ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ

6K 485 88
                                    

t/n p.o.v

Abrí los ojos con fastidió al escuchar una risa muy familiar que resonaba en toda la casa que logró interrumpir mi sueño. Aún quería seguir durmiendo pero le prometí a Suga que iría.

Me levanté y fui caminando hasta el balcón desarmando mis dos trenzas para luego entrar a bañarme, quería tomar un poco de aire fresco. Me quedé observando el cielo un rato.

Al entrar nuevamente a la habitación miré mi cama y faltaba algo, aunque no le di importancia. Me metí a la ducha y al salir agarré mi celular para mirar la hora pero mi atención se fue hacía un msj de un número desconocido.

Número desconocido:


-Estoy con un gran amigo... 5:17 p.m

-Está vez si se paso!!- dije enojada al ver que tenia a mi sumi entre sus brazos.

Tiré mi celular a la cama con fuerza y salí de mi habitación muy furiosa. Definitivamente iba a matarlo, llego demasiaso lejos metiéndose con mi sumi.

Fui directo al cuarto de Jimin y sin golpear entré abriendo la puerta fuertemente causando un gran estruendo, pero ahí me encontré con dos chicos jugando a la play. Eran Taehyung y J-hope que estaban mirándome asustados.

-¿En dónde esta Jimin?!- pregunté hecha una furia.

-Mh-h, n-no lo se-e- dijo Tae, era obvio que estaba mintiendo, de lo poco que lo conozco se muy bien cuando miente además de que lo hace muy mal.

-Taehyung, no me mientas!!- dije acercándome a ellos.- Más vale que me digan en donde está Jimin!!

-No te vamos a decir!- dijo jhope cruzado de brazos.

-Si no me dicen, juro que les voy apagar la consola ahora mismo!- dije agarrando el cable para desenchufar la.

-No!!! Nos costó mucho llegar a esos niveles!!!- dijo Tae.

-Entonces díganme...-dije.

-Nunca!!!- grito jhope.

-Esta bien, chau consola.- y cuando la iba a desenchufar me detiene una mano... era Tae.

-Esta en el patio trasero, por favor no la desconectes.-dijo Tae.

-Taehyung!!! Cómo pudiste?!- exclamó jhope.

-Lo siento hyung!!- dijo Tae tapándose la cara con las manos.

-Que dramáticos...- bufe y salí de allí.

Entré a mi habitación para cambiarme porque todavía estaba con la toalla, me puse la ropa interior y arriba me coloqué lo primero que mis ojos vieron. Era un que me llegaba hasta las rodillas, me peine el cabello y lo deje suelto. Me puse mis pantuflas de conejo y salí a toda prisa hacia el patio trasero.

Al bajar las escaleras me tropecé con Yang Mi logrando que ella se caiga.

-Ooh!! Yang Mi!!! Te encuentras bien?!- dije preocupada acercándome a ella, la cual se encontraba en el piso.- Lo siento mucho!!- y le extendí la mano para ayudarla.

-No te preocupes cariño... fue un accidente.- dijo con una sonrisa y tomó mi mano para levantarse.- La próxima baja las escaleras con más cuidado, te pudiste a ver caído o lastimado.

-Esta bien señora Yang Mi, tendré más cuidado... Lo siento.

-No pasa nada y por favor no me llames señora.- sonrió.

-Bueno, disculpe tengo prisa...

-Adiós querida!!

Me dirigí rápidamente a la cocina, ya que, ahí se encontraba la puerta para salir al patio y por ella pude observar a Jimin que se encontraba acostado en el césped con las piernas cruzadas mirando el cielo. Fui hasta él, me coloqué de rodilla en el césped detrás de su cabeza sin que se percaté de mi presencia y lo hice sobresaltar cuando mi rostro apareció frente del suyo.

-Ahhg, me tapas la vista tonta!-dijo esquivando mi rostro.

-¿En dónde esta Sumi?- pregunté.

-No lo sé y no me interesa.- dijo con indiferencia.

-Más te vale que me devuelvas a Sumi.- dije con la poca paciencia que tenía.

-Acaso... me estas amenazando?- preguntó enarcando una ceja

-me senté a su lado- Tomalo como quieras, pero te lo advertí...

-se ríe- No sabía que la tontita era dura.- se sentó a mi lado estirando las piernas.

-No me digas así.- dije mirándolo con furia.

-Mmh, no lo haré...- me miró.

-¿En serio?- dije sorprendida.

-soltó una carcajada- Obvio que no tonta.

-Ahgg, te odio!!- bufe.

-Lo sé...- me miro.- y yo a ti.

-Como digas Park.- dije cortante.- Sólo..
¿me puedes devolver a Sumi?

-Si...- dijo y lo mire enarcando las cejas- pero con una condición.

-¿Cuál?

-Que hoy me ayudes a sacarme a una pesada en la fiesta de Jungkook.

-No lo voy hacer.- dije firme.

-Entonces olvidate de Sumi.- se levantó del césped y lentamente fue caminando hasta la puerta.

-Espera!- grité y el freno el paso.

-¿Si?- pregunto dándome la espalda.

-Lo haré.-dije con dudas.

-Lo suponía.- dijo con tono de divertido.

-Pero... por qué yo? No lo pueden hacer algunas de tus tantas chicas.- elevé la voz apropósito.

-No sirven para eso.-dijo y siguió caminando hasta entrar a la casa.

-bufe- Esta noche será larga...

Fui a mi habitación a cambiarme, sobre mi cuerpo un vestido negro que se se amoldaba a el, largo hasta arriba de las rodillas y el cual marcaba muy bien mi delgada cintura, con los hombros descubiertos y cuello largo, más unos borcegos. Los labios de color vino y con el cabello suelto.

Agarré una chaqueta negra, mi celular, me miré por última vez en el espejo así chequear que este todo bien y escuchó la bocina del auto de Jimin que me vino a buscar junto a Suga.

Me subí en la parte trasera del auto. Lo mire a Suga que estaba de copiloto, quien me miró con una sonrisa escaneandome completamente. Luego miré a Jimin y me percaté que me observaba por el retrovisor mordióse el labio inferior, y corrió la vista cuando se dio cuenta que lo había atrapado.

Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & TύDonde viven las historias. Descúbrelo ahora