-Mientras Gray y Juvia dormian, Lucy, Erza y Natsu se dedicaban a sacar fotos de la linda pareja, cuando erza y Lucy ya estaban satisfechas volvieron a sus puestos donde Wendy los esperaba, dejando a Natsu.
Natsu:hehe que pasaria si me pongo más cerca..?(dice mientras lentamente avanzaba hacia la pareja, hasta quedar cara a cara con Gray.) Ya quiero ver la cara de Gray cuando despier-r(no alcanza a terminar su frase, Gray le habia sujetado sus labios haciendo presión en ellos)
Gray:borra esas fotos idiota.(dice con tono y mirada seria mientras suelta los labios de Natsu con fuerza haciemdo que el se heche para atrás)
Natsu;quieres pelea refrigerador ?!(dice insitandolo a peliar)
Gray;no. Solo te sugiero que borres esas imagenes osino...
Natsu:osino que...?!(dice de forma amenazadora)
Gray:no querrás que esas fotos de "eso" se divulgen en todo el gremio verdad?(dice.con una sonrisa)
-La frente de Natsu rapidamemte se tornó azúl, sus ojos se volvieron más pequeños y se somrojó
Natsu:hablas d elo que ocurrió en la umtima fiesta?!
-Gray asiente.
Natsu;l-lo haré..*mente:no me debo preocupar...de todas formas despues le pediré las fotos a Lucy*(comienza a borrar las fotos mientras una sonrisa malvada aparece en su rostro)
Gray;ahora vete.
Natsu:ahora me estás hechando?!(dice indignado) me estás insitando a peliar hielitos!(doce mientras prende sus manos con fuego)
Gray:peliaremos cuando lleguemos. No quiero que Juvia despierte..(dice mientras dirige su mirada hacia Juvia para confirmar que esté dormida, haciendo que un leve sonrojo aparesca en sus mejillas)
Natsu:(serio)veo que alfin te estás preocupando por ella. Nadie creyó que estarias alfin así...has madurado(dice miemtras le toca el hombro) felicidades.
Gray:si serás..!(dice molesto) tu no eres el mas indicado para decir si soy o no maduro! Ademas...siempre me he preocupado por Juvia aunque..no se note..
Natsu:entomces lo que dijo Juvia es verdad?
Gray:he?(dice confundido)
Natsu:la has salvado y cuidado mientras van a misiones?
Gray:e-eso creo..(dice volteando la mirada, estaba demasiado sonrojado)es raro acaso?(dice a la defensiva)
natsu:la verdad cuando Juvia contaba esas cosas nadie le creyó..muchos pensabamos que solo era parte d esu imaginación..
Gray:supongo que le debo una disculpa a Juvia tambien por eso..
Natsu:(sonrie)solo bromeo!(dice golpeando "levemente" la cabeza de Gray) todo el gremio sabe que tu quieres a Juvia. Pero eres tan idiota que debiste perderla para alfin darte cuenta.
Gray:(aprieta sus dientes) no me.llames idiota!
Natsu:eso es lo que eres! Aceptalo!
Gray:no!porque yo si sabia que sentia cosas por Juvia!(dice a gritos)
-Gray se da cuenta de lo aue acababa de decir se queda callado porunos instantes y luego su rostro se pone totalmente rojo, haciendo que Natsu se riera.
Natsu:eres un patetico..Juvia. te lo dejo a ti bien?(dice guiñando su ojo)
Gray:q-que?!(dice aun más nervioso que antes dirigiendo lentamente la.mirada hacia Juvia quien sonreia y asentia)
-Natsu sonrie y avandona el puesto de aquella pareja.
-Gray estaba tan nervioso que comienza a tartamudear y balbucear
Gray:e-eto..y-yo..
-Juvia rie sonrojada, lentamente se acerca hacia el para darle un cálido abrazo. Que Gray acepta, atrayendola hacia el, dejando la cabeza de Juvia en su pecho y un sonrojo invadiera su rostro.Juvia:Gra-Gray-sama!(dice sonrojada) Juvia extrañó mucho recordarlo!..e-ella...a pesar de que...(Gray le interrumpe)
Gray:repite eso porfavor..(dice con su voz entrecortada y quebradiza)
-Juvia se sorprende.
Juvia:q-que cosa? Gray-sama?
Gray:(sonrie) extrañe tanto que me dijeras así..solo eso necesito por ahora..porfavor..escuchame..(dice mientras se separa de ella, observando el rostro sonrojado y las lágrimas que tenia Juvia) todo esta situación, tus lágrimas, tus frustraciones totalmente todo es MI CULPA... debí serte sincero desde el principio..pero estaba convencido que no hacia falta porque aún así te tendria a mi lado para siempre, pensé egoistamente que no era necesario darte una respuesta clara de mis verdaderos sentimientos y trataba de postergarlo tratandote indiferente y mal... sin pensar en como te sentias tú al ser tratada asi.. tuviste que olvidarme para poder armarme de valor y dejar mis miedos de lado y tratar de enamorar a la chica que siempre estaba a mi lado..pero paré cuando pensé que estarias mejor sin mi y mis miedos..pensé que serias feliz con Natsu, Lyon..con cualquier chico que sea capás de entregarte lo que yo no habia podido...y aún lo creo. (Juvia lo observa triste y seria) prometo cambiar, ser la persona que mereces a tu lado.. puedes tomar mi mano..y mi vida también..pero primero quiero que pienses bien lo que te diré ahora...(dice tomando aire)¿Juvia Loxar..me permites acompañarte el resto de tu vida?
-Juvia abre sus ojos sorprendida, mientras lagrimas caian de sus ojos, un sonrojo invadia sus mejillas y una tierna sonrisa provocaba que Gray tambien se sonrojara.
Juvia:Juvia siempre acompañará a Gray-sama aunque lo olvide, aunque ella muera..Gray-sama siempre va a estar en el corazón de ella..porque...Juvia realmente..ama a Gray-sama..(dice mientras observa tiernamente a Gray)
-Gray sonrie miemtras acaricia tiernamenteel cabello azúl de Juvia.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...