t/n p.o.v
Al salir del baño escuche a Jackson decir que le había pasado algo a Tae, tan sólo pensar que pudo ser algo grave me asusté. Al preguntar, ambos quedaron en un silencio profundo y con sus miradas perdidas.
-¿Me pueden decir que sucedió con Tae?- me alteré.
-Tuvo un accidente...- soltó Jackson y ambos nos miramos- pero por suerte el accidente fue leve.
-¿Cómo pasó?- preguntó Jimin muy atento a lo que respondería Jackson.
-¿Él está bien?- pregunté exaltada, no esperaba que sucediera esto.
-Tomó varias copas de más, al volver no quería que nadie lo trajera así que condujo y chocó contra un árbol.- suspiró- Se encuentra bien, no tiene golpes graves apenas uno pequeño en la frente por el impacto.
-¿Y por qué no me avisaste cuando sucedió?- dijo Jimin un poco molesto por el acto de su primo.
-Lo hice, pero nunca respondiste y no sabía donde estabas, fuiste el primero en el cual pensé llamar pero no sabía nada de ti.
-¿Y cómo te enteraste?- pregunté más calmada al saber que no había sido grave pero mis ojos aún seguían cristalizados.
-Me llamó Jungkook, él no tiene auto entonces me pidió que lo trajera.
-¿Él está aquí?- preguntó Jimin.
-Tae está en la otra habitación durmiendo.- contestó.
Al escuchar eso fui a la habitación, lo tenía que ver, no podía esperar a que despertará, necesitaba saber que se encontraba allí.
-T/n espera!- era Jimin.
-¿Qué?- contesté molesta al frenar mi paso.
-Él está bien, déjalo descansar...
-Necesito ver que no está lastimado...- y me dirigí devuelta a la habitación pero me agarra del brazo.- ¡Joder!
-¿Te puedes calmar?!- gritó Jimin sin paciencia- Jackson dijo que está bien, lo mejor es dejar que descanse, tiene un golpe en la cabeza.- me toma del rostro- Ve a casa, yo lo cuido.
-Pero Jimin...- agregué y el me interrumpió.
-me suelta de su agarre y mira a Jackson- ¿La puedes llevar a casa? Yo me haré cargo.
-Cualquier cosa me avisas.- agregó Jackson y me rodeó con su brazo los hombros dándome consuelo.
Mientras bajaba las escaleras no podía dejar de mirar a Jimin, de como fue capaz de calmarme en una situación así con tan solo tocar mi rostro y mirarme de esa manera que sentí que por primera vez podía confíar en él.
-¿En qué piensas?- preguntó Jackson ya estando en el auto.
-Sigo preocupada por Tae, no pensé que sería tan irresponsable.- respiré profundo- Pudo haber salido muy herido.
-Tranquila, no pienses en ello.- me acaricia el hombro- Estamos cerca del aniversario de su abuela y siempre es de beber en estás fechas, lamentablemente aún sufre mucho su perdida.
-Si lo hubiese sabido, me habría quedado a su lado y nada de esto pasaría.- cayó una lágrima.
-Él decide estar sólo, muchas veces nosotros intentamos acompañarlo en esto, pero el prefiere superarlo así.
-¿Superarlo cómo?¿Quitándose la vida?- y las lágrimas salieron.
Jackson detiene el auto y sin decir nada me abrazó. Sentía que el estaba preocupado de la misma manera, aunque no sabía que ellos eran tan cercanos. Luego del abrazo, mis ojos ya cansados, se cerraron.
-Llegamos...- Jackson me despierta.
Me había dormido en todo el camino luego de ese tal cálido abrazo que me hizo sentir aliviada.
-entramos a la casa- ¿En dónde vas a dormir?- le pregunté ya que en la habitación de huéspedes me encontraba yo.
-Dormiré en la habitación de Jimin o en el sofá, no te preocupes por mí.- contestó con una leve sonrisa.
-Esta bien...- le devolví la sonrisa aunque media forzada- Buenas noches.
Subí a mi habitación y me di una ducha para así poder relajarme un poco, mi cabeza no paraba de pensar en Tae pero tampoco en lo sucedido con Jimin.
Jimin p.o.v
No quería que t/n se vaya pero se alteró muchísimo y lo mejor era que descansará... Además a mi parecer creo que actúe de la mejor forma, aunque mi cabezas no paraba de decirme que fuí muy vulnerable frente a ella, por como la tomé con mis manos y la miré, cualquiera sospecharía de lo que siento.
-bufé- No pude ser que sienta algo por ella.- dije en voz baja y sacudí mi cabeza.
-Al fin lo admites...
-miré hacía donde provenía la voz- Tae, cómo te sientes?- me paré emocionado al ver que despertó.
-Me duele mucho la cabeza.- se quejó del dolor- Pero eso no afecta a mis oídos y a lo que acabo de escuchar...
-¿De qué hablas?- agregué nervioso- Ahora lo importante eres tú.
-Se que te refieres a t/n.- me apunta con el dedo la almohada- ¿Me ayudas? Me quiero sentar.
Lo ayudé suavemente a sentarse y apoyé su cabeza en la almohada sobre la pared.
-¿Quieres agua? ¿Algo?- pregunté.
-No me cambies de tema.- me miró- ¿Hablabas de ella no es así?
-Amigo, tuviste un accidente y me haces un interrogatorio súper absurdo?- dije riendo.- Simplemente eres el mismísimo Taehyung.
-Es que no quiero hablar de lo sucedido, prefiero hablar de otra cosa.- agregó secamente.
-Se que has dicho de superarlo sólo pero así no vas a lograr nada.- contesté un poco molesto.
-Eres el menos indicado de como debo enfrentar las cosas, cuando hace años estás enamorada de esa chica y aún no lo quieres aceptar.- desvío su mirada.
Nunca hablamos del tema de su abuela porque siempre es la misma reacción pero hoy necesitaba tocarlo, aunque no fue un buen momento. Además sobre lo de t/n, ni siquiera sé lo que siento pero sus palabras en gran parte tenían razón.
-Lo siento, te traeré agua y algo para el dolor de cabeza...- no recibí repuestas de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfic∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*