ɢᴜꜱᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴛí

4.1K 328 41
                                    

Luego de estar jugando mientras preparamos la comida, decidimos ponernos serios y empezar hacer el ramen en condiciones.

-¿Y tu madre?- preguntó Taehyung mirando lo que hacia.

-Trabajando seguro.- dije sin mucha importancia mientras preparaba los fideos.

-Ooh entiendo, no tienes una buena relación con ella, cierto?

-Si la tengo, sólo que nunca esta en casa...- suspiré- Siempre esta viajando por temas del trabajo.

-Igual que la mamá de Jimin...- se tocó en mentón- Mmm, son amigas no es así?

-Si, son mejores amigas.- rodeé los ojos.

-No quieres que sean mejores amigas?- preguntó extraño.

-No es eso, realmente la mamá de Jimin es muy amable y ella me conoce desde que nací, pero el problema siempre fue otra persona.

-Hablas de Jimin?

-Si, de él.

-Sinceramente me gustaría saber que paso realmente entre ustedes...- dijo curioso.

-Acaso, esto un interrogatorio?- sonreí.

-No, tan sólo quería saber más de ti y de ese odio que tienes hacia Jimin.

-No lo odio, pero hizo algo que me dolió mucho y no se lo pude perdonar tan fácil.

-Fue muy grave lo sucedido?

-Te puede sonar estúpido pero fue por un peluche.

-Aaah, ahora lo recuerdo. ¿Era por lo de Sumi?

-Sí, fue por eso.- lo miré rápidamente- ¿Cómo lo sabes?

-Lo sé porque ese mismo día él fue a mi casa llorando porque había hecho algo muy malo, así que le pregunté que había pasado y me contó lo que pasó.- se rasco la nuca- Sinceramente Jimin no tenías intenciones de hacerte daño, sólo quería tener tu atención.

-¿Mi atención?- pregunté muy confundida.

-Olvídalo, si tan sólo me escuchará Jimin, ya estaría muerto.- miró hacia otro lado.

-Dime, no se lo diré.

-suspiró- Mmm, no lo se...

-lo miré haciendo puchero- Por favor Tae, prometo no decirle a nadie.

-rodeó los ojos- Bueno, confío en que no se lo dirás a nadie...- dudo mucho si decirme o no, pero al final lo soltó- Jimin gustaba de vos y por eso quería llamar tu atención.

No era lo que espera oír, y mi cabeza inmediatamente se volvió vacía y lo único que estaba allí era esa frase "Jimin gustaba de vos", quedé aturdida por mis propios pensamientos que me olvidé completamente de los fideos, los cuales Taehyung fue corriendo para apagarlos.

-¿Quieres intentar quemar mi casa?- dijo Tae desconcertado- ¿Acaso me éstas escuchando?

Estaba pérdida en mi mundo y en como no me di cuenta de eso, por eso siempre me buscaba para jugar con él y él beso de aquella vez...

-¿T/n?- Taehyung me tomó de los hombros- ¿Qué sucede? - me miro preocupado.

-Nada, solo que...

-Igual no te ilusiones, dije que él antes gustaba de vos, pero ya te superó.- agregó.

-No me voy a ilusionar, si total ese cretino no me gusta en lo absoluto.- lo miré molesta.

-Entonces, por qué estas así?

Ese beso, fue mi primer beso y siempre pensé que había sido un accidente pero ahora me di cuenta que no fue así, pero no le iba a contar eso a él.

-Nada, es que me tomo de sorpresa lo que dijiste.- me rasque la nuca- Lo siento, no era mi intención que los fideos se quemaran.

-No te preocupes, lo haremos de nuevo, si quieres.

-asentí- Esta vez lo haré bien, no te preocupes.- sonreí.

Terminamos de preparar la deliciosa cena que por cierto olía muy bien y mi panza hacia mucho ruido luego de pasar horas sin probar algún bocado.

-La mesa ya esta lista!- grité mientras que Taehyung se encontraba en el baño.

El muy tontito tenía hambre, entonces comió un poco de esos fideos quemados, cuestión, ahora se encuentra en el baño hace como una hora.

-Ya voy!- contestó- Debí hacerte caso!

-reí negando con la cabeza- Te dije que no lo comas!

Mientras estaba esperando a Taehyung decidí recorre la casa, era bastante amplia y un tanto antigua pero muy bella, subí a las habitaciones para curiosear y abrí una puerta.

-Aaaaaah!- grité al toparme con alguien detrás de la puerta.- Auch!- me toqué la cabeza la cual recibió un fuerte impacto contra en suelo.

-¿Te encuentras bien?- se acercó corriendo Taehyung- ¿Qué sucedió?

-Mmm sí, estoy bien pero esta alguien aparte de nosotros?- pregunté a Tae con una mueca de dolor.

-No, solo estamos nosotros.- me miró confundido- ¿Por?

-Me pareció ver a alguien, pero seguro fue una equivocación...

-Seguramente porque no vive nadie aquí, pero estas bien?- preguntó preocupado- Escuché un fuerte ruido.

-Solo me golpe la cabeza, nada más.

-Déjame ver...- se acerca y me revisa la cabeza.- Estas sangrando, ven!- me ayuda a levantarme.

-Duele...- me queje.

-Vamos al baño, tengo un botiquín de primeros auxilios ahí.

-Esta bien, gracias.- miré hacia la habitación la cual me caí y no había rastro de nada, ni de nadie pero estoy segura que vi a alguien.

Taehyung me ayudó a bajar las escaleras, y fuimos directamente al baño. Me senté en el inodoro y sacó el botiquín para curarme.

-Aah!- me colocó algodón con alcohol en la herida para desinfectar.- Arde...

-Lo sé, perdón!- vuelve a colocar el algodón pero más despacio.- ¿Duele?

-Solo un poco, no te preocupes.- le sonreí seguida de una mueca de dolor.

-Bueno, ya está.- sonrió- No sangra más...

-Gracias Tae.- lo miré a los ojos.

-De nada!- me miró de la misma forma.

Sus ojos son realmente bonitos, de una color café oscuro pero que brillaban con apenas mirarlos.

-me sonroje y agache la vista- Mmm, soy demasiado torpe.- reí.

-¿Por?- ríe.

-Queme los fideos, me caí y me lastimé, realmente soy un desastre.

-Más que yo no lo creó, todo el tiempo me caigo o hago algo sumamente estúpido, es normal en mi.- ríe- No te preocupes, no consideró que lo seas.

-reí- Bueno, vayamos a comer que se enfría.

-Vamos!- contestó.

Lα ɴιñerα ~ Jιмιɴ & TύDonde viven las historias. Descúbrelo ahora