Jimin p.o.v
Recibí un llamado de parte de la madre de t/n que muy alterada pregunto si sabía donde se encontraba ella porque no respondía ninguna de sus llamadas, pero la última vez que la ví fue al mediodía y ya han pasado varias horas...
Realmente estaba muy preocupado que apenas colgué la llamada, rápidamente les escribí a los chicos si alguno la había visto, pero nada.Y como aún seguía en la casa de Tae, fui directo a su habitación para ver si se encontraba allí, que podría ser de gran ayuda para contactarla pero fue en vano, no había rastro de él.
-¿Tae estará con ella?- pregunté en voz baja.
Luego de esa conversación con Tae, el se fue sin emitir un sonido mientras que yo me quedé dormido en aquel sitio. Aunque me pareció raro que él se fuera sin avisar, usualmente siempre lo hace y más porque es su casa. ¿Pasó algo grave y tuvo que salir rápido?
-empecé a llamarlos a ambos pero me daba el contestador- Mierda!- bufé y corriendo fui al auto.
Iba tan concentrado en buscarla que pase por alto aquel auto que estaba estacionado a sólo unas cuadras atrás, mire por el retrovisor pero no lo reconocí así que sin importancia me dirigí a la casa de Suga, aunque después me seguí curioso.
-Amigo, pudiste localizarla?- Suga se acerca al auto.
-No, por eso e venido hasta aquí.- me rasqué la nuca- Fue el primer lugar en el que pensé, además ustedes son más íntimos, capaz sabías de ella.
-Pues... no me a dicho nada.- suspira- Pero hablaré con sus amigas, cualquier cosa te llamo.
-Gracias! Nos vemos, la seguiré buscando.- agregué y seguí mi camino.
Media hora después, nuevamente me vino a la mente aquel auto, en el momento no me pareció raro pero recordé que es un barrio privado por lo tanto solos allegados de Tae pueden acceder, ya que las pocos vecinos que tiene no se encontraban allí.
Sin pensarlo dos veces di media vuelta y justo recibí una llamada de su madre...
-Jimin, ya la encontramos.
-¿En dónde está?- le contesté a la madre de t/n.
-En el lago, el que está a unas cuadras de la casa de Tae.
-Estoy yendo!- estaba por cortar pero...
-No te preocupes, Tae está conmigo... el la encontro. Gracias de igual manera Jimin!
Y colgó.
¿Acaso Tae lo hizo aproposito? ¿Por qué no me aviso? Al hacerme esas preguntas mi enojo aumento y aceleré aún más.
Al llegar observé a Tae sentado en la entrada de la casa, podría decirse que un tanto angustiado, pero mi enojo era más grande y fui hacia él.
-¿Por qué no me has dicho que la encontraste?- me delante de él.
-Lo siento, no tenía el celular enci...
-¿Sabes lo preocupado qué estaba?- me toque la cabeza- Y no sólo por t/n, sino también por tí.
-¿Por mí?- ríe- Deja los chistes para otra ocasión.- y se levanta con intención de irse.
-¿De qué hablas?- agregué molesto- Siempre me preocupe por tí, es de no creer lo que estás diciendo.
-Es de no creer que te haya confesado mis sentimientos por t/n y justo después de eso, estás dispuesto a luchar por ella.
-¿Y esa es razón para no decirme que sabías dónde estaba?
-Sabes perfectamente que no haría eso, no te avise porque al celular me lo había olvidado y apenas llegué recibí una llamada y desde acá se puede ver el auto de t/n.- suspiro- Si realmente estabas preocupado hubieses estado más atento.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué solo me interesa porque tú la quieres?- me acerqué más.
-Lo que quiero decir, es que sino me hubiese fijado en ella, tú nunca la hubieras buscado.
Empuje a Tae, lo que estaba diciendo no tenía sentido alguno, t/n siempre me gustó desde pequeños y él más que nadie lo sabía.
-Ey! ¿Qué pasa acá?- era Nam, nos separó.
-Nada.- contestó Tae y se la vuelta para entrar a la casa.
Nam me lanza una mirada que sin decir nada me echaba la culpa de tal motivo.
-Está vez no fui yo...
-¿Qué pasó? ¿Es por t/n?- pregunto curioso.
-¿Cómo sabes?- me sorprendí.
-Si eres de observar, te puedes dar cuenta que ambos están enamorados de ella.- se rasco la nuca- Pero eso no es motivo para que dos amigos comiencen una pelea.- me toca un hombro- No discutan por una chica.
-No es cualquier chica, es t/n.
-Con más razón, tienen que respetar lo que ella siente o decide...- suspira- Espero que lo entiendas e iré a hablar con Tae.
-Está bien, ve!- le hice seña para que entrara tranquilo.
Tenía razón Nam, pero el problema es que no se lo que ella siente, y si gusta de Tae? No creo poder aguantar eso. Me di unos golpecitos en la cabeza y me dirigí hacia donde estaba t/n.
-¿T/n?- grité pero me detuve al ver que estaba hablando con su madre.
Me quedé a un costado apoyado en la pared y escuché lo que pasaba, lo que puso mal. No pensé que estaba pasando por estas cosas y quería que cuente conmigo, que confiara... por lo que espere a que sea el momento para ir con ella.
-Es hora...- dije en voz baja al ver que su madre se marchaba.
En una caminata lenta fui hacia ella y decidido por lo que iba a hacer, suavemente la abracé por los hombros.
-Tranquila, soy Jimin...
Al principio se asusto y estaba tensa, pero de a poco se fue soltando, volviéndose un cálido abrazo. Los dos nos quedamos así por unos minutos disfrutando de esa hermosa vista, de como reflejaba la luna en esa pequeña laguna y como el viento hacia que el perfume de t/n llegara a mí.
-Gracias.- t/n se separa del abrazo y me mira- Realmente necesitaba...- y sin terminar la oración desvía la mirada.
-Ven.- extendí mi mano y correspondió.
La llevé a una parte cerca de la laguna que tenía unos bancos, los cuales se movían como las hamacas. Nos sentamos allí.
-Cuando estaba triste, solía venir aquí... a veces la mejor compañía es el silencio y acá lo tienes, además de una hermosa vista.
-Es la primera vez que vengo, lo conocía porque lo veía de pasada al ir a la casa de Tae pero nunca me había acercado.- se coloca un mechón detrás de la oreja- ¿Has escuchado lo qué pasó?- pregunto incómoda.
-Sólo un poco, pero no diré nada.- le devolví una pequeña sonrisa.
-Gracias Jimin!- me sonríe y se acercó más- ¿Me puedo apoyar?- me apunto el hombro, lo cual sin esperar esa pregunta solamente asentí.
Lentamente apoyo su cabeza en mi hombro, lo cual me hizo sentir que confiaba, y otra sonrisa apareció. Llevé mi mano a su cabello y lo fui acariciando por un largo rato, que luego al mirarla t/n ya se encontraba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & Tύ
Fanfiction∞ Quién diría que en mis vacaciones iba ser la niñera de Park Jimin y de su hermanita Anne ∞ - ¿Gustas de mí? - agrego con los ojos cristalizados. - No lo..- me interrumpió y sorprendí cuando... *Lemon* *No adaptaciones*