1x29

750 48 0
                                    

Desperte de golpe con la alarma.

Apague la alarma y me meti a duchar me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apague la alarma y me meti a duchar me cambie.

Baje las escaleras y tome una bolsa de sangre del refrigerador la tome y tomé las llaves de Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y tome una bolsa de sangre del refrigerador la tome y tomé las llaves de Evan.
-No entiendo porque no compras tu propio auto.- dijo James mordiendo una manzana.
-no tengo tiempo de eso.-dije seria.
-Se hace tarde.- dijo James.
Sali de la casa y conduje hasta la escuela estacione el auto y baje. Vi como dos chicos estaban molestando a un rubia la chica estaba llorando sus cosas estaban en el suelo, camine enojada hacia ellos, me puse enfrente de la chica y empuje de los hombros con mis dos manos a los chicos.
-Que les pasa par de idiota, si la vuelven a tocar, les juro que los destruire por completo día a día de su miserable vida y suplicaran de rodillas que me detenga, pero no lo hare hasta verlos muertos.- dije enojada los chicos se dieron la vuelta.
-¿Estas bien?- me agache a recoger sus cosas.
-Si.- dijo la chica asustada.
-Oye esta bien si, te prometo que nunca te volverán a hacer daño.- le entregue sus cosas.
-gracias.- dijo la chica.
-¿Como te llamas?-pregunte.
-Erica.- respondio.
-______.- sonreí.
Caminamos juntas a la escuela y nos cambiamos con la ropa de deportes.
-Rápido chicas.- dijo el entrenador.
Teniamos que escalar una pared.
-Hola.-Saludo Scott sonriendo.
-Hola.- sonreí.
-McCall y Argent rapido.-dijo el entrenador, escalarón la pared hasta que Allison le dio un golpe a Scott y el cayó, todos rieron.
-Stilinski y Dragomir rápido.- me puse el arnés y comenzamos a trepar.
-Creo que ya se quien es la kanima.-dije.
-¿Que?- dijo confundido.
-pero tienes que prometer que no se lo diras a nadie eso incluye a Scott.-dije seria.
-¿Pero porque?- dijo confundido.
-Luego se dicen lo mucho que se aman, ahora muevansé.- grito el entrenador.
-Solo tienes que prometer eso.- dije de regreso.
-Bien te lo prometo.- dijo mirandome.
-Bien.- bajamos.
-Erica y Danny.- grito el entrenador.
Tome la mano de Erica.
-Todo saldrá bien.- me dio una leve sonrisa y se coloco el arnés.
Y comenzaron a escalar.
-Ya solo dime.- dijo Stiles.
-Es Jackson.- susurre.
-¿Como lo sabes?- dijo Stiles.
-porque lo vi en sus ojos.- dije obvio, Stiles tomo mis manos y lo mire a los ojos.
-estas temblando.- dijo confundido, alcé la mirada y vi a Erica asustada sin poderse mover, solte a Stiles y me acerque.
-Erica tienes que bajar.- dijo el entrenador.
-No puedo.- dijo llorando.
-Erica, todo va a estar bien lo recuerdas te prometi que nada ni nadie te haría daño que solo tienes que confiar en mi, Erica por favor baja esta bien.- dije mirando a Erica, se quejo caer, y le quite el arnés.
-Todo esta bien.- dije sonriendo.
Fuimos a los vestidores. 
-porque no nos dijiste que tenias problemas con la epilepsia.- la regañe.
-Lo siento.- dijo en un susurro.
-Erica esto es gracioso, pudiste haberte hecho daño.-dije molesta me comence a cambiar con mi ropa normal.
-Ya dije que lo lamento.- dijo seria.
-¿te encuentras bien ahora?.- me solte mi cabello y busque mi peine en el casillero.- Erica.- cerre la puerta del casillero y ya no estaba, recorrí todo el vestidor de mujeres.
-sucede algo.- pregunto Alli.
-No encuentro a Erica.- dije preocupada.
La respiración agitada de Erica la comence a oír, sali corriendo y Alli detrás de mi, Erica estaba apunto de caer de la pared.
Scott llego y Erica cayó en sus brazos, corrimos hasta ellos, Erica comenzo a tener un ataque.
-coloca su cuerpo de lado.- dijo Alli.
-¿Tambien lo sentiste?- pregunto Scott mirandome.
-Si.-susurré.
La ambulancia llego y se llevo a Erica.
Sali de la escuela y conduje hasta el hospital.
-Cariño ¿Buscas a alguien?- dijo Mel.
-Si a Erica, Erica Reyes.- dije sonriendo.
-habitación 3.-dijo sonriendo.-No sabia que eras su amiga.-dijo confundida.
-Me agrada.- dije sonriendo.
Camine hasta la habitación y entre.
Tome su mano y acaricio su cabello, por alguna razón Erica me recordaba mucho a Abby.
-Porque eres tan tonta Erica. - susurré.
Me quede una hora con ella hasta que el sedante paso.
-¿has estado aquí todo el tiempo?-pregunto.
-Algo así.- dije sonriendo.
-No vas a regañarme.- dijo nerviosa.
-No por ahora.- dije seria.
-Cariño, tengo que revisarla, pronto la daremos de alta.- dijo Mel entrando a la habitación.
-Esta bien, te veo mañana y deja de hacer tonterías quieres.- dije molesta.
-Claro.- me dio una leve sonrisa, sali de la habitación y fui a casa.
*Al día siguiente*.
Me desperte y apague la alarma, me duche y me cambie.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora