Flashback.
-Pero mamá, es sólo un trabajo.-suplico.
-No ______, es un Hale no lo entiendes que parte de ellos son el aceite y nosotros el agua, ningún Moroi se relacionara con un Lycan.- dijo molesta.
-Mamá no intento relacionarme con un "Lycan" solo intento hacer la tarea.- dije seria.
-Lissa, sólo es un trabajo de la escuela, además nuestra mujercita ya creció.- dijo tía Rose.
-No es solo eso, aún no puedes controlarte sabes que pasaría si llegaras a lastimar otra vez a uno de ellos abría una pelea.-dijo mi madre seria.
-mamá confia en mi eh estado trabajando en ello.- dije segura.
-Deja que vaya.- dijo Tía Rose.
-Esta bien.- dijo mi madre.
-Gracias.- Bese la mejilla de ambas y abrí la puerta.
-y para que sepas es un idiota.- dije saliendo de la casa, conduje hasta la casa de los Hale y toque, abrieron la puerta dejando ver a Laura Hale.
-¿Que haces aquí, tú no eres bienvenida a estar aquí?-dijo Laura.
-no vine por ti.- dije molesta.
-No me importa por quien hayas venido, no te quiero ver aqui jamás.- contesto molesta.
-¿Que sucede aqui?- dijo Talia saliendo a la puerta.
-Sólo vine por tarea.- dije inocente.
-dejala pasar.- dijo Talia.
-Pero mamá, sabes a cuantos este monstruo a matado, es peligroso no sabemos en que momento pueda hacernos algo otra vez.- dijo enojada.
-Basta, de eso nos encargaré yo.-dijo dejándome pasar.
*10 minutos después*
-me podrías pasar el pegamento.- dije mientras estaba sentada en la cama de Peter.
-esto es patético todo tengo que hacer yo.- se quejo.
-Disculpa, yo te elegí para formar parte de mi equipo si.- dije molesta.
-tampoco me agrada tener que ver tu estúpida cara todavia en mi casa.-dijo enojado.
-Eres un idiota.- dije molesta.
-Como quieras.- dijo poniendo la barra de pegamento en la cama.
*2 minutos después*.
-Peter, me pasas las bolitas de unicel.-dije con una sonrisa fingida.
-Peter puso sus ojos en blanco y me paso las bolitas de unicel.
-Podría hacerlo yo pero...- Peter me interrumpio.
-No te quitare las cadenas.-dijo serio.
-bien.- respondí molesta.
Las cadenas eran largas pero ponía sentir el miedo de Peter hacia mi, el se mantenia a distancia de mi, baje de la cama y me sente en el suelo enfrente de él.
Terminamos de hacer la maqueta del modelo de un átomo de Rutherford.
-Bien.- Peter saco sus libros de química y comenzo a leer.
-bien entonces Rutherford. Propuso un núcleo con protones, y electrones girando alrededor de este.- dijo mirándome. Él libro de Peter comenzo a prenderce en llamas por mi culpa era algo que no podia controlarlo, estire mi brazo e hice un movimiento el libro salio lejos de él.
-destinderii.(Detente en rumano)- grite asustada, el fuego paro.-Lo lamento mucho, ¿Estas bien?-pregunte asustada.
-creo.- dijo con su respiración agitada.-Será mejor que te vayas.-dijo Peter serio.
Peter me desencadenó, tome mis cosas y baje las escaleras, sali de su casa y me subi a mi auto. Y maneje de regreso, en el camino venia temblando, volvio a pasar casi incendio la habitación de Peter, creo que Laura tenía razón en cualquier momento podría matar a alguien.
NARRADOR
La joven paro en una parte solitaria del bosque.
-Odio esto, odio mi vida,odio no poder controlarme, odio que me tengan miedo. -dijo la chica lanzando estacas de Hielo a un árbol mientras El chico Peter la veía a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...