NARRADOR.
_____ salio apresurada del baile.
-¿Buscas a alguien?- pregunto Stiles a Lydia.
-Si a Jackson pero no importa yo lo busco.-dijo Lydia.
-¿Y Evan?.-pregunto.
-Se fue con _____.- dijo seria.
************************************
-No tenias que venir.- dijo ______.
-Eres mi amiga.- dijo serio.
-Ve por las armas yo te espero aqui.- dijo seria.
-Tu ropa esta en el auto.- Evan le arrojo las llaves, _____ comenzo a cambiarse, cuando cerro la puerta, la joven oyó pasos.
-Evan.- volteo, sin previo aviso un hombre le disparo en la frente.************************************
-Demonios Jackson donde has estado
-Pregunto Stiles molesto.
-Yo estaba afuera, y no lo se, la eh cagado.-dijo nervioso.
-Has visto a Lydia.- dijo Preocupado.
-No.- dijo nervioso.
-¿Que has hecho?.- dijo Stiles inquieto.
************************************
-JACKSON.- grito Lydia en medio de la cancha.
-JACKSON ERES TÚ.- grito al ver una silueta de hombre que caminaba hacia ella.
-LYDIA CORRE.-grito Stiles, pero el tiempo no era suficiente, Peter la habia rasguñado por todos lados.
-No la mates por favor.- suplico Stiles.
-dime ¿Donde esta Derek y donde esta _____?- dijo serio.
-Yo no lo se, te lo juro, ella se fue a buscarlo, pero no dijo.- dijo Stiles Nervioso.
-Tu vas a llevarme a Ellos.-dijo acariciando con sus garras a Lydia.
-No puedo.- dijo desesperado.
-Sabes por que me llevaras a Derek porque si no lo haces yo mismo, pondre mis manos por todo el hermoso cuerpo de ______.- dijo enojado.
-No te atrebas a tocarla, ella no tiene nada que ver.- dijo Stiles suplicando.
-Ay no, en serio no sabes aún verdad.-dijo Peter sonriendo.
-Saber que.- dijo stiles.
-Nos vamos.- dijo Peter.
-No voy a dejar a Lydia aqui.- dijo Stiles.
-Tranquilo yo ya eh perdido al amor de mi vida en aquel incendio.-dijo serio -Y ya lo supere.-dijo sonriendo.
-Por favor.-suplico.
-Llama a Jackson dile donde estas.-dijo serio.
************************************
Con Derek.
-No puedo creerlo que estes enamorado de una fría.- dijo Kate burlandose.
-No la metas.en esto.-dijo Enojado.
-Tanto vale dijo no, para que dos de los Hale la quieran tanto.- dijo riendo.
-De que hablas.-dijo Derek.
-No lo entiendo realmente suprimieron sus recuerdos de todos, realmente no recuerdas quien era _____.- dijo Kate.
-Mientes.-dijo enojado.
-No claro que, ________ es la unica junto con Peter que sobrevivieron a ese incendio, Peter saco a ______, ¿sabes por que?, porque Peter amaba a _______, porque ______ era el ancla de Peter y Peter la suya, ______ y Peter eran una pareja.-dijo Kate sonriendo.
-Pero veo que alguien se enamoro de la ex novia de su tio, que ironico, probablemente ella igual, pero que importa cuando ella llegue le dire todo.-dijo riendo.
-¿Que has hecho?- grito Derek enojado.
-La mande a traer.-dijo alzando los hombros.
-¿Que deseas?- pregunto Derek.
-Encontrar al alfa, y tal vez a su pequeña novia.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanficLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...