¡Tengo varias N*As!
1) Ya pasó mi examen!! Yajú, seré muy feliz por lo menos en un mes, hasta que me den mi calificación. Pero confío en que pasaré uwu, ¡Gracias por sus buenas vibras!
2)Ya hice los cálculos de los capítulos y deduzco que de los tres libros que actualizo (dos fics y uno original), el primero en terminar será THE BEATLEGIRLS 2 y luego... este :(, ¡Pero no se preocupen! Tengo otros fics que me piden a gritos ser publicados y estoy segura que amarán.
3) Estoy a nada de los 500 seguidores y ya tengo la dinámica perfecta, un concurso con grandes premios, ¡Preparen sus manos, escritoras!
Y sin más que decir... ¡Pueden leer!
***************************************************************************************
Jane miró a Paul.
Paul miró a John.
John miró a Cynthia.
Cynthia miró a Jane.
Los cuatro personajes estaban en una tensión sorprendente, no podían describir lo que en verdad sentía cada uno de ellos. Paul se escudó detrás de su café para no decir nada, John fumaba compulsivamente, acabándose uno y al instante prendiendo otro, Jane suspiraba mientras jugaba con el tenedor de su ensalada y Cynthia parecía ser la única que quería una explicación lógica y concreta para arreglar eso.
—. ¿Y bien? —preguntó para encender el motor.
—Bueno... creo que—Paul cruzó sus manos—, todos vamos a decir exactamente lo que pasó. ¿De acuerdo?
—Sí—asintieron los otros tres.
—Pero da tú el ejemplo—señaló Lennon.
—Bien...—aceptó a la mala—. Me acosté con Cynthia y con John. Engañé a Jane de nuevo, le hice creer que se casaría conmigo, quise doblegarla, hice mal y lo reconozco. Pero a pesar de ello, la amo como nunca—sonrió y tomó sus manos.
—Oh...—Jane estaba feliz y enojada.
—Tu turno—pidió John.
—Bien... no sé si yo tenga la culpa de algo. Pero esta última semana descubrí que el 90% de mis desgracias se suscitaron a la que yo consideraba mi mejor amiga—miró con receló a Cynthia—, cada cosa mala que me pasaba, no era casualidad que estuviera ella detrás. Fingí que perdí la memoria sólo para ver quiénes eran sinceros me di cuenta que ninguno lo es—se soltó bruscamente de las manos de Paul.
—Cynthia... ¿Desde cuándo eres lesbiana? —preguntó John con un leve tono de celos.
— ¡No soy lesbiana! —argumentó— Pero por alguna extraña razón quería a Jane, la quiero a tal medida que sobre pasa los límites de la amistad. La he soñado, imaginado muchas veces con ella, la quiero como si fuera una hermana, una chica muy especial. Tengo mucha gratitud hacia ella, es hermosa por dentro y fuera. Simplemente... yo no quería que Paul siguiera lastimándola.
Paul bajó la cabeza, en conmoción de lo mucho que se había equivocado. Entendió que lo bueno y lo malo en el mundo no existía, eran solamente ideales, las cosas se podían medir en "cuanto me equivoqué" o "si realmente se había equivocado". Al fin pudo entenderlo.
—Además... sí, admito que besé a Cynthia y tuve relaciones con Paul. Fue un choque entre los dos, estábamos desdichados y prometimos no hablar de eso, pero no pensé que esto iba a pasar—complementó—, no soy lesbiana. Amo a Jane en el sentido no sexual, pensé en tanto en protegerla que... al final... fui la que le hizo más daño.
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...