-Eres tan hermosa.- acarició mi mejilla- Moría de ganas por besarte.
-¿En serio?- lo miré con una pequeña sonrisa.
-Sí, eres la única que me hace sentir de esta manera.
-¿A qué te refieres?- pregunté.
-Ya lo sabrás, ahora no perdamos más tiempo, quiero aprovechar que estoy contigo a solas.- se acercó y nuevamente me besó.
Sus besos fueron con más intensidad y lentamente fue bajando hasta mi cuello logrando que suelte un pequeño gemido. Sus manos cálidas siguieron el recorrido de mi espalda y se posaron en mi cintura.
-se acercó a mi oído- Me vuelves loco t/n.- su voz ronca hizo vibrar todo mi cuerpo.
-Suga, pero...- me separé apenas.
-Te extraño y te necesito.- mira mis labios con deseo.- Está noche quiero quedarme contigo.
-Es la casa de Jimin, no está bien.
-No importa, ahora importamos nosotros.- nuevamente unió sus labios con los míos.
Rodeó mi cintura con sus manos grandes y me pegó a el, seguí besándolo a ritmo de sus labios y coloque mis manos alrededor de su cuello. Nuestras respiraciones estaban agitadas pero nos detuvimos al oír que alguien golpeaba la puerta.
-¿T/n, estas ahí?- era la voz de Jimin, lo miré a suga y me soltó de su agarré.- ¿Estás con Suga?.
-Sí.- contesté- ¿Qué sucede?- pregunté mientras me arreglaba.
-Necesito hablar contigo.- contestó y abrí, nos miró con una ceja levantada.- ¿Por qué tardaron tanto en abrir?
-Estábamos hablando...- dije nerviosa.
-suga se rasco la nuca- Es mejor que me vaya, luego seguimos hablamos...- agregó y me besó la mejilla.
-Adiós Suga!
-Adiós!- dijo Jimin y se saludaron, pero la vista de él seguía clavada en mí- ¿Me perdí de algo?
-De nada...-me odié por estar tartamudeando y me miró con el ceño fruncido.
-Sí tú lo dices...- me miró confundido.
-¿Qué me venías a decir?- quería cambiar de tema lo más pronto posible.
-Mañana mi padre viene a buscar a Anne a las 9:00 a.m, la tendras que ayudar hacer la maleta porque se va por algunos días.
-¿Y tú?- enarque una ceja- O sea, ¿por qué no te vas con él?
-¿Quieres qué me vaya? ¿De mi propia casa?
-No, pero se...-me interrumpió su voz.
-No tengo porque darte explicaciones de porque voy o no.
-Sólo preguntaba.- bufé- Me voy a dormir, limpia todo el desastre que dejaste abajo con tus pervertidos amigos si quieres hacer la fiesta el sábado, está bien?- lo miré.
-Si claro.- dijo con sarcasmo- Casi lo olvido, por qué tienes mi buzo puesto?- me apunto a mí.
-Me lo dió Suga, me dijo que era...- me interrumpió.
-Vale, mañana me lo das.- y se fue de la habitación sin más.
-Idiota.- susurré.
Me acosté y mirando el techo no podía dejar de pensar en lo que había sucedido con Suga, con mis dedos me toqué los labios para recordar como sus besos me hacían sentir... Apareció una sonrisa en mi rostro que rápidamente se borró.
-¿Será que me gusta Suga de nuevo?-pensé- ¿Qué? NO! Es un completo no! Somos mejores amigos desde los 12 años, no puede ser.- suspiré.
Era mejor dormir y quitar estos pensamientos...
Luego de algunas horas, al despertar seguía aún con sueño, anoche no pude dormir bien por culpa de él, tan sólo e dormido unas 4 horas.
-Esto de ser niñera es muy estresante.-me refregue los ojos y fui a la ducha.
Al salir me encuentro con Jimin tirado en mi cama, totalmente cómodo.
-¿Se puede saber que haces aquí?- apreté mis brazos a mis pechos para que la toalla no caiga.
-mueve su cabeza a mi dirección sin levantarse- Te trajeron unas maletas que te habías olvidado en tu casa.- lo miré y tenía ojeras, seguro se quedó amanecido con sus estúpidos amigos.
-¿Dormiste?- le pregunté mientras me sentaba en la punta de la cama.
-¿Te importa?- se apoyo en sus codos.
-Claramente no, sólo que es mi deber como niñera, ahora vete de mi habitación que me quiero cambiar.- bufé.
-No dormí y fue por tu culpa, me quede con los chicos limpiando.- se levanta dirigiéndose a la puerta pero se da vuelta de golpe y me mira apuntando al suelo donde estaban mis maletas.- Pues esperaba un gracias, me tomé el tiempo para subirlas.
-Disculpe señor por gastar su apreciado tiempo.- dije con sarcasmo, él se da vuelta para irse pero lo detiene lo que digo- Imbécil.
-De nada...- se giró- Tonta.- y ahí se largo.
-Que odioso.- pensé.
Me acerqué y cerré la puerta con seguro. Me puse la ropa interior, luego un jean negro acomopañado de un top blanco que se atá por el cuello dejando mis hombros y brazos al descubiertos, una campera vaquera con unas botas color mostaza y como siempre el pelo suelto.
-le toqué el hombro- Anne, despierta... ya es hora de preparar las cosas para que te vayas.- la toqué nuevamente- Cariño, ya es hora...-
Anne me mira con los ojitos bien achinados y empieza a frotarse los ojos con los puños.
-Mmmm...- se estiro y bostezo- ¿Qué hora es?
-Las 8 am, tenemos que preparar tus cosas, tú padre viene a buscarte a las 9:00...
-ella sonrió- Wiiii, papi viene por mi!- se levantó con energía y empezó a saltar en la cama.
-Anne no saltes te puedes lastimar.- le dije con tono dulce.
-hizo puchero- Entonces vamos a preparar las cosas t/n.- agregó con una sonrisita.
Al rato tocaron la puerta, ella bajó emocionada para encontrarse con su padre, yo rápidamente la seguí por detrás y al llegar me sorprendí al ver aquel hombre, por su gran parecido con Jimin sólo con algunos años de más y vestía elegante.
-Oh, hola...- agregó el hombre luego de recibir en sus brazos a Anne y me escanea con la mirada- Debes ser la novia de Jimin... mucho gusto soy Park Dae Hyun.- me da la mano.
-Hola Sr. Park, soy t/n Henderson.- le estreché la mano- Y por cierto no soy la novia de Jimin, soy su niñera.
-Ooh disculpé... es que pensé que eras su novia, ya me había ilusionado que Jimin este en una relación formal con una chica tan bella.- Anne se baja de sus brazos y va corriendo hacia el auto.
-me sonroje- Gracias Sr. Park...- llevé un mechón detrás de mi oreja.
-Deja de coquetear y ve que te espera tu hija.- era Jimin y estaba apuntando al auto.
-¿Cuándo apareció?- me pregunté.
-Hola hijo, tanto tiempo...- respondió con una sonría torcida media forzada.
-Hola padre.- dijo fríamente.
-Ya me tengo que ir...- agregó un tanto incómodo- Adiós Srta. Henderson un gusto conocerla.- escuché que Jimin bufó- Adiós hijo.
-Adiós Sr. Park.- lo saludé.
Jimin sólo se dio la vuelta y subió a su habitación.
______________________________________
Espero que les guste mucho y perdón si tarde mucho en subir este capítulo... 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*