-¿Qué hacemos?- pregunté.
-No lo sé.- respondió alterado- Te puedes esconder...
-¿Esconderme?
-Sí, en el armario.
-¿Y por qué no lo haces tú?- pregunté cruzada de brazos.
-Porque no quepo en ese lugar tan chiquito.- dijo mirándome con el ceño fruncido.- Espera, no le tendrás miedo a la oscuridad o si?
-No, pero tengo claustrofóbia.- dije con tono molesto.
-Ooh que lástima, lo harás de todas formas.
-¿De qué hablas?- pregunté confundía- No voy a entrar ahí- dije firme.
-¿Quién dijo que lo harías?
-¿Eh?- fruncí el ceño y él me miró sonriendo. Me toma rápidamente de las piernas y de los hombros quedando como una bebé entre sus brazos.- Bájame, no quiero entrar ahí!
-Lo siento tontita, es hora de superar tu miedo.- abrió las puertas del armario con ayuda de su pie.
-No estoy jugando, bájame!- dije y empecé a golpearlo pero fue en vano, ya me encontraba encerrada en ese maldito armario.- Jimin juro que te odio.
-Suga! ¿Qué pasa amigo?- maldito de Jimin lo había dejado pasar y yo aquí encerrada.
-¿____ no esta contigo?- preguntó Suga.
-No, claro que no...¿por qué?
-No la encuentro por ningún lado y alguien me dijo que la vió contigo, por eso pasaba por aquí.
-No, se habrán confundido no la e visto en toda la noche pero no te preocupes, capaz se fue a la casa o de una amiga.
-No lo creó, nunca de va sin avisar, me ayudas a buscarla?
-Si claro, no tengo problema- contesto Jimin y escucho que se van.
Estaba a punto de salir de ese horrible lugar pero cuando sacaba de a poco las piernas escucho la voz de Jungkook y que trataba de abrir la puerta de la habitación. Sin pensarlo rápidamente entré al armario. Me quedé en un bollito y cerré mis ojos para no alterarme.
-Ven...- era la voz de Jungkook.
-Que linda habitación tienes.- era una voz femenina.
Por favor díganme que no van a tener relaciones porque quiero salir ya. No puedo tener tanta mala suerte, no aguanto más estar encerrada.
-¿Te gusta?- dijo Jungkook.
-Más que tú no...- dijo la chica y se escuchaba como se besaban.
-Diuug! Dejen de hacer tanto ruido!- pensé.
-Mmm, eso espero muñequita...- y se escuchó el crujido de la cama.
-Mierda!!- musite.
-¿Qué fue eso?- preguntó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*