-¿Me van a contestar?- preguntó Jimin mientras colocaba las naranjas en la mesada y nos miró.
-Mmm, que....- piensa algo t/n.- Eres muy amable al traer la naranjas.- solté.
¿En serio? ¿A quien mierda se le ocurre decir eso? Soy una tonta.
-Pues, no fue nada en realidad.- se rasco la nuca e hizo una mueca.
-T/n déjame terminar esto aquí y vayan a sentarse que apenas estén se los llevaré.- dijo Yang Mi con una sonrisita.
-Esta bien.- contestó Jimin.
-No!- grité y los dos me miraron raro.- O sea, como voy a dejar que lo hagas, es tu día libre.
-No te hagas drama, lo haré rápido y me iré...- me guiña el ojo.
¿Qué estará insinuando? La verdad no quería estar a solas con Jimin, este chico siempre lleva consigo una sorpresa y no quiero ponerme nerviosa nuevamente.
-Vayan...- sonrió- Total lo hago todas las mañanas.
-suspiré rendida- Bueno Yang Mi.
Junto con Jimin caminamos hasta el living y él se sentó en el sofá más grande, dejó un lugar para mí pero no le iba a dar el gusto de avergonzarse. Lo ignore completamente y me senté en el sofá para una persona.
-¿Cómo se llama?- preguntó Jimin.
-¿Quién?- lo miré.
-Ese supuesto idol que era tu novio.
-¿Por qué preguntas? ¿Acaso te importa?- enarque las cejas y sonreí.
-Claro que no!- exclamó.- Solo es curiosidad.- dijo frío y esquivó mi mirada.
-reí- Se llama Song MinHo...
-¿Duraron mucho tiempo juntos?- preguntó mientras buscaba algo en la televisión.
-Al rededor de 9 meses.- agregué con duda.
-Eso si es mucho.- dijo sorprendido- ¿Cómo hiciste?
-¿Qué cosa?
-Durar tanto con una persona, yo lo máximo que e durado fueron 3 semanas.
-reí- Acaso eso es un récord?
-Al parecer sí.- ríe.
-En realidad no sabría decirte como e durado tanto...
-¿No estabas enamorada de él, verdad?
-Quise, porque era un gran chico pero no.- suspiré.
-No entiendo, entonces por qué seguías a su lado?
-Al principio empezó como un juego, más que nada para llamar la atención de otra persona pero él se fue enamorando y realmente era muy atento conmigo, así que lo intenté.
-¿Estabas enamorada de otra persona?
-En ese momento sí, pero me veía como una amiga.- forzosamente sonreí.
-Ahora la historia me cierra.- dijo tocándose el mentón.
-¿Qué dices?- lo miré confundida.
-Suga era esa persona, cierto?
¿Qué? ¿Cómo lo sabe? ¿Tan obvia fuí?
-Yo...- el timbre de la casa me interrumpió.
Por suerte una a mi favor, no quería hablar de aquello y menos de que pensará que podría existir una posibilidad de que aún me guste Suga. Aproveché está distracción para escapar de tantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*