Me acerqué más, estando a solo 10 centímetros y observé detenidamente todas sus facciones con esos ojos verdes que al verlos te pierdes completamente en ellos, de sus labios que son tan esponjosos y rosados. Luego ella percató en donde se encontraba mi vista y cerró sus ojos. ¿Quiere que la besé? Sinceramente ganas no me faltaban de besar esos labios pero no quiero que suceda lo mismo.
-reí y ella abrió los ojos de golpe- ¿Creíste que te besaría?- pregunté enarcando las cajas.
-¿Qué?! Claro que no!!- dijo avergonzada.
-¿Y porqué cerraste los ojos?
-No lo hice.- dijo cruzándose de brazos.- Bueno sí, pero fue porque me entró un basurita en el ojo.
-¿Segura? Sabes que no me gusta que me mientan.
-No miento.
-Como digas t/n.- reí y mis manos fueron bajando lentamente hasta su abdomen.
Le avise que no me gusta que me mientan, ahora tendrá un castigo.
-¿Qué haces?- preguntó nerviosa.
-Este será tu castigo...- susurre en su oído y empecé hacerle cosquillas.
Ella odia las cosquillas, recuerdo cuando éramos niños le hacía cosquillas y se hizo pis. Ese día fue muy gracioso.
-Jimin, detente!!- dijo riendo.
-No! Te lo mereces por mentir!- dije y seguí haciéndole cosquillas.
-Para, por favor!- dijo pataleando.
Repentinamente unas imágenes vinieron a mi cabeza y paré de hacerle cosquillas. La miré fijamente a los ojos con una sonrisa, la cual de a poco se iba desvaneciendo y me aleje de ella.
-Jimin...
No contesté, me levante de la cama y fuí hasta el balcón.
-t/n por favor vete...- dije frío.
Seguramente no entiende lo que me sucede pero será mejor que se marché antes de que arruiné todo.
-¿Qué pasa?- me preguntó.
-Maldita seas, te dije que te fueras!- grité.
No quería gritarle pero necesitaba estar solo.
-¿Eres bipolar o qué?!- grito enojada- Hace un rato estabas bien y ahora me tratas de esa manera!
-Vete...- susurré.
-Realmente no te entiendo.
No dije absolutamente nada, sólo espere a que se vaya y decidí salir un rato de esta maldita casa, hoy pasaron muchas cosas y quería despejarme.
_____ p.o.v
¿Por qué me trató de esa manera? La pregunta que no salía de mí cabeza.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla izquierda, no creía que aún sus palabras me podían afectar de tal forma. Mientras me acostaba escuche la puerta principal de la casa, me asomé para ver de quién se trataba y vi a Jimin que se subió a su auto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*