Entramos y subimos a la habitación me sente en la cama, y Stiles solo caminaba de un lado a otro.
-ya basta Stiles.- dije molesta.
-No puedo y si le pasa algo a mi papá y si ya está muerto.- dijo preocupado.
Lo tome fuerte del brazo y lo sente a lado de mi.
-Basta, encontraremos a tu padre te lo prometo, pero tienes que descansar.-dije seria.
-Yo me quedaré despierta, okay cualquier cosa te despertare.- dije seria.
Iba a salir de la habitación.
-No, espera quedate, no te vayas.-dijo Stiles, cerre la puerta.
-Duerme conmigo o de otro modo no podre dormir.-dijo Stiles mirándome.
Camine y me sente a en la cama, me quite las botas y el abrigo, Stiles se quedo en camiseta y se puso un pantalon de pijama.
Me pase del lado de la pared y me acoste, Stiles se acosto del otro lado.
-Fue mi culpa.- dije sin mirarlo, Stiles se acerco más a mi y me miro.-¿De que hablas?-dijo Stiles.
-Sabía que Jennifer era Darach desde la pelea en el banco, creí que podía detenerla, fui a su casa y hable con ella, le dije que la ayudaría a vengarse de Deucalion y su manada, pero si prometía que ya no abría más sacrificios ella lo prometió, pero no lo cumplió al día siguiente mato a alguien más, hable con ella, me amenazo, dijo que los mataría, después me tendió una trampa pase dos días en prisión.-dije.
-¿Porque no nos dijiste?- dijo Stiles calmado.
-Creí que podía mantenerlo bajo control.-dije volteando a verlo el me miro y acaricio mi mejilla.
-esta bien, _____ estás aquí, conmigo y eso me mantiene bajo control.-dijo sonriendo.
-Te prometo que lo encontraremos.-dije segura.
Stiles me dio un beso en la mejilla, me gire y tome su mano para que me abrazara, ambos nos quedamos dormidos, me desperte cerca de las 5:00 am.
Me pare sin que se diera cuenta, lo vi durmiendo, lo mire detenidamente, y en ese mismo momento supe que estaba enamorada de él, que siempre fue él, que no regrese simplemente por Deucalion, si no por él.
Sali de la casa, y entre a mi antigua casa la de alado de Stiles, habia dejado ropa y todo en la casa, entre a la ducha y me vesti.y sali de nuevo a la casa de Stiles entre y comence hacer el desayuno, lleve los platos a la mesa y lave los trastes.
Stiles bajo y volte a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...