ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇꜱ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ

359 26 7
                                    

t/n p.o.v

Llamaron a mi puerta, estaba despierta pero aún seguía acostada, no tenía ganas de salir.

-¿Estás despierta?- pregunta una voz masculina y entran con pasos suaves.

No dí caso omiso a quien entró, me dí vuelta llevando mi vista hacia la ventana y cubriéndome con las sábanas hasta el mentón.

-Se que te encuentras mal, me enteré de todo...- agrega sin tener respuestas anteriormente, me acaricio la espalda- vine para ver como estabas...

-No deberías estar aquí.- contesté al darme cuanta de quien se trataba dicha voz.

-Si estoy aquí es porque me preocupo por vos, eres mi amiga t/n.

-Entiendo, pero no estoy con ánimos. Además quiero estar sola por un momento.

-Ninguno lo está, pero podemos ayudarnos entre nosotros y créeme que estando sola es peor, además no tuve tiempo de poder verte antes...- suspiró- Y perdón por eso, me imaginé que querrías tu espacio luego de lo que pasó con nosotros.

-Creo que lo sucedido entre nosotros es menos importante con lo que le pasó a Tae, no tengo ganas de hablar cosas que no lo valen.

-No me malinterpretes, lo fui a visitar y me dijo que pasará para ver como estabas.- se acercó- Pero veo que sigues molesta conmigo, mi intención era que al menos te despejes.- me destapó y con su mano movió mi mejilla hacía él.- Realmente no sé que hacer para volver a tener la confianza de antes, pero lo extraño.

-Obvio que sigo molesta, pasaron muchas cosas en estas semanas y mi visión hacía tí, creo que cambió...- lo miré y mis ojos estaban cristalizados- Además en este momento mis sentimientos están muy confundidos y que estés a mi lado no ayuda.

-Por Jimin?- retiró su mano.

-bufé- Es lo único que te importa, saber quien es la persona en vez de importarte lo que siento y darme espacio como te pedí.- mis lágrimas de a poco salieron- Sabes que tengo sentimientos encontrados hacía vos, pero hace tiempo me di cuenta que esto nunca iba a funcionar.- suspiré- Acepté tú amistad para no perderte porque sabía que era la única manera de poder seguir con esto, pero ya no puedo.

-¿Entonces tampoco estás dispuesta a seguir con nuestra amistad?- agregó con dificultad.

-Exactamente no lo sé, me hace daño seguir a tu lado de esta manera.- lo miré fijamente- prefiero que cada uno este por su lado hasta que los sentimientos sean claros.

-No quiero alejarme de ti.- me acaricia el rostro suavemente.

-tomé su mano- Sabes que siempre estaré para ti, pero no hagas las cosas difíciles.

Retiré su mano y limpié mis lágrimas.

-agacha su cabeza- T/n, te quiero demasiado, por eso voy a tratar de entenderlo y te dejaré espacio.- me mira y ríe forzadamente- Lo único es que no quiero estar mal.- me da un leve golpe en el hombro- Sabes que odio estar así contigo.

-Gracias por comprender- agregué con una media sonrisa.- Lo sé, yo también lo odio pero ya va a pasar.

-Bueno, me iré.- se levanta- Espero que salgas de la habitación, el día está soleado como te gustan, aunque yo prefiero de lluvia.- ríe mientras se aleja.

-Gracias nuevamente.- le devolví la sonrisa.- Adiós!- y salió de la habitación sin respuesta.

Sentía que era lo mejor para aclarar las cosas, mucho tiempo me aferré a la idea de que Suga y yo seamos algo más que sólo amigos pero es hora de poder superarlo, tengo muchas cosas por resolver en mi vida y es tiempo de avanzar.

Me levanté despacio y fui hacia la ventana, abrí las cortinas y... él tenía razón. El día está hermoso, pero mi única salida es ver a Tae.

Luego de alistarme, decidí pasar por algún negocio a buscar comida para ellos.

-¿t/n eres tu?- pregunta la señora del negocio.

Lleve mi mirada y observe que no se trataba de una señora, sino de la mismisima Jisso. Ella fue conmigo a la primaria, eramos inseparables pero luego perdi todo contacto lamentablemente.

-sonrei- Hola Jisso! Tanto tiempo!

-suspira- Me alegra que se tratase de ti, pensé que me había equivocado...- rie- ¿Cómo has estado?

-Bien, ahora podría decir que muy ocupada.- hice una mueca- ¿Y tú? Se rumoreaba que te habías ido al extranjero.

-Así fue... pero la vida es muy distinta allá. Decidí volver a terminar mis estudios.

-Lo lamento, capaz no era un tema que debería tocar.- desvié la mirada.

-rie- Descuida, no me arrepiento de haberme ido, sólo que no fue fácil.- tose- Cuestión que lindo fue verte, vives cerca de aquí?

-Igual, fue lindo este encuentro.- sonrei- Si, en realidad mi casa queda más lejos pero ahora estoy trabajando cerca de aquí.

-Entonces espero verte seguido...

-Seguramente!- rei, mire mi reloj- Disculpa me tengo que ir Jisso, nos vemos.

-Está bien, nos vemos t/n!- agregó.

Seguí con lo que tenía que hacer, fue un lindo encuentro pero se me había echo tarde ya.

-Espero que no hayan comido todavia.- suspiré y subi al auto.

Mande un msj a Jimin que estaba cerca.

Me: Jimin, estoy en camino.

Llevo comida.

-Jimin: Ok.

Me: Esperame en la puerta.

EMOJI.

Baje del auto y Jimin no se encontraba en la puerta.

-bufe- Una sola cosa le pedi.- mi intencion fue tocar el tiembre pero una mano me toma del brazo.

-Tae esta durmiendo.- agregan.

-me di vuelta- Eres tú, me asustaste!- rodeé los ojos.

-¿Qué has traido de comer?- agrego un tanto desganado.

-Pues consegui esto.- le mostre la bolsa en donde se encontraban unos fideos de arroz con camarones.

-Comeremos nosotros solos, Tae seguramente no se levante pronto.

-¿Le paso algo grave?- pregunte angustiada.

-No tranquila, solo estaba exahusto.- abrió la puerta- Los chicos vinieron esta mañana y no durmio mucho.- seguia hablando mientras entraba.

Lo seguí. Luego en silencio preparamos todas las cosas, el ambiente no se sentía tenso, era un silencio agradable, a pesar de que ninguno se encontraba con tantos animos para charlar, hasta que Jimin rompe el hielo.

-A venido Suga, pregunto por tí.- agregó de golpe.

-Lo sé.- dije sin importancia- fue a visitarme, aunque prefería que no lo hubiese hecho.

-¿Sigues molesta con él?- me miró.

-Pues...- dude- no lo sé, una parte de mi dice que lo perdone y que no exageré tanto las cosas.

-¿Pero la otra?- continúo él.

-Es que sería mejor mantener distancia por un tiempo porque necesito solucionar ciertas cosas conmigo.

-¿Aún sigues sintiendo cosas por él?- pregunto tímido.

Esa reacción me hizo dudar...

Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & TύDonde viven las historias. Descúbrelo ahora