Capítulo 17 "Traición"

590 55 107
                                    

N*A

Chicos, perdón pero si me tardo en actualizar, pero la bruta de Grace (yo) reprobó Química 3 :''v y su examen extraordinario es el 1 de marzo, así que voy a tomar mis ratos libres para estudiar, pero no se preocupen, habrá capítulos (pero no tan seguido)

Cuando sea 2 de marzo, seré tan feliz u.u

¡Manden sus buenas vibras beatlemaniacas para mí! Plox :'v

**********************************************

Cynthia no podía digerir las palabras que Jane le había dicho, se quedó congelada, se talló los ojos para cerciorarse de que no era un sueño, hasta se pellizco, pero no, la confesión de Jane era tan cierta como su estancia en esta vida.

—. ¿Qué? ¿QUÉ? —cuestionó en voz alta— ¿CÓMO?

—Shh... habla más bajo—pidió Jane.

—No, no, no me vengas a pedir nada—dijo molesta— ¿Cómo pudiste hacernos esto? ¡Estuvimos tan preocupados por ti! ¡Creímos que en serio habías perdido la memoria!

—No... no fue así, la golpiza que me dio Linda sólo me afecto en lo externo, sólo estuve inconsciente y ya... ¡Nada más!

—A ver... a ver Asher—Cynthia estaba furiosa— ¿Me puedes decir la causa, motivo o razón por la que le hiciste creer a todo el mundo que tenías amnesia?

—Bueno...—recordó:

Pues después de que los vidrios cayeron sobre mí, me quedé un momento inconsciente, hasta que llegamos al hospital. El doctor me miró con determinación, yo estaba confundida, así que pregunté:

—. ¿En dónde estoy?

El doctor sólo me tocó la frente y se fue, creo que malinterpretó que yo había perdido la memoria, eso fue lo que escuché... ya que aparentemente, los Beatles, ustedes y Freda hicieron un mega show que todos oyeron. Así que pensé... ¿Por qué no?

—. ¡Eso no tiene sentido, Jane! —Cynthia le regañaba cuál madre a su hija adolescente— ¿Cómo pudiste hacerlo? ¡Nosotros nos preocupamos!

—Lo hice como prueba... ¡Quería ver que tan sincero era Paul! ¡Todos me mintieron! ¡Hasta tú!

—P-pero... ¿Por qué querías esto? ¿Cuál fue tu modalidad?

—. ¡Quería ver la honestidad de Paul! No sólo me mintió... ¡Hecho de su propia paja!

—Lo sé... lo sé, pero entiéndelo, Jane—dijo Cynthia más tranquila—, Paul es un joven enamorado que no puede pensar las cosas con claridad, esta fue como la prueba máxima que obtuvo para finalmente quedarse a tu lado. Es un chico confundido que apenas decidió el amor que tenía por ti, no seas tan dura con él.

—. ¿Y ese era motivo para mentir? Dios... él ya se iba a divorciar de Linda, ¿Por qué creería que esto fue una buena idea?

—Vamos Jane... debió de haber otra razón más que probar nuestra "honestidad".

—Sí, es cierto—suspiró—, soy actriz.

—Déjate tus juegos de ego y dime la verdad.

—De acuerdo...—aceptó voluptuosamente— No quería que Paul corriera a mis brazos una vez que supiera que ya no hay ningún obstáculo para nuestro amor, porque... pensé que Linda haría de las suyas otra vez, quería que esperara, pero... conforme vi su actitud y su nueva manera en la que planeaba someterme...deshizo todo el amor que sentía por él.

Si Jane hubiera dicho "Sí" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora