-Juvia corre hacia Gray, mientras Natsu atacaba al mounstruo.
Juvia:Gray-san esta bien?!(le extiende la mano a su amigo que se encontraba sentado en el suelo)
Gray:s-si..(sonrojado y serio acepta la ayuda de Juvia quien lo levanta con una sonrisa)
Juvia:Gray-san...hay algo que Juvia debe hablar con el..
Gray:(asiente)s-si..yo tambien tengo algo que decirte..
-Juvia sonrie observando al mounstruo que se encontraba al frente.
Juvia:Terminemos con esto.
Gray:unamos nuestros poderes!(sonrie sonrojado)
-Juvia voltea a verlo sonrojada y sorprendida. Gray la observa esperando una respuesta.
Juvia:Gra-Gray-san..(asiente)~igual que la primera ves, Gray y Juvia unian sus poderes, Gray apoyando su mano en la espalda de Juvia y ella en la cintura de el, mientras sus manos entrelazadas apuntaban hacia aquel mounstruo.
-El poder consumia mucha energia, pero a pesar del poder ellos lograron solamente debilitarlo un poco. Mientras que ellos se sentian exhaustos.
juvia:Juvia..cree que no funcionó..hay otra forma?
Gray:debe haberla..Juvia...corre.
Juvia:h-he?!(lo observa confundida)
Gray:si llega a absorverte...nu-nunca me lo perdonaria..no quiero perderte otra ves..Juvia..
-Juvia abre los ojos, sorprendida por la declaración de Gray y sonrojada por el comentario.
Juvia:n-no. Juvia no va a correr y dejarlos atras.
-Natsu observa feliz por que alfin estaban reconciliandose. Pero eligieron el peor de los momentos para hacerlo.
Loki:Juvia! No dejare que te absorva!
-Juvia se sonroja, su frente se pone azúl.
-Loki lanza un ataque que logra hacer que el mounstruo se golpee contra un arbol.
Loki:ves lo.fuerte que es el amor que siento por ti?!
Gray:ya verá ese idiota..(aprieta sus dientes)
Juvia:hu?!(somrojada y sorprendida)será que..Gray-san esta celoso tanbién de Loki?!
Gray:h-he?! Esto..no!(nervioso)
-Loki aprivecha que el mountruo lanzaria un ataque hacia Juvia y la toma en brazos alejandola del peligro.
Loki:esperé tanto por esto...Juvia!(la observa fijamente, Juvia estaba sonrojada y sorprendida)
Gray:n-no cojas lo que es mio!(dice gritando a todo pulmón, luego se lanza hacia Loki para golpearlo de una patada y recuperar a Juvia)
-Ambos sonrojados por el comentario.
Juvia:Gra-Gray-san...!
Gray:Juvia..sé que soy un completo idiota..que soy indeciso y no hagoa nada bien pero..estoy seguro de algo.
Juvia:he?(lo observa fijamente, sonrojada)
Gray:te amo..
Natsu:chicos cuidado!!(grita tratando de alcanzar a sus amigos para lograr empujarlos antes que les llegue el ataque)
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...