six

173K 10.5K 1.7K
                                    

6. Los compañeros y sus malas miradas


━¿Por qué haces que todos te odien? ━preguntó Gina en voz baja━. Sé que no sabes cuándo cerrar la boca, pero sé que eres buena persona. ¿Por qué haces que los demás piensen que eres idiota?

Suspiré con cansancio y miré a Gina. Ella no lo entendía. Nadie entendía que para que la gente te tomara en serio, no podías ser buena con ellos.

━No me importa lo que piensen, siempre y cuando sepan que estoy hablando muy en serio ━le dije━. Además, mientras las personas importantes en mi vida sepan lo buena que soy, estaré feliz.

━Estoy preocupada por ti, Daisy. Todo el mundo sigue mirándote mal.

Eso es cierto.

Ahora, en lugar de simplemente mirarme, mis compañeros me daban malas miradas. Algunos incluso me llamaban cosas desagradables cuando pasaba frente a ellos. Quería ignorarlos a todos, como si no existieran, como si fueran irrelevantes.

━Estoy bien, Gina ━traté de darle una sonrisa tranquilizadora cuando vi lo preocupada que estaba━. Mientras no reaccione todo irá bien. Se aburrirán de mí y todo volverá a la normalidad antes de lo que te crees.

Gina me frunció el ceño y supe que no la había convencido. Queriendo convencerla, abrí la boca para decir algo más pero el profesor entró en clase y Gina se giró hacia adelante, dejándome con la palabra en la boca.

El profesor comenzó a explicar el tema de hoy, que sería cómo escribir y analizar un ensayo. A continuación, apagó las luces y encendió el PowerPoint.

Y como cualquier otro día, me aburrí solemnemente.

Miré a Gina y vi que estaba concentrada mirando la presentación. Me sentía mal porque sabía que debería estar prestando atención a la lección, pero simplemente no podía. No cuando todo era tan aburrido.

Así que antes de que pudiese darme cuenta mis ojos se movieron lentamente hacia Malcolm. Él estaba mirando a la pantalla pero con un aire aburrido. Lo observé y me fijé en su cabello un poco más largo de lo normal, curvándose un poco en los extremos.

Pensé en su advertencia del otro día. Había sido por un motivo totalmente egoísta, pero aún así sus palabras se aferraron a mí. Rondaron por mi mente, y a veces me preguntaba si debería tomarlas en serio o no. Pero entonces recordaba quién era y que lo odiaba, y pronto me olvidaba de sus palabras.

Pero mientras miraba a Malcolm por lo que pareció una hora, mi corazón se sintió pesado cuando él no me miró ni una sola vez. Sus ojos se quedaron pegados en la pantalla y lo observaba, deseando internamente que girase su cabeza para mirarme.

Me odiaba por tener esos pensamientos.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

Estaba caminando por el pasillo en dirección a mi casillero. Cuando entonces vi a Gina esperándome allí, me sonrió y le devolví la sonrisa. Aceleré mi ritmo para llegar a ella, pero de repente un tipo se interpuso en mi camino.

Después comenzaron a llegar más chicos y me rodearon.

━Hola ━dijo el primer chico que me bloqueó━. ¿Me conoces?

━Nop ━respondí, incapaz de reconocer al chico de pelo negro━. ¿Debería?

━Claro ━sonrió━. Debería de estar en tus sueños porque... ya sabes. Voy a ser el que consiga el beso.

El Playboy quiere Besarme, [SP#3] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora