este) Natsu...Juvia...
-Eran las 9 de la noche, con música y ruido hacian anuncio a la fiesta que acababa de comenzar. La tematica era "trajes navideños"
-Levy, Erza, Cana y Mirajane estaban cestidas de santa, mientras Juvia, Lissana, Lucy y Wendy eran unas limdas renos... sus respectivas patejas debian ir con el vestuario contrario al que ella trajera.
-Juvia y Natsu llegaron juntos y tomados de la mano, parecian una verdadera pareja.. Natsu era santa y Juvia su reno, Erza estaba con Jellam quien esta ves aceptó ser su invitado para vigilarla y no dejar que ella tome demasiado. Una hora después llega Gray, quien también estaba disfrazado de santa. Los demás miembros fel gremio estaban confundidos. Juvia podia hacer pareja con Natsu y con Gray y irónicamente esto podia hacer referencia a la confusión amorosa que Juvia tenia.
-La música estaba muy fuerte, todos bailaban a su manera, algunos tomaban y comian, otros charlaban, pero la gran mayoria parecia estarse divirtiendo..excepto...Gray quien se encontraba alejado de todi mundo al igual que aquel dia. Llamando la atención de Juvia y de sus amigos.
-Natsu y Juvia bailaban, Natsu somreia y no paraba de verla...pero Juvia parecia estar mirando otro lado..más bien..a alguien. Natsu para derrepente atrayendo la atención de Juvia.
Natsu:ve a verlo..sé que quieres ir a verlo..(sonrie)
Juvia:pe-pero..Natsu! Juvia quiere estar con usted...además..Lucy-chan está acompañando a Gray-san...
Natsu:no me digas que estás celosa?!(riendose, mientras molestaba a su acompañante,haciendo que ella se sonrojara)
Juvia:cla-claro que no!(infla sus mejillas en señal de disgusto)
Natsu:(se rie) me gusta cuando haces eso!..pero dejate de juegos y ve a verlo.
-----------------------------------------------------------
Lucy:Gray!...Gray!!.. ya fejare d ejuegos y vé a verla!(decia mesiendolo de allá para acá mientras el tenia su vista fija en aquella pateja que le dolia ver) esto no te hace bien ni a ti ni a Juvia!
Gray:ella sera feliz así, Natsu podrá darle lo que se merece.
Lucy:mirala bien Gray! ¿¡acaso ella parece feliz?!(retandolo)
Gray:nisiquiera me recuerda...deberia ser capás de no quererme ver.
Lucy:tu nunca vas a cambair nones asi? El tiempo que han pasado juntos..fué importante para ella. Gray, Juvia volvió a enamorarse de ti. ¿que no logras verlo?! Eres el único ciego que no se dá cuenta.
-Gray abre los ojos, sorprendido, sonrojado por lo que Lucy le acababa de decir, pero su mirada seria no desaparecia. Por más que deseaba que eso fuera cierto no era lo correcto.
-----------------------------------------------------------
Juvia:Ju-Juvia..prefiere no ir a verlo Natsu..(baja la cabeza)
-Aquel ambiente continuó hasta el otro dia.. cuando todos los miembros fel gremio aue seguian despiertos y concientes salieron a ver la nevada que se encontraba.
Juvia:la nieve es hermosa!(dice abriendo sus manos para que caiga un poquito de nieve en ella)
Natsu:cierto!?, es hermoso! En especial...!porque....(dice mientras junta una gran cantidad de nieve que se encontraba en el suelo para crear una bola gigante) puedes crear muñecos de nieve!(gritando entusiasmado)
-Juvia lo observa sorprendida,muego sonrie, lo infantil que podia llegar a ser Natsu le patecia tierno y le gustaba mucho.
-Juvia lo ayuda y comienzan a crear juntos un lindo muñeco de nieve, ambos sonreian, parecian disfrutar todo incluso, le habian colocado adornos...pero prontamente la sonrisa de ambos se borró cuando Natsu quizo tomar nuevamente el tema de Gray..
Natsu:Juvia..odio admitir esto...pero Gray realmente te quiere y mucho..
Juvia:n-no es algo que Gray-san debiera decir?
Natsu:esque es imbecil nunca sera capas de hacerlo.. el piensa que tu será geliz con otra persona..por eso quiere mantenerse alejado de ti pero..lo cierto es..que antes del accidente el también te queria.
Juvia:Natsu....Juvia prefiere cambiar el tema. Gray-san debe encontrar a otra chica y Juvia debe seguir con su vida al lado de otra persona que la quiera y que ella tambien lo haga..
Natsu:pero y si ustedes son el uno para el otro?!(la toma de los hombros)
Juvia:Natsu pare!(dice de forma seria) la señora que le dió la pocima a Juvia le dijo que si recordaba a todos los conocidos menos a quien amaba..Juvia...nunca mas recordara a Gray-san y podra ser feliz con otro.
Natsu:pero estoy seguro que tu y Gray no seran felices si no están juntos Juvia!
Juvia:Juvia no quiere enamorarse de Gray-san si el realmente no la ama y va a tratarla mal una ves el se aburra de ella..(baja la cabeza)
Natsu:(suspira)Ese idiota no es sincero consigo mismo..mucho menos con la gente a su alrededor..tiene millones de miedos, su pasado no fue el mejor y aún así no logra aprovechar a las personas que darian todo por el cuando el conoce más que nadie lo que significa perder a alguien. Pero te puedo prometer..
-Juvia cierra los ojos, Triste
Natsu:que..el realmente dara lo que sea, por salvar a quienes quiere. Incluso si muere haciendolo..
-Juvia lo observa sonrojada, mientras Natsu le sonrie tiernamente. Los ojos de Juvia brillaban.
Natsu:Gray no es bueno con las palabras..y con las acciones..pues...no mucho tampoco...pero ten por seguro que si no te quisiera en su vida no hubiera luchado todo lo que lo hizo por ti. Mientras estabas en coma el te acompañó todo el tiempo, esperando verte despertar y ser la primera persona que vieras..queria pedirte perdón cuando tu llegaste dormida...hubieras visto como se puso...(sonrie)parecia como si hubieras muerto...
Juvia: en-enserio?(sonrojada)
Natsu:(rie)claro que si! Mira...puede que algunos momentos no hayan sido los mejores ni los mas romanticos..pero el sin importar la situación te mostraba a su manera, lo mucho que le importabas..
Juvi:por..porqué Natsu le dice todas estas cosas ahora a Juvia..?
Natsu:porque me dí cuenta que incluso perdiendo la memoria millones de veces nunca vas a dejar a de amarlo. y el perdiendote inumerables ocasiones nunca..... va a dejar de luchar por ti.. vé (la empuja ligeramente , insitandola a que avance hacia domde se encontraba Gray)
juvia:pero..
Natsu:sé lo que dije la otra ves. El realmente no te merecia antes.. pero..si es capás de renunciar a ti para que seas feliz.. creo que es un chico que vale la pena verdad?(sonrie)
_Juvia sonrie con los ojos llenos de lagrimas abraza a Natsu y dedicandole la ultima sonrisa corre hacia Gray.

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora