Al llegar a mi habitación me largue a llorar muy fuerte, a pesar de que haya pasado mucho tiempo, a la muerte de mi padre no la e superado aún.
-¿Por qué?- pregunté con lágrimas en los ojos mientras me deslizaba por la puerta hasta quedar sentada en el frío piso.
Con mis brazos envolví mis rodillas y apoyé mi cabeza en ellas. Estaba dolida, hace mucho no hablada de él, hace mucho que nadie me decía "Bunny" y escuchar ese nombre hizo vibrar mi cuerpo completamente, tantos recuerdos vinieron por mi cabeza... Estuve así durante una hora, no quería salir, no quería que me vieran de esta manera.
Con mis manos me ayude a levantarme del suelo y me dirigí a la cama, estaba cansada, quería dormir todo el jodido día. Al acostarme recibí un mensaje el cual se trataba del padre de Jimin.
Desconocido:
Hola soy el padre de Anne, quería avisarle que hoy a las 21:00hs la llevaré a su casa.______:
Hola, esta bien... La esperaré.Visto.
-Y yo que pensaba dormir todo el día...- dije y lamentablemente me tuve que levantar.
Fui al baño para arreglarme un poco, ya que había llorado mucho y mis ojos parecían salirse. Enjuague mi cara y me acomode la ropa para estar más presentable.
Al salir de la habitación, me encontré con Jimin sentado al lado de mi puerta dormido.
-¿Qué haces aquí?- pregunté moviendo su brazo para despertarlo.
-¿Eh?- sus ojos bien achinados me miraron- Aah pues...nada, solo vine a ver si necesitabas algo pero como nunca saliste entonces me quede dormido.- bostezo y se rasco la nuca- Jackson me dijo que venga, no pienses que vine por mi cuenta.
-Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes a cada minuto.- dije calmada.
-Bueno, mmm...-levanta una ceja- ¿Vas a salir?
-Si, necesito tomar aire.- suspire Luego nos vemos...- me di la vuelta para irme pero el me toma del brazo.
-¿Quieres que te acompañé?
-me sorprendió ese gesto de él- Mmm, quiero estar sola...
-Ooh entiendo.- dijo arrepentido.
-Pero antes de que me olvidé...- agarre mi celular- Tú padre me mando esto.- le mostré la conversación- Así que antes de las 21:00 estoy acá.
-Falta mucho para las 21:00.- mira su reloj de la muñeca izquierda- Son recién las 15:46, además no has comido...
-No te preocupes, comeré algo por ahí.
-¿Necesitas dinero o algo?
-No.- sonreí- Tengo, no hace falta...
-Bueno, cualquier cosa tienes mi número.-mordió su labio inferior con nervios.
-Jimin no tengo 10 años, se cuidarme sola.- lo mire fijamente- Ahora hazme el favor de no preocuparte más.
-Esta bien, solo te decía...- me esquivó la mirada- Tampoco fuera que me preocupa tanto, solo es por precaución.
-Como digas.- dije, me di la vuelta y baje las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*