capítulo dedicado a Itzelgirl4 ❤
▬▬▬▬❀▬▬▬▬
12. Sólo quiero que me conozcas
Casi me odiaba por pensar que Malcolm no era un idiota arrogante. Cuando estaba a solas conmigo actuaba de forma diferente y sabía que estaba haciendo un papel. Sobre todo después de ver su comportamiento de ayer. Y si tenía que ser completamente sincera, casi me dolía. Era muy molesto y mientras me sentaba en la clase de inglés, traté de distraerme.
Sabiendo que la ira era la mejor manera de curar la herida de un corazón, dejé que se filtrase a través de mí y sonreí cuando vi a algunos chicos mirarme. Ellos me devolvieron la sonrisa y supe que esta era la distracción que necesitaba. Había pensado hacerle caso a Malcolm, me centraría en los tipos que posiblemente si podían ganar mi corazón.
Uno de los chicos del grupo se acercó a mí con una sonrisa. Le sonreí de vuelta y lo vi sentarse en el asiento de Gina, quien aún no había llegado. Parecía emocionado y me tocó en el brazo. Me resultaba peculiar la forma en la que mis compañeros pasaban de despreciarme a coquetearme de esta forma.
-Hola –dijo, su nombre era Archer.- No hemos hablado mucho y la verdad es que ahora me pregunto por qué.
-Ya –sonreí.- Háblame de ti.
Y lo hizo.
Archer me habló de sí mismo y sobre el futuro que esperaba. Con deleite escrito en su cara me habló durante cinco minutos en los cuales le escuché con atención. Me di cuenta de que era un buen tipo y tenía unos rasgos que me gustaban en un chico, pero sin embargo, también me di cuenta de que no quería estar cerca de él. Mi corazón latía sin ninguna razón en absoluto, y era casi como si estuviera asustada.
Pronto Gina llegó y Archer se vio obligado a levantarse para dejar que ella se sentara. El gesto fue dulce y agradable y cuando se despidió, puse una mano en mi corazón acelerado. Todavía estaba bombeando debido a los nervios. ¿Por qué demonios estaba tan asustada?
-Así que Archer... -dijo Gina.- Es sexy y dulce. Saldría con él si fuera tú.
-No es mi tipo –me encogí de hombros.- Creo que no estoy interesada.
Gina suspiró y sacudió la cabeza.- ¿Cuál es tu tipo?
No dije nada porque no tenía una respuesta. Era una de las pocas adolescentes que nunca habían tenido un flechazo, lo que significaba que en realidad no tenía ningún tipo. Y debido a que mentalmente les desee buena suerte a mis compañeros, su tarea iba a ser realmente dura.
-No sé –dije finalmente.- Sinceramente, ni siquiera sé si alguna vez voy a enamorarme.
-¿Es porque no quieres o porque no puedes? –preguntó Gina.
Una vez más, no respondí. No estaba segura de la respuesta, y de repente me pregunté acerca de mí misma.
▬▬▬▬❀▬▬▬▬
Le sonreí a Drew quien se ofreció a aguantar mis libros. Sólo porque era uno de los chicos más tranquilos y se dio cuenta de que había un montón de chicos mirándome mientras caminaba por el pasillo hacia mi casillero. En mi armario sentí sus ojos sobre mí y entonces supe que estaba analizándome, tratando de encontrar la manera de ganar mi corazón. Y si tenía que ser completamente honesta, eso me hizo sentir incómoda.
Mientras sacaba los libros que necesitaba, pensé en la cantidad de atención que había recibido por un simple beso. Siempre había sido la chica de la que nadie se daba cuenta, pero de repente era la chica que todo el mundo conocía. Y en este momento, era la chica que todos los chicos querían. Algunas chicas harían cualquier cosa por estar en mi lugar, y la verdad era que yo estaría dispuesta a dárselo en un pestañeo.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy quiere Besarme, [SP#3] | ✓
Teen FictionTodo empezó por un juego y un beso. La pobre Daisy pasó de no tener ningún pretendiente a tener docenas. Incluyendo al playboy de la escuela.