1x01.

4K 159 6
                                    

Chicas lamento haber demorado tanto en subir los primeros capítulos de esta novela de Teen Wolf.
Respecto a la otro novela de Carl si la voy seguir ya mero les prometo que subire el capítulo.
Chicas que tienen novelas y no tienen quien les haga sus portadas, esta chica tan linda las hace su perfil esta como Esmeralda_Alcala ella nos hizo el favor de hacer la portada de esta nueva nove y le salio increible, así que pueden ir a checar su perfil si les interesa.
Se aceptan sugerencias e ideas para la nove chicas❤.
Unas partes fueron inspiradas en academia de Vampiros pero no todo es como esta en los libros ni en la peli lo demás lo invente yo.
************************************

Les a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamás en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudarme en una pelea que jamás acabara.
Mi nombre es _________ Ozera Dragomir la última del linaje real Dragomir, soy una moroi/strigoi eso quiere decir que soy una bruja vampiro, alguien que controla los 4 elementos, controla mentes, es inmortal y vive de sangre y miles cosas más, segun las leyendas soy la peor cosa con la que menos te quieres topar, soy ese monstruo de tus peores pesadillas. ¡Si lo se suena realmente absurdo! Pero eso es lo que soy verán en este mundo hay miles de criaturas sobre naturales solo que los humanos no se han dado cuenta estan tan ocupados en si mismos,que desde hace miles de años dejaron de cazarnos, pero no solo los humanos eran el peligro, tambien estaban los Lycans malditos licántropos  hombres lobo,acabaron con varios de nuestros aquelarres. La guerra entre ellos y nosotros a durado miles de años, pero no solo son ellos, siendo una de las 12 familias reales mi cabeza tiene una alta cifra monetaria por quien logre matarme, varios de nuestra propia raza se volvieron contra nosotros y mataron a mi familia y trataron de matarme a mi, pero no lograron mi Dhampir (Mi guardian) logro sacarme y ocultarme lejos de todo junto con unos cuantos de mis amigos.
Eso paso aproximadamente hace unos 100 años, y ahora tratamos de ser unos adolescentes normales, nos mudamos a Beacon Hills a tratar de tener una vida normal o al menos eso buscábamos.
*época actual*
-Es una bella casa- dije entrando a la enorme casa.
-Te lo dije-dijo Evan, bajamos los equipajes del auto y todos entramos a la casa.
-vaya que si es muy enorme- dijo Kath.
-Creo que es lo menos que merecemos después de tanto sacrificio- dijo James.
-¿Está comoda la Alteza?- dijo Abby.
-basta, sabes que odio ese termino- dije molesta.
-Vamos _______, eres una princesa- dijo Evan.
-pues desearía no serlo- dije en un tono serio.
-bien, basta que les parece tan solo guardamos nuestras cosas y vamos a comer que estoy realmente hambrienta.-Kath.
-Yo igual, veamos que nos tiene Beacon Hills- dijo James con una sonrisa aterradora.
Subi mi equipaje y acomode mis cosas, mi habitación tenia un gran ventana que daba a la casa del vecino y a la habitación de un chico, sabia que era un chico por la forma en la que estaba arreglada la habitación, me quede observando la casa y vi a un chico salir de la casa y subir a una Jeep y arrancar, no le tome importancia y seguí acomodando mis cosas.
Por ultima vez mire por la ventana y vi que era luna llena, la maldita luna llena eso hacia a los Lycans mucho más fuertes.
Abrí la ventana y salte, siendo sincera nunca me a gustado cazar con ellos, además ellos siendo mita vampiros y mitad humanos, pueden comer comida de humanos y llenarse, para mi mala suerte yo no, siendo completamente vampiro de sangre, necesitaría un refrigerador completo de comida humana y aún así quedarme con hambre, es por eso debo de alimentarme con sangre humana o animal, lo bueno de aquí era que había un bosque muy cerca de la casa.
Camine directamente al bosque y vi la Jeep del chico de a lado de mi casa, y comence a seguir su rastro. Lo logre ver a lo lejos junto a otro chico me acerque más a ellos  y me oculte entre las sombras.
-oí a mi padre decir que encontraron el cuerpo- dijo el chico.
-No puedo creer que estemos haciendo esto- contesto el otro chico.
-vamos solo veremos y después nos iremos- dijo el chico.
-No lo se Stiles mañana tenemos entrenamiento y tenemos que despertar temprano- contesto su amigo.
-ya deja de hablar, dejando un poco el tema hace unas cuantas horas unos chicos se han mudado a lado de mi casa- dijo el chico.
-en serio y porque no le das la bienvenida- dijo el chico.
-No lo se, se ven....... tu sabes son populares- dijo el chico. - y bueno yo no soy nadie-termino decir.
Cuando el chico dijo eso me senti un poco mal, sabia lo que se sentia que las demás personas te consideraran como invisible. Me di la vuelta y segui mi camino, a lo lejos alcance a ver una camioneta del banco de sangre, supongo que iba a el hospital de Beacon Hills, saque mi arma y le dispara a una llanta, el camión freno de golpe y un hombre bajo, camine por detras del camión y abri la cajuela del camión y comence a tomar las bolsas llenas de sangre y las meti en una bolsa.
-¿Que crees que haces?- dijo el hombre.
-Vete antes de que te mate- dije seria.
El hombre saco una pistola y me disparó en mi frente.
-yo se lo adverti- lo tome del cabello y le jale hacia atrás y mordí su cuello y comence a beber de su sangre.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora