La luz del amanecer resplandeció directamente en la mirada de Jane. Sintió que la locura de ayer había sido un sueño hermoso, tocó su cabeza, volteó por un momento y... ¡No! No era un sueño o una broma, era verdad. Paul estaba a su lado y la abrazaba con suavidad. Ella sonrió, no podía creerlo.
—Despierta, hola... ya es tarde.
—Uff. Jane—dijo Paul y talló sus ojos—, me alegro que no haya sido un sueño. Pensé que lo seria.
—Yo también—admitió ella.
Ambos se levantaron y se sentaron en su pequeña mesa del cuarto del hotel. No querían, pero tuvieron que prender la televisión. Cientos de personas, fanáticas y prensa en general estaban a fuera del registro de Marylebone, gritando acojonadas, impresionadas y sobre todo; preocupadas. La periodista Cleave decía lo siguiente:
—Impresionante, increíble en el sentido anglosajón de la palabra. ¡Inaudito! El Beatle Paul ha abandonado y dejado en el altar a la señorita neoyorquina, madre soltera y con dudosa procedencia, heredera de departamentos Lindner, ¡A Linda Louise Eastman! La señorita se ha negado a dar conferencias de prensa. Sus compañeros; John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, no tienen la más ligera idea de dónde se pueda hallar. Se presume que huyo con Jane Asher, a pesar de que su compromiso y relación hubiese acabado. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué dicen sus fans? ¿Lo apoyan?
Eran cosas variadas, cómo:
—Me alegro que Paul haya huido con Jane. Era necesario, Linda era poca cosa para él.
Pero también:
—Paul no pudo hacer eso. Él no dejaría plantada a una señorita, ¡Fuera quién fuera! No me agrada Linda, pero estoy segura de que él reaparecerá y arreglarán las cosas.
Y otras extremistas que gritaban:
—. ¡PAUL! SI VES ESTO... ¡APARECE! ESTO NOS CARCOME, ¿DÓNDE ESTÁS? ¿DÓNDE, DÓNDE? AUNQUE ESTÉS CON JANE U OTRA MUJER, ¡¡PERO REGRESA!!
Jane puso mute al televisor.
—Eso me hace sentir mal. Pobre Linda, en verdad, no se merecía esto.
—Lo sé, estuvo mal, lo reconozco. Pero vamos, por lo menos obedecimos al amor por primera vez.
—. ¡Esto no es por amor! Esto está mal, toda Londres está de cabeza.
—Es cierto... ¿Quieres regresar?
—Ostia, no—lo besó—. Hasta que un policía nos vea, ahí será cuando regresemos.
—Te amo Jane—correspondió el beso.
Paul volvió a poner volumen al televisor. Le sorprendía ver a todas esas chicas, gritando, arremolinadas y con suficiente dolor emocional. Pero él se sentiría como ellas, cuando vieron al abogado de Linda dar su declaración:
—Abandono injustificado del hogar, incumplimiento de deberes e inconsistencias político-económicas, indemnización por daño emocional a mi clienta. Estos y muchos más crímenes serán imputados al ciudadano James Paul McCartney por no presentarse el día de hoy al cumplimiento de sus obligaciones maritales, además, de huir delictivamente del país. He dicho.
Él apagó la televisión y la miró con unos ojos grandes y aterrados. Jane también se sentía mal, pero podía evitar una tragedia más grande.
—Vamos Paul, si llegas aun, estás a tiempo para enmendar esos crímenes.
—Carajo, no me iré—estipuló decidido.
— ¡Paul!
— ¡No, Jane! Estoy bastante grandecito para tomar mis propias decisiones. ¡Y eso haré!
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...