Narra Scott.
Sali de la ducha y me cambie, mire por la ventana y vi una hermosa luna llena, me acosté en mi cama, se oyeron varios ruidos que provenían de afuera, tome un Bate y baje al patio.
-Ahhh-grito Stiles colgado de cabeza.
-Ahhhh, STILES ¿¡Que haces!?- dije alterado.
-no contestabas el teléfono, ¿eso es un bate?- dijo mirandome.
-Creí que eras un animal salvaje- dije.
-Debemos irnos- ayude a Stiles a bajar, y ambos subimos a su Jeep.
-¿Que haces en el bosque?- dije mientras salíamos de la Jeep.
-Encontraron el cuerpo- dijo Stiles.
-no puede ser.- dije sorprendido.
-Oí a mi padre decir que encontraron la mitad- dijo Stiles emocionado.
-Stiles, es muy tarde ya, mañana tenemos clases y entrenamiento- dije cansado.
-mira tan solo cambiemos de tema, en la tarde llegaron un grupo de chicos a lado de mi casa- dije sonriendo.
-Y no les darás la bienvenida- dije.
-No lo se..... ya sabes ellos se ven....chicos populares y yo no soy nadie- dijo Stiles caminando.
-Vamos amigo, tu eres increible podrias entablar una amistad con ellos- dije sonriendo.
-No lo se amigo, entre todos ellos destaca una hermosa chica, tiene una cabellera hermosa, un cuerpo muy lindo y toda ella es hermosa- dijo Stiles suspirando.
-Hablamos de Lydia o de quien- dije confundido.
-No idiota, de mi vecina- dijo Stiles.
-lo siento es tan solo que nunca habías hablado de una chica que no fuera Lydia, oye no trates de cambiarme el tema, ya caminamos mucho- dije molesto.
-Vamos solo sera un rato y nos vamos hecho.- Stiles comenzo a correr, y yo iba detrás de él.
-Espera, no es fácil correr cuando tienes asma- dije cansado.
-Deprisa- dijo corriendo.
Pero Stiles cayó.
-¿Que tenemos aquí?, un ladrón- dijo el Sheriff Stilinski.
-Lo siento- dijo Stiles, me escondi en un árbol.
-¿Donde esta tu complice?- dijo el Sheriff.
-Vengo solo- dijo Stiles.
-¿Donde esta Scott?- pregunto.
-En su casa- dijo Stiles rapido.
-SCOTT- grito el Sheriff, me pegué mas al árbol.
-Bien nos vamos - dijo el Sheriff, apagaron sus linternas y se fueron.
-Genial- susurre y comence a caminar, se oyo un ruido y frene mire a todos lados y no había nadie, centre mi mirada al frente y muchos ciervos comenzaron a salir corriendo me tiraron y rodé por todo el bosque, mi teléfono y mis cosas se cayeron, cai en algo duro, me estire para alcanzar mi celular y ilumine con la flash y vi un cuerpo de una chica, me sobre salte y comence a correr. Alguien me tomo del pie caí y senti rasguño en mi abdomen senti como la sangre comenzo a salir, grite pero nadie me oía, me pare rapido y comence a correr sin ninguna dirección, se oyó un fuerte aullido.
Sali por fin a la carretera y no me fije que un auto venía y casi me arrolla.
Camine hasta que vi un camión parado, camine hacia a él y vi que la cajuela estaba abierta y todo el camión vacío, le di la vuelta y vi aun hombre tirado, completamente pálido.
-Debe ser una broma- dije asustado, se oyeron varios ruidos, y comence a correr por el bosque otra vez.
senti un impacto, creo que había chocado con alguien más ambos caímos por el bosque rodando.
-lo siento- dije nervioso.
-Esta bien- dijo una muy hermosa chica parandose del suelo.
-¿Estas bien?-pregunte aún tirado en el suelo la chica me extendio su mano y me ayudo a parar.
-si-dijo sacudiendo la tierra de su ropa -¿estas sangrando?- dijo la chica mirandome.
