-Al dia siguiete, muchos de los miembros de Fairy Tail se encontraban tirados en el suelo del gremio? Con un gran dolor de cabeza y cuerpo..
-miemtras otros habian sido más prudentes y habian evitado beber.
-Natsu se encotraba afuera de Fairy Hills esperando a que Juvia terminara de empacar, se notaba ansioso y feliz, ¿será que hania estado esperando hace mucho esto?.
-Cuando Juvia sale al pasillo del hotel, Erza la detiene,con una mirada seria y preocupada.
Erza:estas segura de lo aue haras Juvia?
Juvia:a que se refiere Erza-chan?
Erza: n-no sentiste nada por Gray? Ese tiempo en el que estuvieron solos... no paso nada?
Juvia:Juvia...debe irse. Adiós!(sale corriendo del "hotel", Natsu la esperaba con una sonrisa de oreja a oreja, eso sonrojó más a Juvia.
-Para buena suerte de Natsu, Juvia aceptó ir caminando ya que conocia lo que a el le pasaba si Natsu iba en algún vehiculo.
-Mientras ellos se dirigian hacia la misión, Gray se encotraba en el gremio, habia llegado temprano, no pudo dormir ayer pensando en Juvia y la mision que haria con Natsu, lamentablemente la única forma que encomtró para no pemsar en ella fué tomando. Cuando Mirajane se percato que ya era suficiente comenzó a darle agua en su lugar, al fin y al cabo, el estaba tan ebrio que no se daria cuenta...
Mirajane:Gray..¿y si le dices la verdad a Juvia?(dice mientras secaba unos vasos)
Gray:porsupuesto que no!, si ella vuelve a enamorarse de mi quiero que lo haga sin saber que antes ya lo estaba..
Mirajane:hablas muy mal Gray..estás muy ebrio(dice preocupada)
gray:además! Si ella va a estar mejor con Natsu o Lyon! Que así sea! Yo solo la hice sufrir.. y ha llegado la hora de pagarlo..
Mirajane:humm..(dice sin saber que más comentar)
-Era verdad, mientras Gray y Juvia estaban en la misión, Natsu se encontraba muy ansioso y frustrado.
Mirajane: juvia... es muy importante para ti ¿no es asi? Pues entonces... deberias aprender un poco de como ella fue contigo y luchar por su amor. Ella sabia que por un tiempo.. tu estabas enamorado de Lucy.. y aún asi no se rindió. Porque rendirse es mucho peor que haber fracasado.
-Gray la observa sorprendido por las palabras de Mirajane.
Gray:pero no la meresco. Ellos si.
Mirajane:(sonrie)Juvia siempre que vomvia de alguna misión que habia ido a tu lado contaba lo bien que la trataste indepemdiente de que hayas sido frio o distante. Porque sabia que tu eres una persona muy amable. Sabia que mereces que alguien luche por ti!. Ella merece que tu luches por su amor!, ¿verdad?(sonrie)
-Gray se somroja, parece que el efecto del alcohol habia terminado y ya habria vuelo a la normalidad...
Mirajane:que dices Gray, ¿vas a luchar por Juvia? O dejarás que alguien te venza si siquiera intentarlo!?
-Gray no sabia que decir.
Mirajane: vamos!la respuesta es sencilla! Ella nunca dejó de amarte ni de confiar en ti. Y puede que tu a veces te desquitabas con ella y la hacias sentir mal pero..ella luchó! Hacelo tu tmabien! Arriesgate Gray. Vas a perder a una linda persona si no lo haces.
Gray la observa, decidido en lo que haria ahora golpea su vaso ya sin contenido y con una sonrisa le agradece a Mirajane mientras sale corriendo del gremio..
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...