Gray corre por todos lados, buscando a la pareja, pasa por la plaza, por la estación de autobuses, por el bosque.... por cualquier lugar que se le ocurria podrian estar, mientras millones de recuerdos invadian la mente de Gray, recuerdos de Juvia y el, desde que la conoció hasta que... casi la pierde, ese miedo..era furia...ese rincor que sintió no solo por el miserable que casi la mata ese dia, sino por EL mismo, ese dia se dió cuenta del dolor que siente al perderla, ya habia llegado a la conclusión de que si la queria e incluso el tenia planeado pero esa frudtración al saver aue no la veria más, que no oiria su voz nuevamente, no la podria sentir otra ves...nunca más podria estar junto a ella...
Gray no queria volver a sentir eso otra ves y aún sabiendo lo importante que era para el...no fué capás de decirle cuanto la quiere, se sentia un completo idiota, peor que Natsu.
-Después en su mente aparecieron los recuerdos de cuando tratóna Juvia muy mal. Eso fué lo que desató todo este lio!. ¿y si el subconciente de Juvia no quiere recordarlo por aquella pelea y todo lo que ha pasado?, la verdad Gray sentia que merecia todo esto y no culparia a Juvia el querer olvidarlo subconcientemente.
-Gray suspira cansado. Su respiración entre cortada hacia juego con sus latidos acelerados.
Era la última oportunidad, podria pasar cualquier cosa mientras ambos estuvieran juntos, pero de algo edtaba seguro. Natsu no cometeria el mismo error, puede que sea un idiota, un ingenuo e inocente y que a veces no entienda a la primera, pero el daria lo que fuera por proteger a quienes aman y siempre pero siempre será sincero..
-Gray deja de caminar y observa a lo lejos del bosque... logró observar a dos personas quienes iban muy juntas, incluso parecian estar tomados de la mano.. luego el chico se acerca lentamente hacia ella y la besa, la chica no ponia resistencia.
-Gray abre los ojos sorprendido, herido, sentia un fuerte dolor en el pecho, queria llorar, gritar, correr y alejar a Natsu de Juvia..pero no debia, no era justo para ella.
Gray:veo que ya elegiste...Juvia...(suspira, con una sonrisa falsa, tenia lágrimas en los ojos)o-ojala sean felices...ya no molestaré más..(se aleja lentamente de allí para llegar a su hogar que compartió con Juvia)
-Gray en un momento de rabia comienza a romper y golpear todo, dejandonsu puño con sangre al golpear fuertemente la pared de la casa, una ves calmado comienza a llorar.... edta casa llena de recuerdos solo le hacia mal, pero se sentia tan miserable que pensaba que todo esto que estaba sintiendo ahora lo merecia. Esto era lo que le habia hecho sentir a Juvia por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...