Capítulo 11 "Trampa"

557 67 87
                                    

Jane se quedó totalmente congelada cuando escuchó las palabras de Jim, no podía ser capaz de entender lo que pasaba. Él la miraba con diversión y daba pequeñas risas mientras tomaba un poco de alcohol.

—Eh... ¿Qué?

Y cuando Jane preguntó eso, alguien salió del baño, Jane casi se moría al ver a Pamela Courson tan campal, no estaba enojada ni confundida por su presencia.

—Oh... Dios, creí que Pamela estaba lejos...

—No, ella estaba en el otro cuarto.

—P...pero...

Antes de que Jane pudiera procesar y entender lo que sucedía, Jim tenía unas fotografías y las lanzó al suelo, ella las miró y recogió. Lo que veía era impresionante, eran ella y Jim, juntos, en la cama.

—Pam tiene un excelente ojo fotográfico, ¡Que precisión!—dijo Jim con sarcasmo.

Jane no dijo nada más y rompió las fotos con rabia y dolor.

—Son copias, querida—dijo Pam con alevosía.

—Las originales deben de estar en...—Jim miró su reloj— Llegando a los estudios de Abbey Road.

—P...pero ¿Por qué?

Jim y Pam se empezaron a burlarse deliberadamente. Ella acariciaba el cabello largo y esponjado de su novio. Jane quería correr lejos de ahí con todas sus fuerzas, pero sus pies se quedaron congelados y sin poder responder.

—Linda es buena amiga para nosotros, bueno, para mí, ambas queríamos algo; a Jim—dijo Pamela.

—Será una malvada, pero sus poderes de manipulación son sorprendentes, tal vez no quedamos en buenos tratos, pero si como amigos—explicó Jim con un tono sincero.

—Y ella...nos dijo que Jane Asher estaría aquí. Con esas fotos, Paul se dará cuenta de que Linda es la mejor, ¿Su gran amor con otra persona en tan poco tiempo? ¡Qué desgracia!—dijo Pam superior.

Jane simplemente no sabía que hacer o decir, su boca se abrió impresentable y ya sentía las lágrimas en su rostro.

—Y cuando te vayas... ¡Quítate mi short!—pidió Pamela enojada.

Jane no hizo caso y sus piernas empezaron a correr lo más que pudieron, no volteó a otro lado ni quería hacerlo, era simplemente horroroso todo lo que le sucedía. Lloraba mientras se dirigía a su departamento que tenía con Cynthia, las personas la miraban con extrañeza y algunas hasta con burla. Jane tocó la puerta desesperadamente y sollozaba sin césar.

Cynthia abrió la puerta muy asustada, creía que era algo malo. Pues no, era algo peor, se horrorizó al ver a Jane en semejante facha y no dudó en dejarla pasar. Jane se puso un pantalón y empezó a empacar sus cosas. Nadie entendía sus motivos, ni siquiera Julian.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué haces esto? Aún tenemos unos días...

— ¡Tenemos que regresar a Londres!—exclamó Jane sin ganas de decir que tuvo algo malo — ¡Reitero! Mejor dicho... A los estudios Abbey Road

—P...pero ¿Por qué?

— ¡¡HAZLO!!—ordenó furiosa.

Cynthia se apuró a empacar las cosas de Julian y las suyas, ya no tuvo ganas de comentar ni decirlo nada más. Jane se adelantó, madre e hijo tenían que seguirla a sus apresurados y turbulentos pasos.

Eso ocurrió en la mañana, por lo tanto, a las siete de la noche ya estaban llegando a dichos estudios de grabación, durante todo el regreso a Londres, Jane le contó la desgracia y la pena gigantesca que había sufrido ante la humillación de Jim y Pamela.

Si Jane hubiera dicho "Sí" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora