Camino a la misión, Natsu no paraba de hablar, se veia tan alegre y feliz, talves por tener a Juvia a su lado, pero Juvia...parecia estar en otro mundo, incluso Natsu se habia dado cuenta,el se calla, su mirada feliz cambia a seria y le toca el hombro, atrayendo la atención de Juvia quien solo se limitaba a mirar el suelo.
Natsu:Juvia..¿que te pasa?
Juvia:Juvia..Juvia está algo cansada..eso es todo
Natsu:no creo que sea solo eso..(baja la cabeza)acaso..¿tienes sentimientos por ese idiota de hielito?!
Juvia:(sonrojada)n-no es un idiota..
Natsu:claro que lo es! no lo recuerdas pero el realmente fué un imbecil...ahora está así de tierno porque...
Juvia:porque...?(tratando de hacer que continue hablando)
Natsu:perdió a alguien importante para el. No quiere perder a más personas. Pero estoy seguro que si esto no hubiera pasado el seguiria siendonel patán que es.
Juvia:Juvia..no puede imaginar a Gray-san siendo cruel
Natsu:pero lo es..puedes preguntarle a cualquiera..Juvia..tengo miedo(para)
-Juvia para segundos después, el L toma de las manos, ambos mirandode fijamente.
Natsu:tengo miedo que te enamores de el porque talves cuando te llegue a tener luego no va a ser como es ahora y te lastime....
-Juvia lo observa sorprendida y sonrojada.
Natsu:necesitas recordar a todos..menos a el.
-Juvia abre los ojos los cuales se llenaron de lágrimas.
Juvia:Juvia..quiere recordar a Gray-san.. hasta ahora solo falta recordar a dos personas..
Natsu:a Gray y a quien más?
Juvia:a-a Natsu-sama...(sonrojada)
Natsu:entonces lucharé para que me recurtdes primero a mi!( la toma en brazos)
Juvia:Na-Natsu-sana ¿que está haciendo?!(sonrojada)
Natsu:dijiste que estabas cansada! Asique te llevaré en brazos hasta el lugar de la misión.
-Juvia trata de soltarse pero el se negaba, ella no sentia lo mismo que cuando Gray la cargaba o estaba a su lado... pero ahora estaba segura. Uno de los dos era de quien se habia enamorado antes y si no lo recordaba antes de recuperar los recuerdos de el otro chico que no le gustara.. ella nunca podria volver a recordarlo a quien realmente ama.-Cuando llegaron a su destino se encontraron con unounstruo de más de 6 metros, amenazando el bosque.
Juvia:este mounstruo debe ser el que causó destrozos en el pueblo de Hamblet!
Natsu:(sonrie)estás lista Juvia?
Juvia:s-si! Natsu-san!
Natsu:muy bien. Estoy encendido!
-Natsu prende fuego en sus manos y se lanza a atacar a aquel mounstruo, Juvia le seguia por atrás para ayudar a los ataques..
-Derrepente Natsu se detiene, voltea a ver donde se encontraba Juvia y se dirige hacia ella tomandola en la mano, ella se sonroja mientras Natsu le dedica una sonrisa
Natsu:fusionemos nuestros poderes!
Juvia:h-he?!?!?!(parpadea sororendida y sonrojada) pero...los podrres deben ser compatibles!
Natsu:fuego y agua..son dificiles de llevar pero no imposibles!, vamos Juvia!
Juvia:e-estabien..(traga saliva nerviosa)
-ambos se toman las manos, la magia comienza a atacar en gorma de espiral hacia aquel mounstruo, derrotandolo con aquel último ataque.
-Natsu le dedica una sonrisa, mientras mantenian las manos entrelazadas, Juvia lo observa sonrojada por unos instantes...derrepente una especie de click hace que Juvia abriera los ojos sorprendida.
Natsu:hu? Juvia! ¿te siente bien?,¿ estas lastimada?(preocupado)
-Juvia lo ovserba sorprendida, se veia triste y poco a poco sus ojos comenzaron a brillar mientras se llenaban de lágrimas.
Juvia:Juvia..Juvia ya recuerda a Natsu-sa...(dice mientras su voz se entrecortaba, no pudo terminar de hablar, Natsu la toma de las manos, sus ojos brillaban, se veia feliz y emocionado, la mira por unos instantes y luego impulsivamente la abraza con fuerza)
-Juvia habia recordado al chico equivocado.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...