cap 9:el pueblo donde nunca llovia

3.4K 202 0
                                    

A medida que los magos avanzaban se iban dando cuenta del lamentable estado de aquel lugar.
Juvia:esto parece un desierto..
Gray:Por eso es que elegí esta misión! Es perfecta para nosotros! Además ya lo hemos hecho antes!
Juvia:he? Ya hemos ido a misiones juntos?(lo mira sorprendida y curiosa)
Gray:si! Incluso por un momento tu y yo vivimos juntos, ahí fué cuando todas las misiones que teniamos nos acompañabamos... hasta que..
Juvia:hasta que? Gray-san?(observa el rostro serio que su amigo habia adoptado de manera sorpresiva) se encuentra bien?
Gray:(suspira) Juvia.. s-si llegaras a recordarme..porfavor...necesito que me prometas algo.(se pone al frente de ella, tomando sus dos manos y elevandolas a la altura de su pecho)
-Juvia se sonroja, su corazón latia más fuerte y envuenta en nerviosismo comienza a balbucear.
Juvia:q-que quiere que Ju-Juvia le prometa...Gray-san?
-ambos se miraban a los ojos por unos segundos, los ojos de Gray reflejaban culpa y arrepentimiento mientras que los de Juvia... era muy dificil saber que reflejaban, nisiquiera se podia decir exactamente que sentia.
Gray:porfavor..sé que sonaré egoista...y que cuando me recuerdes..es lo que menos querrás cumplir pero..necesito...necesito que me perdones.. quiero vivir nuevamente contigo..compartir juntos, ir a misiones, comer juntos..quiero tener una vida junto a ti..Juvia
-Juvia queda perpleja, ¿se le estaba declarando?, no sabia como reaccionar, como responder, se le notaba sinceridad al hablar pero su voz se quebraba al momento de decir algo...
Juvia:Ju-Juvia..n-no sale que decir..
Gray:porfavor..prometelo..(se acerca más a ella, atrayendola para un dulce abrazo.) Tu eres todo lo que necesito..
-Juvia se coloca aún más roja de lo que estaba.
-aquel momento es interrumpido por un niño pequeño que se dirige hacia ambos magos, tomandole un extremo de la larga falda de Juvia llama su atención.
Niño:ustedes son los magos que van a salvarnos?!(sus ojos brillaban, se tia felicidad al solo verlos, tenia esperanzas de que el pueblo pudiera dejar aquella tediosa costumbre y convertirse en un pueblo con agua potable)
Juvia;s-si pequeño!(sonrie) ¿como te llamas?(se agacha para quedar a altura de aquel pequeño)
Niño:me llamo Bryan.. estoy muy feliz de haber pedido ayuda!(sonrie)
Juvia:espera..¿tu fuiste quien envio esta petición?
Bryan:(asiente) nadie me creia..pero no me rendí! A escondidas d emis padres escribi y envié esa misión..habia escuchado mucho sobre Fairy Tail y sabia que vendeian a ayudarnos!
-Gray y Juvia lo miran por unos segundos, era un niño de no más de 3 años que al ver la deplorable condición de su pueblo hizo caso umiso a los regaños de sus padres y envió una petición con todas sus esperanzas puestas en aquel papel.
Juvia: (con una sonrisa, acaricia el pelo de aquel chico haciendo que el se sonroje un poco) no te preocupes!, Gray-san y Juvia se encargaran de todo. Bryan-san estará muy feliz al igual que este pueblo!
Gray:(observando el lugar)ya veo porque lo llaman "el pueblo donde nunca llueve"..
-El comentario de Gray no fué tomado, Juvia ya estaba dirigiendose al centro de aquel lugar mientras charlaba con aquel pequeño que parecia muy emocionado.
Juvia;Bryan-san, ¿sabias que Gray-san es un mago de hielo y Juvia es una maga de Agua?
-Gray al darse cuenta que ya estaban avanzando corre en direccion a ellos
Gray:hey! Esperenme!
-pero por más que Gray gritara no parecia obtener atencion de aquellos chicos que avanzaban mas y mas..
Bryan:es cierto?!, eso es fantastico! Ami me gustaria saber sobre magia y..y he estado practicando!
Juvia:es enserio?!, pues si Bryan-san se esfuerza seguro que el logrará ser un mago muy fuerte! Y que magia le gustaria aprender a Bryan-san?
Bryan:quiero ser un mago de agua igual que tu..(la abraza)
-Juvia se sonroja mientras siente una calides en su pecho, correspomdiendo el abrazo, ambos se detienen por unos segundos, lo suficiente para poder ser alcanzados  por Gray)
-Mientras continuaban su rumbo hacia el centronde aquel lugar Beyan iba tomado de la mano de Juvia mientras examinaba la situacion.
-Bryan los observa fijamente analizando la situación hasta que llegó a una conclusión la cual gritó contento.
bryan:ustedes son una pareja! (grito satisfecho, mientras un rubor aparecia a el y parecia estar contagiando también a Juvia y Gray)
Juvia:Bryan-san!(quejandose, nerviosa)
gray:tienes razón Bryan(atrae más cerca de el a Juvia) nosotros somos novios..
-Juvia observa a Gray, sorprendida por la respuesta del mago que la acompañaba.
Gray se dirige al oido de Juvia.
Gray;no es divertido?! Solo sigueme el juego!
Juvia:Juvia..Juvia no sae que decir...(suspira rendida)
-Gray rie, mientras Bryan los admiraba, sentia sierta admiracion por aquella pareja. Bryan toma la mano de Juvia y la de Gray, parecian una familia, era tan tierna esta escena..
Cuando al fin llegaron al centro pudieron darse cuenta que el estado de allí era peor... no habia mucha gente y las pocas personas que habian se encontraban tieadas en el piso desidratados. Lo primero que hicieron los magos de agua y hielo fué hidratarlos inmediatamente, las personas agradecidas poco a poco regresaban a la normalidad.
Gray:siempre ha sido asi este lugar?
Juvia:disculpe..esto..señor, podria explicarnos que ha pasado aqui?
Señor:y ustedes quienes son? Nunca los habia visto antes..(tomando un sorbo del agua que le habia otorgado la maga de agua)
gray:somos miembros del gremio de Fairy Tail y venimos por el caso de la sequia
Bryan:si! Daryl! Ellos nos salvarán!
Daryl:te dije que no confiaras en magos... tu los llamaste me imagino  no es asi? Tienes idea de como vas a pagarles?!(regañando a aquel chico)
Juvia:no es necesario que Bryan-san o alguien de aqui nos pague!
Gray;hemos venido por un favor nada más.
-Bryan sonrie, ¿acaso habia  magos más buenos que estos?
Daryl:hum... (los observa fijamente) creo que por ahora confiaré en ustedes...siganme.
-Daryl se para y comienza su caminata, seguido por Gray, Juvia y Bryan.

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora