Empezaron las vacaciones de verano y por fin me voy de viaje al extranjero con mis amigos, el cual estuvimos planeando durante todo un año y con ansias estuve esperando este momento.-Nos vamos a divertir tanto!- pensé mientras cortaba la llamada que había tenido con mis amigos.
Estuvimos organizando los últimas detalles que faltaban para el viaje, así podríamos estar tranquilos en resto del día.
-T/n ven! Tengo que decirte algo.- exclamó mi madre desde la cocina.
-Voy!- contesté, me levanté del sofá y me acerqué- ¿Qué sucede?- tome asiento en unos de los taburetes.
-Se que es muy precipitado, pero quería avisarte que trabajarás como niñera.- agregó sin más.
-¿Qué?- la miré confundida- ¿Yo? ¿Trabajando como niñera?
-Así es, empezarás el lunes.
-Espera, qué?- me levanté rápido del asiento- Es broma, verdad?
-No, ayer hable con Sun Hee y le asegure que tú cuidarías a Anne por un tiempo, ella se va de viaje y necesitan a alguien de confianza.
¿Acaso dijo Sun Hee? Sinceramente no tengo problemas en cuidar a Anne, pero tengo el viaje con mis amigos y no tenía pensando cancelarlo por este inconveniente, además de que eso implicaría cruzarme a su estúpido hermano "él famoso Park Jimin" tiene 18 años al igual que yo, ese engreído.
-¿Sun Hee?- repetí.
-Se que te llevas mal con su hijo pero hazlo por mí, además solo tienes que cuidar a Anne y con respecto a tu viaje deberías aplazarlo por esta vez, lo siento...
-Pero...
-Nada de peros, Sun Hee tiene viajes de negocios y no tiene a quien dejar a cargo de Anne. Entonces me ofrecí, le dije que lo harías sin ningún problema.
-Claro, sin ningún problema.- contesté sarcásticamente- Gracias por arruinarme mis vacaciones, sabías que tenía planeado un viaje, parece apropósito.
-Sun Hee ayudo muchísimo a nuestra familia, no seas así y compórtate, ese viaje lo puedes hacer en otros tiempos y no seas exagerada t/n, sólo tienes que cuidar a Anne y no te tienes que preocupar por Jimin, sólo ignóralo.
-rodeé los ojos- ¿Por cuánto tiempo tengo que cuidarla?- capaz tenga alguna posibilidad de que sean algunos días para ir al viaje igual.
-Por dos meses, pero no te preocupes te van a pagar muy bien!- dijo guiñándome un ojo como para calmar el ambiente.
-abrí los ojos de golpe- ¿Dos meses?- reí negando con la cabeza- Estas loca mamá, no lo haré, en dos semanas tengo el viaje con mis amigos y no pienso faltar!
-T/n, ya basta! Lo harás y punto, no seas irrespetuosa.- me miró furiosa- A ese viaje lo pueden hacer en otra ocasión, esto si es importante.
-No me puedes hacer esto!- enfadada, salí de la cocina.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó con el ceño fruncido.
-¿Ahora no puedo ir a mi habitación?- bufé- Realmente odio que tomes mis propias decisiones!- di media vuelta y me dirigí allí.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*