cap 11: Gray-san

2.5K 184 23
                                    

-Cuando su trabajo ya habia acabado, todas las personas corrieron para felicitarlos y agradecerles su ayuda, aplastandolos en un gran abrazo.
-habria una gran fiesta de celebración porque la "maldiciom" se habia roto, Juvia y Gray estaban invitados asique decidieron quedarse en uno de los hoteles del lugar para poder asistir a la fiesta que se celebraria al dia siguiente, el tema: disfraces.
-cuando Juvia y Gray llegaron al hotel, la recepcionista les informó que solo habria una habitación con cama matrimonial.
Juvia:n-no hay otra habitación?(nerviosa y sonrojada)
-la recepcionista niega
Recepciomista:lo lamento..pero todas las demás habitaciones estan ocupadas..
juvia:bi-bien..gracias(recibe las llaves y se dirige hacia Gray quien se encontraba sentado mientras esperaba a su amiga)
Gray:y? Tenemos habitación?(somriendo)
Juvia:si pero... solo hay una pieza y la cama es matrimonial...
-Gray se mostraba muy feliz por la noticia, pero a Juvia no le parecia correcto.
Mientras subian las escalera Gray trataba de calmarla, mientras aprovechaba de abrazarla y tomarla de la cintura.
-pero al final Juvia no pudo soportar ek hecho de dormir en la misma cama con un chico y ella aconsejó irse a dormir en el sillon. Toma un cojin largo que se encontraba en la cama y mientras Gray la observaba confundido ella se despide.
Juvia:bueno noches Gray-san.. Juvia dormirá en el sillón..(se da media vuelta dirigiendose a la puerta cuando Gray la detiene)
Gray:no! Juvia quedate!..
Juvia:Juvia lo siente pero.. elma se siente incomoda al dormir cerca de..(le interumpe Gray)
Gray:no te gusta tenerme cerca..?(londijo en un tono triste)
Juvia:n-no es eso! Juvia se siente incomoda al dormir con un chico..(sonrojada)
Gray:en ese caso..(le quita el cojin de las manos y se va hacia la puerta) buenas noches Juvia.(cierra la puerta)
-Juvia confundida se dirige al living
Juvia:q-que va a hacer Gray-san?
Gray:no quiero que te resfries...y hace muchonfrio como para que duermas aquí (dice mientras se acomodaba en el sillón)
Juvia:pero Gray-san también podria resfriarse!
Gray:yo puedo soportar el frio. Recuerda que soy un mago de hielo.(se acuesta en el sillón dispuesto a dormir)
Juvia:a Juvia le parece mal que Gray-san duerma aquí..(quejandose)
Gray:no dejaré que tu duermas aqui.(dice cerrando los ojos con una sonrisa)
Juvia:Juvia cree que Gfay-san.. deberia dormir en la cama. Junto a Juvia..(sonrojada y nerviosa por tal idea observa a Gray esperando una reacción)
Gray:(abre un ojo, mientras su sonrisa no desaparecia)enserio?
-Juvia asiente, Gray se para y cuando ambos se iban a acostar tocan la puerta.
al abrirla..
Bryan:(con un peluche en sus brazos)mamá y papá salieron por unos dias y estoy solo... ¿podria quedarme con ustedes? Porfavor! Solo por hoy!
-Juvia sonrie.
Juvia:claro que si Bryan-san pasa!
-Bryan sonrie y se dirige a la cama.
Al final..los tres durmieron en la misma cama.

volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora