En todo el camino hubo silencio, ninguno fue capaz a siquiera mirarse. Llegamos a la fiesta, nos sorprendimos por la cantidad de gente que había; música a todo volumen, gente totalmente borrachas, vasos por todos lados, botellas, cigarrillos, personas bailando y besándose desesperadamente. Un descontrol total.
-Por fin llegaron.- era Jungkook con una sonrisa y un vaso rojo en la mano- Los estaba esperando!
-Es una gran fiesta- sonreí.
-Clásico de él.- agregó Suga- Ahora vuelvo, voy con hyung a buscar que tomar.- y se fue junto a Jungkook.
-¿Y tú?- le pregunté a Jimin, pero cuando me voltié ya no estaba- Genial, me quedé sola.
Empecé a caminar por todo el bulto de gente, al rato me encontré a Hye, Cate y Haneul bailando. Haneul me vió y se acercó con una gran sonrisa.
-me abrazó- Te estaba esperando!- luego se acercaron las demás y me abrazaron de la misma manera.
-¿Cómo sabías que vendría?- pregunté con una sonrisa pícara.
-Es obvio, esta es la mejor fiesta de todo Seúl!- dijo Hye.
-Además Suga nos invitó y dijo que tu vendrías.- agregó Cate.
-¿Y Suga en dónde está?- Hye comenzó a buscarlo.
-No lo sé, se fue con Kookie a buscar algo para beber.
-¿Kookie?- preguntó Haneul.
-Jungkook...- respondí.
-No sabía que lo llamaban así.- Haneul sonrió, ya que era su "crush".
-Escuché a Jimin decirle así.- dije levantando los hombros.
-Hablando de él, estamos muy ansiosas por saber que paso.- Hye movió sus cejas.
-Cuéntanos!- contestó Cate emocionada.
-Chicas, creo que no es momento de hablar de eso, estamos en una fiesta y me quiero divertir, y hablar de él no es divertido.- hice una mueca.
-Está bien, otro día nos cuentas pero hablando de esa persona, mira...- Haneul apunta con el dedo a Jimin, se encontraba con una chica a la cual trataba de alejar pero ella no cedía.
-¿Debe ser ella?- pregunté en voz baja.
-¿De qué hablas?- me miró Cate.
-Nada.- sonreí- Ahora vuelvo.
A metros de Jimin, se podía notar lo muy molesto que estaba por esa chica que no lo dejaba en paz. Detenidamente me quedé observando la situación, y la chica era un fastidio. No quería intervenir porque se lo merecía, pero debía hacerlo por tener nuevamente a Sumi.
-Bebé, qué hacías?- me acerqué a ellos y besé la mejilla de Jimin- ¿Y tú eres?- la miré.
-Soy Cintia.- frunció el ceño- ¿Y tú?
-Ella es mi novia.- contestó Jimin y me cogió de la cintura.
-¿Tienes novia?- preguntó la chica sorprendida.
-Así es, soy su novia.- sonreí.
-trago saliva- No lo sabía...
-Bueno ahora lo sabes.- agregó Jimin con indiferencia- No me busques, no quiero nada contigo.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfic∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*