Daryl habia llevado a los chicos hacia una vieja y deteriorada casa. Juvia y Gray entran lentamente mientras inspeccionaban el estado de la casa, mientras que Bryan solo corria como si aquella casa fuera de su propiedad.
Daryl lo lleva hasta una habitación donde se encontraba un anciano el cual parecia muy enfermo, estaba postrado en cama.
Daryl: Bryan lo hizo..
-El anciano frunce el ceño
Anciano:lo que menos queremos son magos aquí..la úmtima ves que vino uno eate pueblo cayó en desgracia.(observando a Juvia y Gray)
Juvia:¿un mago le hizo esto a el pueblo?(curiosa)
Anciano: aquel tipo..nunca olvidaré su rostro.. ojos y cabello negro. Podria llegar a matar todo ser vivo con tan solo pasar....
Gray:Zeref..(dijo cnn voz seca)
-Juvia mira a Gray por aquella deducción
Juvia:pero zeref fué derrotado hace tiempo..
Gray:al igual que acnologia.
-el anciano abre los ojos, sorprendido por las afirmaciones de aquellos chicos.
anciano:us-ustedes fueron quienes derrotaron a Acnologia y a Zeref?!(comenzó a temblar, Daryl observaba asombrado y temeroso, Bryan no sabia que ocurria)
Gray:todos los gremios de Fiore y de Magnolia lograron derrotar a acnologia y a ese mago oscuro.
Bryan:acnologia..? Zeref..?
-Bryan no los conocia. Puesto a que el aún no nacia cuando Zeref apareció en aquel pueblo.
Juvia:Acnologia era un mago humano aue asesino a millones de dragones mientras ellos estaban en una guerra..
Gray:habian dragones que apoyaban a los humanos y dragones que querian adesinarlos.
Juvia:pero Acnologia mataba a dragones de ambos bandos..
Gray:poco a poco se vino convirtiendo en un dragón..
Juvia: acnologia es el rey de los dragones...
Gray:Zeref es un mago oscuro que mata a cualquier ser vivo sin su voluntad.
Juvia:el tiene libros de demonios tan fuertes como para que lo matasen..o al menos eso creia el.
Gray:el se obsesiono tanto que llegó a usar el propio cuerpo de su hermano muerto para...
Juvia:Natsu-sama..(baja la cabeza)
Gray:bueno..creo que ya tienes información necesaria..(cambiando el tema)
Juvia: entonces.. fué Zeref quien provocó esta sequia?
-el anciano asiente, aun sorprendido por la fuerza de los magos..
Gray:bien!. En marcha.
-Juvia sonrie y asiente
Anciano:q-que van a hacer?!
Gray:vamos a mostrarles a confiar en los magos.
Juvia:no todos los magos hacen cosas malas!
-Gray le toma la mano a Juvia quien se sonroja y pone nerviosa ante la accion de su amigo, Bryan los observa felices, Juvia le toma la mano a Bryan quien la observa sorprendido por la accion, Juvia le dedica una sonrisa y guiados por Gray los tres corren y se dirigen hacia una especie de pozo muy grande donde anteriormente se encontraba gran cantidad de agua debido a la profundidad de este.
-Gray y Juvia habian escuchado aquella extraña leyenda, se dice que un dia el Dios de la muerte aparece disfrazado de un humano mago extrangero, el cual dependiendo de como sea tratado el agradecerá o traerá miseria a el lugar. Por desgracia ese mago no tuvo un buen rato en este pueblo.. fue insultado y burlado por niños pequeños, los adultos salian corriendo de el con sus niños en brazos, todos ignoraron a aquel mago. Eso no fué lo que molesto a Zeref si no que..la actitud del alcalde quien lo trató como basura y lo expulsó del lugar. Ya aquel mago en su cólera puso esta maldición donde no podrian obtener agua en este lugar...
-Juvia y Gray comienzan su trabajo mientras Bryan observaba asombrado la magia de ambos magos.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
Roman d'amourJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...