-Derek, despierta.- dije preocupada.
-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Oh por Dios!-grite desesperada.-_____- dijo Deaton entrando corriendo.
-Por favor ayudame.- dije suplicando.
-Tranquila el despertara pero que paso.- dijo confundido.
-Lydia nos uso para revivir a Peter. - dije.
-Escucha con atención _____, necesito que tengas bien en claro tus sentimientos, no te vuelvas a enamorar, Peter murio y volvio de la muerte todos los recuerdos que se le borraron ahora los recupero, y los usara en tu contra, tienes que mantenerte fria.- dijo Deaton.
-¿De que demonios hablas?- dije confundida.
-Confía en mi.- dijo serio.
-_____.- susurró Derek.
-Derek.- recargue su cabeza en mis piernas.
-¿Que hace el aquí?- pregunto.
-Esta bien el nos ayudo.- dije.
Deaton nos ayudo a parar del suelo.
-Se sentirán un poco débiles es normal parte de ustedes paso a Peter.
-¿Porque ella?, conmigo bastaba para revivirlo.- dijo Derek.
-Porque Peter queria tener parte de ella para poder abrir una puerta a sus recuerdos.-dijo Deaton.
-¿Porque estan importante Peter en mis recuerdos?- pregunte confundida.
-Pronto tendrás que averiguarlo.- dijo Deaton.- Ahora necesitan ir con Scott lo más rápido posible.- dijo Deaton.
Salimos de la casa y subimos al auto de Derek.
-Stiles ¿Donde están?- dije por el celular.
-En la comisaria, creo que Matt es quien controla a Jackson.- dijo Stiles.
-Esta bien, vamos para allá.--colgué.-Están en la comisaria.
Llegamos a la comisaria, Derek bajo primero y me dejo en el auto, baje del auto y Derek ya no estaba.
-Derek.- grite pero no hubo respuesta.
Entre a comisaria y lo vi tirado en suelo, estaban Matt, Scott y Stiles, con Matt sosteniendo una arma.
-abajo.- me dijo Matt.
-¿Que?- dije mirandolo.
-De rodillas.- grito.
-No.- dije segura.
-Jackson.- dijo Matt, Jackson me apreto del hombro y me arrodillo.
-Jackson por favor.- dije mirándolo.
Sus ojos cambiaron a la normalidad.-Entonces así es esto, es muy gracioso, Lobos, Vampiros, Cazadores, Lagartos,parece una noche de brujas, excepto por ti Stiles en que te conviertes.- dijo Matt.
-Oh claro soy el abominable hombre de las nieves, pero es temporal.-dijo Stiles sarcastico.
-Jackson.- dijo Matt Jackson le hizo un corte a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...