Capítulo 12 "Noticia"

555 63 73
                                    

—. ¿Q-qué? No puede ser... ¿Estás seguro?—cuestionó Jane ante la proposición de John.

—Claro que sí—dijo valiente—, no importa nada, quiero que estés bien.

—Vale, pero ¿Cómo te costarás con ella?

—Ya lo verás, voy a...

Justo cuando John iba a decir sus tácticas y y manera en como lo haría, pero alguien tocó la puerta:

—. ¿Qué haces, John? Freda está en otro lado, ¿Con quién hablas?

La chillona y aguda voz de Yoko Ono resonó por la puerta. Tenía la llave en sus manos, tocó la manija de la puerta y... ¡Abrió rápidamente!

Sus ojos se fijaban gráficamente en todo el lugar, pero sólo miró a John, único y solitario.

— ¿Qué haces?

—Nada.

—Te oí hablando con alguien...—pronunció.

—. ¿Con quién lo haría? No hay nadie aquí más que yo. Freda ya se fue.

—Vámonos, entonces—dijo Yoko alegremente. John se fue y ambos miraron el cuarto que dejaron, pero la pregunta era:

¿Dónde estaba Jane?

Ella se encontraba por el otro lado de la ventana, se sostenía desde el pequeño balcón, en vista hacía la calle, sentía como sus pies volaban y pataleaban, sus manos ya estaban muy cerca de caerse ¡Pero no tuvo otra alternativa! Yoko ya estaba presente y en cualquier momento pudo haberla visto, ¡Salir por la ventana era la única opción! Pero otra pregunta era:

¿Cómo iba a volver a suelo firme?

Ella no quería gritar, afortunadamente, las Apple Scruffs estaban del otro lado, así que no había nadie quién la viera, a su vez, eso también era malo. ¿Cuándo volverían Freda y Cynthia?

Escuchó que alguien entraba al salón, casi se muere de miedo por pensar que podría ser Linda o alguien más, pero se alivió cuando oyó las dulces voces de Pattie y Maureen.

—Debes dejar de pelear con ella, ¡No tiene sentido! Es tan tonta—aconsejaba Mo'.

—Lo sé, pero me enfada que hablen mal de Cynthia y Jane, ¡No lo soporto!

—Yo tampoco, pero las dos son unas huecas descerebradas, ¡No tienen corazón!

Jane se sentía totalmente alivianada al descubrir que eran sus dos amigas, así que gritó en un tono medio.

— ¡Chicas! Soy yo... ¡Ayuda!

Pattie y Maureen se asustaron terriblemente, miraron alrededor para comprobar si era su gran amiga quién les estaba hablando, pero no, se sorprendieron al no ver nada. Así que pensaron lo peor.

—Dios... ¿Oyes eso? ¡Es la voz de Jane!

—Lo...lo sé, pero... ¿Dónde está ella?—cuestionó aterrada.

—Tal vez... ¡Yoko la mató y ahora su espíritu ronda por todos lados!

Ambas chicas se morían de miedo por semejante deducción, así que Jane decidió intervenir antes de que ellas se fueran.

— ¡No! ¡Nada de eso! ¡Estoy en la ventana! ¡Voy a caerme!

Las dos chicas entendieron rápidamente y ayudaron a Jane a restablecerse otra vez en los pisos del estudio. Ella temblaba y sus manos tenían rasguños por la pared.

—P...pero ¿Qué haces?—preguntó Pattie.

—Estaba hablando con John, y este era el único lugar y la única manera en como él no me encontraría.

Si Jane hubiera dicho "Sí" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora