N*AS
Chicas, estoy muy deprimida por dos cosas:
1)Casi nadie votó en el capítulo anterior y... ¿Saben cómo se siente? Muy mal... ¡Muy mal! Muchas voces me empezaron a decir de cosas, a reclamarme, y estuve a punto de borrar la historia,pero no...
En fin, sí ya no gustó la historia, no importa, debo seguirla porque... la obra debe continuar :'v
Segunda: En una semana exactamente, es mi examen extraordinario :''v, así que el capítulo 20 será hasta el 2 o 3 de marzo.
Gracias por su comprensión :(
***************************************************************************************
Los labios de Jane y Cynthia quedaron fúnebremente fríos y tensos después de ese beso hipocondriaco que vivieron. Jane se alejó con los ojos impresionados y sin saber que decir, Cynthia sólo bajó la cabeza y esperaba su reacción, que pintaba no sería muy buena.
—Cy... ¡Cynthia!
—. ¡Lo siento tanto! —gritó ella aterrada— ¡No pude evitarlo!
—Espera... ¿Hiciste todo esto por mí? —preguntó Jane atónita.
—Sí, lo hice por ti—confesó llorando—, sabía que la única razón por la que podría hablar contigo era si seguías con Paul, pero noté que tendríamos más contacto sino volvías con él.
—Es que... ¡No! —enfatizó enojada— Esto está mal, ¡Lo que hiciste está mal! Arruinaste todos mis planes por tus fines egoístas, ¿Qué clase de amiga hace eso?
— ¡Perdóname, te lo ruego! —imploró con angustia— ¡No sabía que hacer! Te juro que toda mi visión se nubló y actué tan impulsivamente, en serio... lo siento tanto, Jane.
—No es por el amor o por algo, ¡Creí que eras buena amiga! Pero no... ¡No! Me di cuenta que sólo pensabas en ti—diciendo esto, Jane tomó su bolso y caminaba lentamente hasta la puerta— ¡No pensaste en mi felicidad! Pensaste solamente en ti... ¡Sabes que no soy lesbiana y por ende, jamás tendría algo contigo o con cualquier otra mujer!
——. ¡Yo tampoco soy lesbiana! —gritó Cynthia ofendida— Eso está terriblemente mal para mí, si mi madre se entera... ¡Me mata! Pero comprende Jane, no podía dejarte ir, eres hermosa, eres sencillamente perfecta... ¡No puedo con este amor que me come viva! En esta lucha contra los sentimientos, ellos me están ganando.
—Pues hazles entender—Jane abrió la puerta—, ¡Que perdieron! —se fue y cerró de un golpe.
(...)
Jane Asher caminaba por las calles de la fría Londres, era una tarde inconcusa y subliminal, el viento se sentía suavemente sobre sus mejillas y despeinaban poco a poco su cabello. Ella no dejaba de llorar y se sentía sola, desesperada, básicamente... no tendría ni a Paul ni a Cynthia, su mejor amiga y su novia le pusieron el cuerno, ¿Qué podía hacer ante ello? Pattie y Maureen no lo comprenderían, ¿Quién sería la única persona que podría entender su dolor?
—John...—dijo después de pensar.
Jane se dirigió rápidamente hasta el nuevo departamento que había adquirido John Lennon, ahora que estaba tramitando el divorcio con Yoko, era probable que perdería su casa en Tittenhurst Park, y al parecer, él ya no tenía ningún interés de seguir conservando esa casa.
—Hola Jane—dijo John al momento de abrir la puerta—, pasa, pasa, adelante.
Ella atendió, John estaba en pijama todavía, tal pareciera que ya iba a estar en cama.
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fiksi Penggemar- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...