-Entonces, ¿vienes con nosotros?- preguntó Suga jugando con unas de mis trenzas.
-¿Con nosotros?- repetí.
-Sí, voy con Jimin.
-En ese caso, no voy.- con firmeza lo miré con el ceño fruncido.
No quería ir con él, bastante que lo veo en esta casa, no quiero verlo ahí también.
-¿Por qué no?- pregunto suplicando- Quiero que vengas, me voy aburrir mucho sino vas.
-No seas mentiroso, no te vas aburrir.- crucé los brazos.- Es más, la vas a pasar demasiado bien.
-No es cierto, por favor ven conmigo...- hizo una mueca que me hizo reír.
-¡Eres un tonto!- exclamé riendo.- No puedo creer que siempre consigas hacerme reír con esa cara.
-A veces puedo serlo, pero siempre funciona.- ríe- Es mi arma mortal, además cumplió el propósito que esperaba.
-¿Qué cosa?- pregunté confundida.
-Que sonrías, estabas muy sería últimamente.
-Eres el menos indicado con la cara que siempre cargas.- dije tocando mi mentón.
-Es mi cara natural, en ese sentido soy igual a mi padre.- sonrió- Pero no me cambies de tema, por favor dí que si, hazlo por tu mejor amigo.
-No lo sé, lo tendría que pensar...
-Dijiste que le querías hacer la vida imposible a Jimin, es tu oportunidad.- agregó con una sonrisa.- ¿Qué sería más malo que ver a tu niñera en la mejor fiesta de Seoul?- dijo con ironía.
-Siempre ganas, ya me has convencido.- negué levemente con la cabeza- ¡Voy!
-¿A dónde vas?- apareció Jimin.
-No te incumbe.- respondí.
-Jimin lo miró a Suga- Por favor dime que ella no va a ir a la fiesta de Jungkook.
-Ya le...- interrumpi a Suga.
-Aaa, si te referías a la fiesta de kook, obviamente voy... no me perdería semejante fiesta.- fingiendo le lancé una sonrisa.
-Entonces que mala suerte tienes.- agregó Jimin.
-¿Eh?- pregunté confundida.
-Vamos en mi auto y no pienso llevarte, lo siento no podrás ir.
-Te recuerdo que tengo auto.
-Pero no recuerdas haberle dicho a Yang Mi que llame al mecánico porque no te funcionaban bien los frenos.
Tenía razón, esta mañana el mecánico vino a buscar mi auto.
-¡Eres un fastidio!- agregué molesta.
-¿Y tú? una tonta.- dijo con el ceño de fruncido.
-¡imbécil!
-¡Boba!
-Estúpi...- Suga me interrumpió.
-Basta, me están volviendo loco ustedes dos!- tomo de los hombros a Jimin.- Házme el favor de llevarla, sí?
-¡No!- dijo firme.
-Pareces un ñiño comportandoté así.- agregó Suga.
-Jimin bufó- Lo haré, pero únicamente porque eres mi amigo.- me observo con enojo y salió de mi habitación.
-No hacia falta Suga.
-Para mi sí, quiero que vengas conmigo.
-sonreí- Está bien, a qué hora es la fiesta?
-A las 20:30 tienes que estar lista.-dijo mientras se marcharba.- Nos vemos luego!
Miré el reloj que llevaba en la muñeca, era temprano por lo tanto me fuí a dormir un rato sino esta noche no duraría.
Jimin p.o.v
-Maldito de Suga que básicamente me obligó a llevar a t/n.
Desde que llegó ella por alguna razón me sentía completamente extraño, no la tolero pero de por medio existe otro sentimiento que no puedo entender, siempre está presente cada vez que la veo.
Deje mis pensamientos a un lado, ya casi era la hora para irnos y aún estaba buscando que ponerme, hasta que recordé que anoche t/n tenía mi buzo por el cual fui a buscarlo.
-toqué la puerta de su habitación- Vine a buscar mi buzo, me puedes abrir?- nuevamente toqué- Voy a pasar igual sino me abres.- y nada.
Entré y allí estaba, dormida abrazando a ese peluche por el cual me odia tanto, sinceramente no sabía que lo hacía tan especial ese oso.
-Hey!- moví un poco su brazo para despetarla pero seguía durmiendo como un tronco.
Me senté a su lado, de a poco me fui inclinando para ver que no estuviera haciéndose la dormida para molestarme, pero mis ojos se detuvieron en esos labios con las comisuras tan marcadas, que surgieron deseos de probarlos. Rápidamente me alejé, me paré bruscamente y buspqué mi buzo pero fue en vano. A punto de irme me detiene t/n que empezó a moverse en la cama.
-Sabía que te hacías la dormida.- agregué pero no hubo repuestas.
La miré nuevamente y el camiseta que llevaba puesta se enrolló hasta los pechos dejando su abdomen completamente desnudo. Al parecer hace ejercicio por el abdomen muy definido.
-me golpeó la cara con algunas palmadas- No pienses en esas cosas jimin.- susurré.
Al verla tan vulnerable me acerqué a sacarle ese peluche de sus brazos, apenas lo obtuve lentamente fui hasta mi habitación con una sonrisa torcida pensando en todo lo que puedo pedirle con este oso en mis manos.
Me saqué una foto con ese oso y la mande por whatssap a t/n. Tenía su número porque mi madré me lo agendo por alguna "emergencia"
T/N Henderson:
Opciones: "Bloquear usuario""Cambiar nombre"
Escribir nombre: Tontita.
Nombre cambiado con éxito.
-Estoy con un gran amigo... 5:17 p.m
* Imagen *
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*