Bryan sale afuera y se sienta en el pasto que se encomtraba en aquel lugar, seguido por Juvia y Gray quienes seguian de la mano.
Juvia:que es lo que Bryan-san nos quiere mostrar?(curiosa)
Bryan:ya van a ver!!
-comenzaron a charlarientras esperaban la sorpresa de Bryan, hicieron bromas e indirectas. Juvia estaba disfrutando del momento al igual que Gray quien no paraba de mirarla.
-Cuando la situación se les escapó de las manos, Gray se acerca lentemte hacia ella, Juvia también lo hacia, ambos con sus miradas fijas en los labios del otro, Bryan observaba feliz el cielo ansioso por la sorpresa. Y cuando ambos estaban a unos centimetros para besarse...
-son interrumpidos Derrepente por el sonido de fuegos artificales en el cielo, Gray y Juvia los observan felices por aquel lindo momento, Bryan los abraza mientras los tres disfrutaban del espectaculo.
-Cuando los fuegos artificales terminan, pasan dos estrellas fugases haciendo aún mas increible el momento.
Gray:mira Juvia estrellas!
Bryan:rápido pidan un deseo!(dice gritando, parecia muy entusiasmado)
-Los tres cierran los ojos y piden su deseo a aquellas dos estrellas que pasaron juntas.
Gray:*mente:deseo que Juvia pueda ser feliz..
Juvia:*mente: deseo poder recordar a Gray-san, ¡quiero recordar a Gray-san!
Bryan:*mente: quiero que mis padres vuelvan pronto y que Gray-sama y Juvia-sama se queden aquí para siempre!!
-mientras observaban el cielo Juvia apoya su cabeza en el hombro de Gray, ambos sonrojados y felices disfrutan del momento.
-Luego de aquel espectaculo la fiesta continuo hasta las doce de la noche, Bryan iba muy cansado a casa, incluso se habia quedado dormido mientras Gray lo llevaba en su espalda.
juvia:y si Bryan-san se queda a dormir con nosotros?, el esta muy cansado y como Bryan-san esta solo puede darle miedo..
-Gray asiente, ambos se habian encariñado con ese pequeño, Gray tenia mucho que agradecerle ya que el también a ayudado a crear momentos "romanticos" con Juvia.
Pero Gray habia hecho una reflexión, habia pensado en todo lo malo que habia hecjo y se propuso no arruinarlo esta ves. También..decidio que eligiria por la felicidad de Juvia incluso si eso implica verla con otro chico.
Gray ya habia cometido muchos errores con ella, ya no tenia derecho a obligarla a amarlo otra ves.
ESTÁS LEYENDO
volviendote a enamorar (Gruvia) "Terminada♡"
RomanceJuvia fué herida en una misión donde ella cae en coma luego de un largo tiempo ella logra despertar pero sin recordar a nadie, con el tiempo ella poco a poco va volviendo a acordarse de los miembros del gremio y sus amigos pero..hay alguien que por...