FANFICTION: Ficción del fan.
ALGO QUE JAMÁS PASÓ.
Y si no te gustan mis escritos o ideas, ¡Estás más que invitado a que salgas de está historia o de mi perfil!
No me gusta ni tolero a gente irrespetuosa que viene a hacer bardo, así que si no te gusta. ¡Deja de leer! Que la única que queda mal, eres tú.
Para las demás que les encanta la idea y son respetuosas, ¡Gracias por leer!
***************************************************************************************
Paul no estaba en disposición para preguntarles a los sujetos de azul motivos o causas verdaderas por las que sería arrestado. Simplemente, suspiro y no quiso decir nada más, puso sus manos en frente, en señal de que debían hacer su trabajo.
—Esperen—pidió apenado—, ¿Puedo despedirme?
—Cinco minutos—dijo el guardia, no muy feliz.
Paul y dos policías caminaron rumbo a la cama, dónde yacía Jane dormida plácidamente. Paul pasó lentamente su mano sobre su hermoso rostro y ella despertó confundida.
—Jane...—susurró.
—Eh... Paul... ¿Qué pasa?
—Tenías razón, estaríamos juntos hasta que me atraparan.
—Vámonos—ordenó el oficial mayor y los dos guardias se llevaron a Paul arrestado.
Jane reaccionó muy confundida, sacudió su cabeza para contemplar como metían a su gran amor a una patrulla terrible y despiadada. Ella gritó como loca y pedía que lo dejaran libre.
—No... no... esperen... ¡¡Paul!!
Y así, Jane se deprimió, porque acabó su hermoso sueño y había aterrizado otra vez a la horrible realidad, aquella de la cuál quería escapar, pero lo que hacía realmente era aplazar el gran golpe, no deteniéndolo.
(...)
Jane no esperó ni un segundo más y partió a primeras horas de la madrugada al departamento de Cynthia, era el único lugar a dónde ella se sentía realmente segura. Caminaba por las calles londinenses y la gente no dejaba de verla y susurrar rumores en su nombre. Paul ya figuraba como primicia de casi todos los periódicos y la prensa estaba muy al pendiente de su situación legal. Jane tuvo que tener un gran coraje y valor para ignorar los comentarios conservadores y maldosos que las personas le hacían.
En el departamento de Cynthia, estaba John. Ya no debía tomar como pretexto dar el dinero para ir a visitarla, simplemente, lo hacía sin dar explicaciones a nadie. La familia se encontraba muy feliz, hasta que la desgarradora noticia llegaría en vivo para ellos.
—Jane—abrió John muy preocupado.
Ella no dijo nada y dejó que sus lágrimas hablaran por sí solas.
—Jane... ¿Ya regresaron a Londres? ¿Dónde está Paul?
Jane no pudo soportar más y abrazó fuertemente a John para llorar con inmensidad, este no comprendía, pero solamente pasaba sus brazos por su espalda. Al ver de qué se trataba la cosa, Cynthia fue con los dos, con tal de poder ayudar.
—Jane, querida... ¿Qué ocurre?
—Los... los...—Jane musitaba y lloraba con dolor— policías...
—No me digas qué...
—. ¡¡Hoy en la madrugada detuvieron a Paul!!—admitió histérica— No puedo creerlo, lo hicieron, nos descubrieron... ¡¡Todo acabó!!
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...