jimin p.o.v
Vi su cara al terminar esa pregunta y automáticamente me arrepentí, tenía ganas de escuchar su respuesta aunque no fue un buen momento.
-Olvídalo.- agregué con indiferencia al ver que tardaba en responder- Total no me incumbe.
-Pasa que no lo sé...- contesto y desvió su mirada- mis sentimientos están en un caos ahora mismo.
-Entiendo, capaz no debí preguntar...
-No pasa nada, con el tiempo lo sabré.- agregó con una sonrisa de costado que desapareció rápidamente.
El silencio entre nosotros se volvió incómodo, pero por alguna razón quería saber más acerca de sus sentimientos aunque mis sentimientos también se encuentran confundidos y creo que lo mejor es evitarlo.
-Por fin no los veo peleando!- aparece Tae y nos abraza a los dos.
-¿Quién dijo que no estamos peleando?- bufé y retire su brazo.
-Pues... luego de lo que me dijiste arriba dudo que quieras pelear.- ríe.
-¿Qué le haz dicho Jimin?- t/n me fulmina con la mirada.
No sabía que decir, cómo Tae va a traicionar a su amigo así? Estoy realmente nervioso.
-Mmm...- reí- algo de hombres!- dije rápidamente y miré a Tae.
-Lo que digas!- contestó entre risas.
Se la está pasando bien mientras que yo estoy nervioso. Eso me pasa por hablar solo.
-Están actuando raro ustedes.- t/n hizo una mueca.
-Tranquila t/n, no dejaría que Jimin sea capaz de hablar de tí.- la miro coqueto.
¿A qué está jugando Taehyung? El que está actuando raro es él luego de la conversación que tuvimos.
-raspe mi garganta- Igual no tengo nada para hablar de ella, no me interesa.
-Y nuevamente vuelves a ser tú.- t/n rodeó los ojos- Aunque gracias Tae.- le sonríe- ¿Te encuentras mejor?
-Sí, descansar me hizo bien, pero tengo adolorido el cuerpo.- hizo puchero.
-¿Quieres qué te haga masajes?- contestó ella.
Bufé sin darme cuenta y los dos se voltearon a verme. La cagué nuevamente, ya no se como manejar mis sentimientos, necesito tomar aire.
-Hace calor acá.- me rasqué el cuello- Salgo a tomar aire.- me pare y fui directo al jardín trasero.
Me senté en una reposera cerca de la piscina y mirando a la nada no paraba de pensar porque me están molestando ciertas acciones. ¿Qué es ésto nuevo que nunca había sentido en mi vida? Es agradable pero, por qué me cuesta demostrar? ¿Será por qué es ella?
-¿Estás bien?- era Tae.
Lo ignore y el suavemente se sentó a mi lado, pero con su mirada también perdida.
-Sí te sirve de consuelo, t/n no me hizo masajes... se tuvo que ir.
-No me importan lo que haga o hagan.- agregué- Es más prefiero que te olvides de lo que escuchaste.
-¿Entonces no te molestaría que me guste t/n?
¿Qué? Mis ojos fueron directo a él y a esas palabras que no esperaba escuchar.
t/n p.o.v
Estaba por hacerle masajes a Tae pero recibí una llamada, era mi madre. Quería que pase por casa para recibir un paquete, del cual no me quiso dar muchos detalles.
Mientras conducía quería tratar de descifrar a Jimin, actuó raro desde que llegué pero luego está Tae que me hizo dudar más. ¿Acaso él me estaba coqueteando?
-bufé- Estos chicos me tienen pensando todo el tiempo.
Luego de una hora de viaje, al llegar a mi casa observé que frente a ella había una camioneta blanca, la cual pertenecía al correo.
-Buenas Tardes, eres ___?- pregunto el hombre vestido todo de azul.
-No, es mi madre pero me dijo que lo reciba.
-Está bien, firme esto y le entrego el paquete.- me extendió una planilla.
-Listo!- agregué y me da una caja grande aunque no era pesada.- Adiós!
-Adiós señorita!- responde.
Entré a mi dulce hogar luego de semanas sin pisar aquella casa y como siempre todo estaba en orden pero se notaba que nadie había pisado aquel lugar. Sin darle mucha importancia deje la caja arriba de la mesada para luego recibir otra llamada.
-T/n, hazme el favor de no abrir la caja.
-¿Sucede algo?- respondí.
-No, solamente que es para alguien, gracias!
-Descuida, no lo haré.
-Perfecto! Adiós cariño!
-Adiós ma!
Sinceramente me da mucha curiosidad saber que hay adentro pero no me quiero meter en problemas. Además con mi madre tengo una relación rara, a veces me trata con cariño pero siempre me oculta cosas y eso nos aleja.
-Lo que faltaba, ahora pensar en mi madre.- agregué.
Fui a mi habitación que tanto extrañaba y todo seguía tal cual. Agarré la laptop que hace tiempo no la usaba y me puse a ver la galería.
Cientos de fotos con mis amigos pero en las mayoría estaba él... Suga. Siempre a estado en mi vida, fue una de las personas en la cual más confíe y me enamoré. Muchos recuerdos vinieron y mi sonrisa apareció luego de ver una foto de Suga junto al piano de mi difunto abuelo.
Flashback:
-Eres la mejor!- exclama Suga de la emoción.- En serio, gracias!
Para su cumpleaños le regale el piano de mi abuelo, el cual el amaba mucho y admiraba por como tocaba que luego de su muerte ese piano quedó abandonado, así que decidí regalarselo.
-No me agradezcas, el tuyo se a roto y no me gustaba verte triste por no tocar.
-No puedo creerlo!- sonríe y se me acerca.
Sus manos tomaron mis hombros y me fue acercando a sus labios lentamente... Mis ojos de cerraron al ver la intención y en ese contacto con sus labios pude sentir cosquilleo por todo mi cuerpo. ¿Eso era amor?
-se aleja suavemente- Lo siento...- dijo tartamudeando y tímido.- me deje llevar, capaz no quer...
Mis labios lo interrumpieron, quería sentir nuevamente esa sensación y demostrarle lo que sentía.
Fin Flashback.
Así fue nuestro primer beso y realmente nunca había visto a Suga tan contento como aquella vez, su sonrisa se iluminó tanto que hasta el día de hoy lo recuerdo.
-¿Qué voy a hacer contigo?- dije apoyando mi dedo en su foto.- Mi cabeza esta echa un caos...- bufé y apoye los codos en el escritorio para luego depositar mi cabeza en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*