-¿que ocurrio?- dijo Stiles preocupado
-Derek trato de matarme y ahora hay varios cazadores tratando de cazarlo.- dije seria.
-Encontraremos manera de hacer que Derek pague por moder a Scott y tratar de matar a _____- dijo Stiles serio.
-¿Tienes algo que ver tú con todo esto?-dijo Scott mirandome frio.
-No, Scott no llevas ni una semana de conocerme y¿Desconfían de mi?- dije dolida.
-¿Porque saliste de la fiesta tan rápido?, ¿Porque estabas la noche que me mordieron tan tarde? ¿Porque Derek dijo que mentias? ¿Porque trato de matarte?- dijo Mirandome seriamente.
-No puedo creerlo, Stiles dejame aquí, puedo caminar- dije molesta.
-No, es muy tarde.- dijo Stiles.
-No quise.... olvidalo, lo siento mucho no desconfío de ti lo siento- dijo Scott disculpándose.
-Scott eres un gran chico, nunca te haria daño, no haría nada que pudiera perjudicarle.- dije mirando a Scott.
-Lo se, yo lo siento mucho- dijo arrepentido.
-Y tengo ataques de pánico desde muy niña-dije.
-Lo lamento- respondio Scott.
Pasamos a dejar a Scott.
-Lamento no haber estado cuando Derek te ataco- dijo Stiles.
-Esta bien, yo estoy bien- dije con una sonrisa, puse mi mano sobre la suya y el me miro. -se que me hubieras defendido- dije mirandolo. -Debo irme, te veo mañana- dije sonriendo, baje de la Jeep y entre a mi casa.
*al días siguiente.*
Las clases pasaron rápidas.
-Hola- dijo Allison saliendo del salón.
-Hola- dije sonriendo.
-Dejaste solo a Stiles en la fiesta- dijo mirandome.
-No lo se tuve un ataque de pánico-dije mirandola.
-Le gustas- dijo mirandome.
-no se- susurre. ¿como te fue con Scott?-pregunte.
-Me dejo en la fiesta, y Derek tuvo que llevarme a casa- dijo Allison.
-¿Derek?- dije confundida.
-Si lo conoces- dijo curiosa.
-si.-dije seria.
-No importa, el sabado iremos al cine Scott y yo, puedes venir con Stiles si quieres- dijo sonriendo.
-gracias lo pensare- dije sonriendo-Debo irme te veo en el almuerzo- dije caminando a mi salón, iba pasando por el laboratorio y alguien me jalo del brazo y me metio al salón y cerro la puerta.
-Scott, ¿Que ocurre?-pregunte
-Fue en la mañana a buscar a Derek y su olfato capto sangre.- dijo Stiles.
-Y creen que sea del cádaver- pregunte mirando a ambos.
-Tal vez, si y si es así podemos culpar a Derek y meterlo preso- dijo Scott.
-Lo haces por que quieres jugar cierto- dije mirando a Scott.
-Realmente quiero que Allison este conmigo- dijo Scott.
-vamos a entrenar, y después iremos a la morgue, ¿Vienes?- pregunto Stiles.
-Claro, los espero en las bancas - dije saliendo del salón.
No tardaron mucho en salir y comenzaron a entrenar senti como el juego comenzaba a tensarce entre Jackson y Scott.
Comence a hacerle señas a Stiles pero no me hacia caso.
-¡STILES!- grite, volteo y le di una seña que parara a Scott.
Pero ya fue muy tarde solo oí el crujido del hombro de Jackson.
Baje corriendo de las bancas y fui hacia donde estaba Scott.
-debemos sacarlo de aqui- tomamos a Scott y lo llevamos a los vestidores.
-Scott, mirame- dije tratando de calmar su respiración.
-Largo- grito, Stiles me tomo de la mano y corrimos por los vestidores.
-Scott, basta- dijo Stiles.
-tenemos que enfriar a Scott yo lo voy a distraer tu tomas el extintor hecho.- dije tratando de salir de lo casilleros.
-Y si te hace algo- dijo Stiles preocupado.
-Se que no vas a dejar que eso pase- sali despacio de entre los casilleros, Scott se arrojo a mi y gruño.
-Scott soy yo _____, mirame- dije retrocediendo, choque con una regadera.
-Stiles- grite, Stiles, me jalo del brazo hacia él y comenzo a rociar a Scott con el Extintor.
-creo que es suficiente- susurre, Stiles dejo de rociar a Scott.
-¿Que ocurrio?- pregunto Scott.
-Trataste de matarnos- dijo Stiles agitado.
-Los espero en el auto.- dije saliendo de los vestidores.
Nos subimos en el auto y fuimos al hospital.
-Quedate aqui, Scott y yo iremos a la morgue tu cuida- dije, Scott y yo caminamos a la morgue y entramos.
-bien- dijo Scott suspirando, saco el cuerpo y capto su olor.
-ya tan solo vamos, es el mismo - dijo Scott, salimos del hospital los tres y conducimos hasta la casa de Derek.
Bajamos unas palas y comenzaron a cavar.
-pueden apurarse- dije desesperada.
-Eso intentamos- dijo Scott.
-Listo- Stiles comenzo a rascar en la tierra.
-Ahh- grito Scott junto con Stiles saliendo del hoyo.
-Oh que asco- dije volteando a otro lado.
-un lobo, eso es todo- dijo Scott.
-Mira- dijo Stiles mirando una flor.
-Es solo una flor- dije seria.
-No, es solo una flor, en serio no han visto películas de hombres lobo- dijo Stiles molesto, comenzo a jalar la flor y se fue formando un circulo.
-Stiles- susurre.
-¿Que ocurre?- camino hacia nosotros y vio la otra parte del cuerpo.
Stiles llamo a su padre y no tardaron en llegar, pero ya había amanecido.
Metieron a Derek en el auto de la Policía y me miro y le di una sonrisa cínica.
-¿Y como encontraron el cuerpo?-Pregunto el Sheriff.
-es eso que venimos a caminar.- dijo Stiles nervioso.
-con una chica ustedes dos- dijo el Sheriff mirando serio a Stiles.
-Yo soy _____, mucho gusto, creo que deberíamos decirle la verdad- dije mirando a Stiles, Stiles me miro negando.
-¿Que verdad?- dijo el Sheriff mirandonos, Scott me miro suplicando.
-Que su hijo y yo somos pareja- dije tomando de la mano a Stiles. -Stiles me trago a dar un paseo romántico a la luz de la luna. - dije mirando al Sheriff.
-Puedo hablar con el- dijo el Sheriff solte a Stiles y me recargue en el auto de la polícia.
-Si papá fue eso, es solo que quería que cuando la conocieras fuera una ocasión especial.- dijo Stiles lo mire y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...