Paul miró a John con escepticismo, ¿Por qué él tenía la culpa? No comprendía el odio injustificado que tenía su compañero sobre él?
— ¿Ahora por qué? —preguntó con el ceño fruncido.
— ¡Tú, provocaste esto! ¿Qué te costaba decidirte por una de las dos? ¡Han atropellado a Cynthia! Yo por hacerte el favor, provoqué la ira de Yoko, ¡Y ella me pegó donde más me duele!
—Ah... claro, ¡Ahora resulta que si la querías! ¿No? ¡Eso no lo demostraste cuando metiste a Yoko a tu casa en el 68!
— ¡Ya te dije que pasó esa vez! ¡Tú tienes la culpa de toda esta maldita tragedia! —John estaba incontrolable.
— ¡Oh, perfecto! —exclamó Paul dramático— Ahora resulta que YO tengo la culpa por tus problemas y por no aceptar que una japonesa te puso en jaque, ¡Perfecto, Johnny!
— ¡Tú alternaste todo! —John empezó a agitarlo bruscamente de sus hombros— ¡Por no poder decidirte a tiempo!
—Esa es la excusa más tonta que he oído en mi vida—señaló Paul, ya alejado de las manos violentas de John— ¡Dejemos de pelear! ¿Dónde está Cynthia?
— ¡A fuera! ¡El accidente ocurrió a unos metros de aquí!
Paul y John corrieron tan rápido como sus piernas se lo permitieron, salieron del hospital y vieron toda una bolita de personas que observaban aterradas el cuerpo desvalido e inconsciente de Cynthia. Mo' tenía a Julian y este no dejaba de llorar, mientras exclamaba por ayuda para su pobre madre. Todos estaban temerosos y sin saber que hacer.
— ¡Oh, Dios mío! —exclamó John horrorizado y miró el cuerpo con desdén— ¡Cynthia!
— ¡Ya hemos llamado a la ambulancia, pero no viene! —argumentó Pattie.
— ¿Por qué hicieron eso, si el hospital está aquí en frente?—preguntó Paul.
Tanto Mo', Pattie, John, y las personas alrededor que miraban, se sintieron bastante estúpidas por no haber hecho eso desde un principio. John sólo musitó y cargó a Cynthia en sus brazos para llevarla al hospital. Paul miraba por todos lados para ver si no se hallaba el culpable, Patite tomó a Julian de la mano y Mo' los siguió. Todos le igualaban el paso a John, quién exclamaba desesperado por la ayuda de un médico. No tuvo que hacerlo por mucho tiempo, porque los especialistas de la salud hicieron caso a sus peticiones.
—Esto ha sido una tragedia, ¿Estás seguro que Yoko tuvo algo que ver en esto?—preguntó Paul a John, una vez que estaba a solas y tranquilos.
—Podría asegurarlo... cuando dije lo de mi affaire con Linda—recordó—, ella me miró con odio y repitió las mismas palabras de siempre, ¡Creí que sabías que sólo estaba con ella para proteger a mi familia!
—No John, aunque lo supiera... ¡No puedo creer que una mujer te haya manipulado de esa manera! Por favor, eres John Lennon, un Beatle, millonario, un poco machista, pero inteligente y sutil, ¡Ella no es nada para amenazarte de esa magnitud!
— ¡Lo es! No sé qué hizo—empezó a sollozar—, todo iba tan bien al principio. No me atrajo de ninguna manera que no fuera la curiosidad, fue tan sólo eso, al principio me gustaba por la curiosidad que me provocaba... pero jamás fue algo romántico ni mucho menos amoroso. ¡Me tuvo en jaque tanto tiempo! Y cuando supo la barbaridad que le hice... estalló y tuvo motivos suficientes como mandar a atropellar a mi hijo.
—No lo sabía... John—Paul comprendió su dolor— ¿Por qué no nos lo dijiste antes? ¡Creí que éramos amigos!
—Lo somos—suspiró—, pero estás son cosas... que no se pueden decir.
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...