-Juvia observa seria a aquel mounstruo, mientras esperaba alguna respuesta de el, luego aquel mounstruo estalla de risa enfrente de ella. Se estaba burlando de Juvia.
Mounstruo:crees que aceptaria tal oferta?! No juegues conmigo! Puedo absorverte a ti y a ese chico si quiero!
Juvia:(aprieta sus dientes)eso es lo que decidió?!(dice seria)
-El mounstruo asiente, mientras abre la boca preparando un gran ataque
Juvia:pues entonces...ganare la libertad de Gray-sama y la de mis amigos.
-Dicho esto, Juvia coloca ambas manos en dirección al mounstruo mientras lanza un gran ataque de agua hirviendo.
Juvia: Juvia no permitirá que algunonde sus amigos muera por su culpa!
-Los chicos la observaban confundidos, claramente Juvia sabia de algo aue no habia mencionado.
Mounstruo:(sonrie)asique tu eres la chica he?
-Juvia asiente mientras mira a aquel mounstruo seria, con rincor.
Juvia:Juvia es la única ammeona y maga de agua que existe en el mundo!
-El mounstruo sonrie.
Mounstruo:entonces..alfin te encuentro he?
Natsu:que están hablando ustedes dos?!
juvia: Juvia..fué hecha gracias a la magia de fusión...en verdad..Juvia es solo un poco de agua que cobró vida..
-Erza, Natsu y Wendy la observan atonitos, no podian creer lo aue Juvia acababa de decir.
Erza:pe-pero..eso es imposible!
Juvia:era posible..en el pueblo que Juvia Nacia les gustaba experimentar con magia prohibida..
Wendy:entonces..t-tu..
Juvia:Juvia es la concentración de gran cantidad de magia, equivalente al portal que creó la princesa para volver al pasado..pero a pesar de ello Juvia no puede usar todo su poder osino..
Mounstruo:osino ella volvera a ser un simple e insignificante charco de agua.
Juvia:Juvia era parte del mar...(dice corrigiendo a aquel mounstruo)
-Wendy y Lucy se cubren su boca con ambas manos, sorprendidas, con lágrimas en sus ojos. Mientras Erza y Natsu la observan atonitos.
Juvia:hay una forma en la que Gray-sama vuelva..?
Mountruo:(sonrie)ahora que comprobé que eres tu..Juvia Loxar..la chica que he buscado por muchos años...estoy dispuesto a intercambiar lugares. Devolvere a ese chico y tú te fusionarás conmigo. Hecho?
Juvia:hecho.(dice secamente, sin reprochar, segura de lo que haria) Juvia..está feliz de haberlos conocido ..ustedes..ustedes salvaron a Juvia..ella nunca los olvidará..Juvia los ama!
-Dice volteando hacia sus amigos, con lagrimas en sus ojos y una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...