N*As.
Chicas que me han nominado para el reto de las 13 confesiones... ¡Sorry! Es que... yo no tengo nada que confesar, soy la persona más aburrida que conocerán xD, además, yo nomino y nadie lo hace... me da pena :'v
Pero... para mis seguidores de YouTube, ¿Les gustaría que hiciera el Tag Beatle? (Ya me dieron las preguntas, algunas son muy tontas como eso de... "¿Linda o Yoko?", pero era la única de esa calidad. Y yo así de no memen >:v ni que fuera el Tag Wings o el Tag Plastic Ono Band.)
Pòr cierto, vayan preparando esos dedos escritores y avísenle a sus amigos... ¡10 seguidores para inaugurar la primera edición de los #PremiosGrace2017! No sé lo pueden perder 7uu7
***************************************************************************************
Jane y Cynthia corrieron lo más rápido que sus piernas le permitieron, esquivaban coches, personas, animales o cualquier otra cosa que pudiera obstaculizar su camino hacia la libertad. Estaban aterradas, Cynthia sentía que un vidrio se había quedado impregnado en su rodilla, y Jane tenía su corazón latir a mil por hora. Estaban paranoicas y aterradas ante una terrible posibilidad de que los trabajadores de Yoko y Linda las estuvieran persiguiendo, pero no, sin duda, ellas no se quedaron con la peor parte de la historia.
Los trabajadores de Yoko y Linda, se podrían ser catalogados, como literalmente gorilas: Hombres fortachones, vestidos de negro, con gran cabello por todo su rostro, y, sobre todo, desconocidos para ser identificados por apariencia. Estos dos tipos descritos, entraron lentamente por el piso de los estudios. Miraron los desvalidos cuerpos de John y Paul, y George, estúpidamente, se alejó. Uno de ellos ya le había soltado un tremendo puñetazo a Ringo por obstruir la puerta, mientras que el otro, hizo lo mismo con Harrison. Pattie y Mo' estaban sumamente aterradas, y ni siquiera podían llamar a emergencias, a Freda, Mary Hopkin, George Martin, Geoff Emerick o así. Allen Klein renunció a la posibilidad de ser el nuevo gerente de finanzas de Apple Corps, por todo lo que había suscitado, además de que había huido corriendo como un verdadero cobarde.
En fin, estos dos sujetos cargaron a John y a Paul, uno por cada uno. Los llevaban de espaldas y nadie pudo hacer nada. Pattie y Maureen tenían sus ojos cubiertos. Linda dijo:
—Volverán cuando sea el momento apropiado, mientras tanto, nos vamos—sonrió malévolamente y se fue.
Pattie irradiaba rabia, Mo' no lo podía creer y sollozaba sin parar. Pero la primera fue más decisa:
— ¡Tenemos que denunciarlos! Esto fue un crimen... ¡Secuestro a famosos! ¡No sabemos que pueda pasar!
— ¿Eso aun entraría como crimen?
— ¡Por supuesto! —aseveró Pattie— ¡Esto definitivamente no se puede quedar así!
Ambas chicas sollozaron, George y Ringo fueron para consolarlas, aunque estaban físicamente exhaustos, no podían creer que todo eso hubiera podido pasar.
(...)
—Cuando dije... "Es la noche de un día agitado", no tenía ni idea de que esto pudiera suceder—dijo Ringo a Cynthia y Jane.
Los Harrison y los Starkey habían ido a un lugar más seguro, notificaron a la policía exactamente lo que pasó, sin embargo, nadie les había asegurado de que iniciarían un proceso judicial o por lo menos una investigación.
—Dios... pero qué locura, ¿Qué podremos hacer para salvarlos? —cuestionó Cynthia.
—Van rumbo al desastre—dijo Jane con terror—, la dominación total... ¿Qué se podrá hacer? Nada—suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...