Hola... tengo varios mensajes :3
Ya he abierto el concurso por los 500 seguidores, para ver más detalles, aquí:
2) La gran final de esté fanfic, será el 8 de abril
3) Van a venir nuevos fics!! :3 no desesperen.
****¨**********************************************************
Jane quedó quieta ante la petición de Gilmour, ella tembló, este esperaba respuesta y Paul se sentía peor que ella, impotente por no poder defenderla o hacer algo en ese instante. Jane pudo mentir fácilmente, pudo decir que era salsa de tomate, parte de un decorado, que había tenido un accidente, que era tinte para el cabello, pero eso sería mentir otra vez, ella ya no quería mentir, ya no quería decir más mentiras. Así que dio un largo suspiro, miró frente a frente a Gilmour y dijo:
—Lo que se ve, no se pregunta.
—Entonces...
—Sí—admitió—, es sangre, y es de Linda.
—Lo supuse.
—P...pero... ¿Cómo pudo saber que ella tenía ese pañuelo? —preguntó Paul con aires defensivos.
—Sencillo—explicó Kyle Gilmour—, el día que los encontré y fue el asesinato de Linda, noté que las uñas de Jane tenían unas pequeñas manchas rojas, sin embargo, las manos de Paul lucían completamente limpias. Eso me hizo sospechar de que habían tocado sangre o así, pero se habían limpiado—examinaba el pañuelo con detenimiento—, luego, vi que el bolso que llevaba Jane se empezaba a traslucir y a manchar un poco, típico de aquellos plásticos baratos. Eso me hizo dar la idea de que había guardado los papeles en sus bolsos. Después, ustedes me contaron que se fueron a Arizona y han estado de acá para allá, así que Jane estaba tan ocupada, que ni siquiera tuvo tiempo de sacarlos de su bolso. Y sí, aquí está, la sangre de Linda Eastman impregnada en esta tela.
—. ¿Nos hará ver como sospechosos? —cuestionó Jane con terror.
—No, sería absurdo y estúpido. Digo, si usted fuera la asesina... ¿Qué sentido tendría guardar los papeles y no deshacerse de ellos? Nada, absolutamente nada. Así que tome—se lo volvió a dar—, mejor deshágase de él, antes de que otro policía idiota crea que usted es la culpable.
—Uff... que alivio.
—Además, ustedes no podrían ser, tienen toda la pinta de serlo—detalló Kyle con presunción—, pero ustedes están buscando al verdadero asesino, insisten e insisten, sin duda no son ustedes.
—Me alegro que lo entienda—aseguró Paul con una paz.
—Suerte que yo les toqué para este caso. Eliminen ese pañuelo, si hubiera sido Angus McElfatrick él que encontrara eso... sin duda, todo se echaría a perder.
— ¿Angus McElfatrick? ¿El detective privado? —cuestionó Jane.
—Sí, ese mismo, nunca se crucen con él.
— ¿Por qué?
—Por muchas razones—Kyle enlistó— Loco, machista, extremista, mujeriego, ególatra. Es muy buen detective cuando quiere, pero su narcisismo le impide ver otras alternativas o pensar en muchas cosas diferentes. Además, tiene un estilo sádico y poco moral para resolver los casos, hemos pensado que es un psicótico de closet. Por eso, las pobres personas que requieren sus servicios... ¡Siempre terminan mal!
ESTÁS LEYENDO
Si Jane hubiera dicho "Sí"
Fanfiction- ¿Bueno? -Jane... - ¿Paul? -Sí, escúchame bien. Escapemos juntos, si tú aceptas, yo dejo a todos por ti, nos vamos y dejo a Linda botada aquí. ¿Qué hubiera pasado si Jane hubiera dicho "Sí"? OJO: Todos los hechos que se presentan en este fanf...