1x68

425 21 6
                                    

-Somo familia ¿no?- dijo Deucalion sonriendo.
-Eso creo.- dije sonriendo.
-Oye ______, ya no hay comida.- dijo Theo saliendo de la cocina y miro a Deucalion de arriba a bajo.
-Vives con él- dijo Deucalion serio.
-Intento darle una segunda oportunidad, además ya se comportará o lo mataré.-dije mirando a Deucalion.
-A hora todos vamos a tratar de llevarnos bien okay.-dije mirándolos.
-Claro.- dijeron ambos.
*1 mes después*.
11:00 PM
-Ya basta deja eso.- dije quitándole el bote de helado a Liam.
-¡Me dejo!.- dijo llorando, Mason y Corey me miraron suplicando que hiciera algo.
-Liam ya detente, no te dejo se fue porque quería estar segura con su hermana, ya para de llorar y comer botes de helado.- dije molesta.
-¿como puedes soportar que Stiles este lejos de ti?- pregunto mirándome.
-Porque diario hablo con él y porque se que en un pocos meses estare con él.- Liam se hecho a llorar más.
-También te vas a ir y me vas a dejar.-dijo abrazando sus rodillas.
-Bien hecho.- dijo Theo bajando las escaleras.
-¿Como puedes vivir con él?- pregunto Mason.
-Ya me acostumbre.- dije sonriendo.
-Liam ya para de hacer dramas, eres un chico maravilloso si no es ella abra otra.- dije mirándolo.
-¿Que hay de ti?¿Quien va abrazarme cuando tenga miedo?- dijo mirándome.
-Ya basta.- pidio Corey.
-Liam.- alargue.-Aun falta 1 mes para irme.-dije mirándolo.
-Ya estan tu maleta. - dijo Deucalion bajando mi maleta, Liam lo miro y luego me miro con más lágrimas.
-Sólo serán un par de días.- dije mirándolo. -Y Theo, Mason, Corey, Scott, Lydia, Deucalion y Malia van a cuidarte.-dije sosteniendo su mano.
-No quiero que me olvides.- dijo mirándome.
-No lo hare Liam lo prometo.- dije abrazándolo.
-Ya es tarde, debemos irnos.- dijo Corey.
-Esta bien Liam se queda aquí.- dije acompañando a Corey y Mason a la salida.
-Cuidalo.- dijo Mason.
-Claro.- les di un beso en la mejilla y subieron al auto, entre y cerre la puerta.
-Es hora de dormir.- dijo mirando a Liam.
-No quiero.- dijo Liam.
-Ahora.- Theo lo tomo como saco de papas y lo subio a mi habitación, lo dejo caer en la cama y Liam se acomodo en posición fetal.
Salimos del cuarto.
-Adolescentes.- dijo Deucalion negando.
*Al día siguiente*
Me desperte, me duche y vestí.

Mire mi habitación y Liam seguia dormido, lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi habitación y Liam seguia dormido, lo mire.
Alguien me tomo del hombro y gire.

-En serio te iras sin decirle adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En serio te iras sin decirle adiós.-dijo Theo serio.
-Solo sera un par de días.- dije seria.
-él te adora ______- dijo Theo.
-Y por eso, querido Theo tu vas a cuidarlo. - dije sonriendo.
Bajemos las escaleras.
-Sabes que me odia.- dijo molesto.
-No te odia, y ahora traten de no matarse mientras no estoy.- dije mirando a Theo y a Deucalion.
Deucalion y yo entramos al auto y condujo hasta el aeuropuerto.
-Cuidate mucho.- dijo Deucalion abrazándome.
-también ustedes, promete que los cuidaras.- dije sosteniendo sus manos.
-Lo prometo.- dijo sonriendo, lo abrace y tome mi maleta entre al aeuropuerto.
*horas después*
6:00 AM*
Tome un taxi  y le di la dirección, baje mi maleta y entre al edificio, subi las escaleras y llegue hasta el dormitorio de Stiles, tome un pasador y abri la puerta sin hacer ruido.
Vi a Stiles y seguia dormido, camine hasta él.
-Stiles.- susurre al oido.
-5 minutos papá.- susurro.
-Stiles.- dije sonriendo, abrio los ojos y me miro sorprendido, me acerque a él y lo besé.

Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora