ꜱᴜ ᴄᴀʟᴏʀ

3.2K 311 80
                                    

Jimin p.o.v

Estaba cansado de pelear todo el tiempo con t/n, no tenía ganas de seguir aumentando este odio que tenemos pero no me puedo controlar cuando la escucho hablar de alguien más, mi enojo crece y reacciono de alguna forma mal, no sé porque me pasa esto. Cuando la escuche decir que gustaba de Taehyung sentí un puñal, será porque el es mi amigo y no dijo nada acerca de lo que pasaba entre ellos, no lo sé, pero me desquite con t/n sin alguna razón. Estuve mal.

-suspiré- Perdón por gritarte hoy, estaba cabreado por otras cosas y me la desquite contigo, sinceramente no era mi intención generar un ambiente así de intenso entre nosotros y al final dejarnos encerrados, realmente lo siento.- solté sin poder quitar mi vista de la ventana, mi orgullo se ha ido luego de eso y pude disculparme con t/n pero no podía mirarla a los ojos y decirle esto.

Esperaba una respuesta de su parte pero no escuche nada, así que miré en dirección en donde estaba ella y estaba dormida.

-Eres un patán Jimin!- dije en voz baja para mí- Le pides disculpas mientras está dormida, bien hecho!- me golpeé levemente la cabeza y seguí mirando por la ventana pensando en la mala idea que cometí.

____ p.o.v

Lo escuche todo, realmente sentí que se estaba disculpado de verdad pero por alguna razón no le podía responder porque no sabía que decir exactamente, la única opción fue hacer que estaba dormida. Aunque yo también quería disculparme por haber dicho aquéllo, la verdad es que me alegró mucho de que él haya sido el que viniera anoche pero no lo quería admitir porque es raro sentir eso sí lo odio.
Empezó a dolerme la cabeza luego de pensar tanto si lo que hice estuvo bien o no, quería dormir para que el dolor se calme pero luego de un tiempo intentando me empezó a doler más.

-Jimin...- dije con tono muy suave y el me miró.- Me duele...

-¿T/n? ¿Qué sucede?- se acercó preocupado.

-Me duele mucho la cabeza Jimin...- y me queje del dolor.

-Estas sudando.- se acercó más y besó suavemente mi frente.

Al hacerlo sentí una sensación intensa de muchas emociones recorrer por todo mi cuerpo, su cálido beso en mi frente causó todas esas sensaciones en mi, fue extraño porque nunca me había pasado pero lindo a la vez.

-Tienes fiebre.- agregó Jimin luego de ese beso y se alejó al ver lo que había hecho- Lo siento, es que mi madre me hacía lo mismo cuando tenía fiebre.

-Esta bien, mi madre también lo hacía cuando era pequeña.- le sonreí y me queje nuevamente.- Tengo frío...

-Espera, voy por una frazada.- y fue directo al armario en busca de una.

Mi madre tenía razón, tanto estrés o enojo te puede causar enfermedades y estos días estuve muy estresada por todo, necesito descansar más.

-Sólo encontré esta frazada.- y me cubrió con ella.

-Gracias Jimin...- lo miré y el sonrió.

-No es nada, estas enferma y necesitas mi ayuda aunque me odies.- se sentó en la orilla de la cama.

-cerré mis ojos- No creo odiarte.- solté.

-¿Eh?

-No te ilusiones, dije creo...- agregué sin abrir mis ojos.

-ríe- No lo haré, yo aún te sigo odiando.

-Yo sé que no.- solté y luego me quedé completamente dormida.

Jimin p.o.v

-Lo sé...- agregué- ¿T/n? ¿Te dormiste de vuelta?- la toqué y estaba dormida.- Siempre dejándome hablar solo.- negué con la cabeza.

Me levanté y estuve buscando algo para arreglar la puerta durante un largo tiempo así poder salir, pero nada.

-bostecé- Ahg, me estoy aburriendo demasiado y me está agarrando sueño, mierda.

Observé la cama y ella sólo ocupaba un pequeño espacio, podría acostarme pero se enojaria mucho si lo hiciera, pero me estoy muriendo de sueño y aburrimiento.

-Taehyung, por favor vuelve!- dije despacio y me acosté en el suelo.

No quería despertarla y tampoco incomodarla si me acostaba allí, así que decidí dormir en el suelo aunque me este doliendo demasiado la espalda y tenga frío por el suelo helado. Luego de tratar un buen rato estaba logrando quedarme dormido pero su voz me despierta.

-Jimin...- repitieron.

Me levanté del suelo y la miré, seguía con los ojos cerrados.

-¿Qué pasa?- pregunté y ella me hizo una señal para que me acerque, lo hice.

-Abrazame...- agregó y mis ojos se abrieron rápidamente.

-¿Qu-e-é?- tartamudié.

-Abrazame...- repitió y agarró mi mano.

-¿T/n, estas soñando?- pregunté confundido.

-Tengo frío...- contestó.

No sabía si estaba soñando o realmente tenía frío y quería que lo haga, así que me acerqué más a ella y suavemente me acosté a su lado, todavía sostenía mi mano, su tacto me hizo poner nervioso, no sabía porque me estaba pidiendo aquéllo, pero la obedecí, la abracé como me había pedido. Nuestros rostros estaban enfrentados y ella aún seguía con los ojos cerrados, me detuve en verla unos minutos y luego con su brazo rodeó mi cintura, y apoyo su cabeza en mi pecho mietras su otra mano aún estaba entrelazada con la mía.

-¿Qué es esto?- me pregunté.

Estaba mal está situación, pero no quería soltarla, no quería perder esa sensación de protección que me ejercía su tacto.

-suspiré- ¿Qué me está pasando?- dije en voz baja y cerré mis ojos al saber que no tendría una respuesta porque no la sabía y me quedé dormido.

Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & TύDonde viven las historias. Descúbrelo ahora