Era una noche como cualquiera en Londres, la luna caía en la ciudad y las nubes desaparecían. Las estrellas reflejaban una intensidad nunca antes vista, era algo sorprendente.
Pero no todas las personas gozaban de ver este show, entre ellos se encontraba Paul McCartney, el año 1969 había empezado terriblemente. La banda que tanto quería y añoraba se había perdido y esfumado, nadie era lo que antes. Se sentía frustrado constantemente y voluble, cualquier cosa lo ponía nervioso y era incapaz de calmarse. Los problemas entre él y los demás Beatles habían pasado de pequeñas discusiones y desacuerdos a algo más grande. Una terrible pelea legal que sus tres compañeros tenían en contra de él.
No quería que Allen Klein manejara sus finanzas, lo consideraba algo terrible, además fue por insistencia de Linda, ella quería que su padre, el señor Lee Eastman manejara los derechos de los Beatles, no Paul. En este estado, Paul era manipulable y fácil de convencer. Pronto, la familia de millonarios abogados, los Eastman, lo convencieron de que no necesitaba de Allen Klein.
Ni de los Beatles.
Pero eso era una terrible mentira.
Claro que necesitaba de los Beatles, no solo de la fama que tenían, sino también de su familia, de sus amigos, de su vida musical. No era un capricho o algo por el estilo.
Y la cerecita del pastel, Paul todavía no se recuperaba de su ruptura con la joven modelo Jane Asher.
Ya había pasado mucho tiempo desde su rompimiento, pero él no lo asimilaba todavía. Bien dice el dicho "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Eso mismo le pasó a Paul, cuando Jane era su novia/prometida, se le hacía sencillo engañarla con mil mujeres, creía que era válido, (pues no estaban casados). Sin embargo, cuando todo acabó, no se sintió deprimido al instante. Al contrario, gozó su soltería por unos momentos, inició nuevas relaciones amorosas y sexuales con groupies, Apple Scruffs y hasta mismas artistas (como Mary Hopkin), todo aquello se le hizo muy fácil e inevitable. Estaba en todo su derecho de hacerlo, era un casanova por naturaleza, era joven, atractivo y famoso, no dudó que iba a encontrar a alguien.
Creyó eso cuando invitó a Linda Eastman a quedarse en su casa, tuvieron la inevitable noche de pasión. Pero pasaron los días y Paul determinó que no quería seguir con ella. Estar en brazos de otras mujeres no le sirvió de nada, no gozó, no se sintió feliz. Y al contrario, se sintió mucho peor, porque todas esas mujeres no eran nada en comparación a la bella Jane Asher, era algo que Paul sabía y se lamentaba con todas sus fuerzas.
Pero pasó justo lo que no quería que pasara. Linda se embarazó así como lo hizo Francie. Ya no tenía una buena amistad de privacidad con John Lennon, por lo tanto, no podría convencer a Linda de que abortara así como John convenció a Francie Schwartz. Paul no tenía el corazón ni la valentía para afrontar a Linda y decirle que se desasiera de aquel bebé que venía en camino.
Por lo tanto, la única alternativa que encontró, era casarse con ella. Algo peor para él.
"No hay problema" pensaba conformista "Linda es una buena chica, estoy segura de que me enamoraré de ella. Pero no es tan buena como Jane, de eso estoy seguro".
Él se sentía nervioso, sería su primer matrimonio. Además, tenía que cargar también con Heather See, la hija que Linda tuvo con otro hombre. No había problema con ello, Heather realmente era del agrado de Paul. Pero lo que no quería, era darle su apellido. Paul no era padre de Heather y él lo tenía bien en claro, no quería darle su apellido pero. ¡Linda lo había convencido y manipulado! La cita para nombrar legalmente a "Heather McCartney" sería en diez días.
Paul aceptó casarse, debía hacerlo. No estaba en ánimos suficientes como para tener que enfrentarse a un matrimonio con una mujer que apenas si quería. Por lo tanto, los planes, detalles y todo lo demás fueron hechos por Linda, ella se encargó casi al cien por ciento de la boda que sería... ¡Mañana!
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...