-Si algo en el bosque me ataco- dije e presionando la herida.
-debemos irnos, ya es muy noche- dijo la chica tomando una bolsa oscura y comenzo caminar.
-soy Scott- dije tratando se seguir el paso.
-______-dijo con media sonrisa.
-¿Que hacias corriendo a estas horas?-pregunte confundido
-había un hombre siguiendome, tuve tanto miedo que solo corri- dijo la chica asustada
-¿Pero estas bien?- dije preocupado.
-Si estoy bien gracias- seguimos caminando, la herida comenzaba arder y me dolia.
-¿Eres nueva en Beacon Hills?-pregunte.
-Si, hoy me mude con mis amigos no muy lejos de aquí-dijo. -¿Y donde estudias?- pregunto
-En la escuela secundaria de Beacon Hills, no esta muy lejos de aquí- dije
-Si quieres una buena escuela deberías ir a esa, es muy buena- dije sonriendo.
-En serio, tu me ayudarías - pregunto la chica.
-Claro, mi amigo y yo te pondríamos al corriente de todo- dije sonriendo.
-Seria increible- dijo ______ sonriendo.
-Y de donde eres- pregunte.
-De Rumania- dijo mirandome.
-¿Y tus padres viven contigo?- pregunte.
-No mis padres murieron en un accidente de auto- dijo triste.
-Lo siento no quise - dije arrepentido
-esta bien,Es aquí- dijo mientras caminaba a la entrada.
-oh, tu vives aquí, mi mejor amigo vive a lado- dije con media sonrisa.
-en serio, tal vez algún dia podríamos salir juntos- dijo con una sonrisa
-claro, yo debo irme- dije apresurado.
-Espera, no quieres que te cure tu herida- dijo mirandome.
-no esta bien gracias yo debo irme- dije caminando.
Llegue a casa y tome una gasa y limpie mi herida.
*al día siguiente*.
Me duche y lave mi herida, me vesti y sali en mi bicicleta a la escuela.
Baje de mi bici y la estacione.
-Cuidado no dañes la pintura- dijo Jackson mientras bajaba del auto.
Camine hacia la entrada de la escuela y vi parado a Stiles.
-Lamento dejarte amigo- dijo Stiles.
-me atacó un lobo- dije serio.
-No lo creo no hay lobos en California- dijo Stiles riendo.
-Si no vas a creerme mira esto- dije enseñando la herida.
-No puede ser - dijo Stiles asombrado.
-y encontre la mitad del cuerpo- dije sonriendo.
-No- dijo Stiles emocionado.
-Y todavia hay mas- dije sonriendo.
-¿Que?- dijo Stiles sonriendo.
-Te puedo conseguir una cita con tu vecina- dije sonriendo.
-¿Que? ¿Como?- dijo confundido.
-Ayer choque en el bosque con ella, todo fue muy raro, pero ahora ya le hablo- dije.
-Increible.- dijo emocionado, entramos a clases nos sentamos.
El profesor comenzo a dar su clase y a alcance a oir un celular que sonaba, mire alrededor pero no había nadie de la clase que lo apagará.
-Estas segura de esto- dijo una voz masculina.
-Segura- reconocí esa voz enseguida era la de _____, esta afuera con 3 chicas y dos chicos.
-si mamá, yo te llamare, olvide mi pluma, genial el primer día y lo olvido- dijo una chica.
-Gracias por esperar, primero ustedes 4 - dijo el director. Se llevo a los chicos y dejo a _____ y a la chica del celular.
El director trajo a un chico.
-chicos el es Evan Hathaway, es nuevo quiero que se porten bien- dijo el director, la mirada de todas las chicas posaron en él.
-Scott- susurro Stiles sacandome de mis pensamientos. -Es ella- dijo emocionado por ______.
-Lo se- dije sonriendo la puerta del salón se abrió y entro el director con las chicas.
-chicos estas señoritas son nuevas por favor tratarlas bien. Ella es Allison Argent y ella es _______ Dragomir- dijo el director.
-Gracias- dijo el maestro y el director salio.
Allison se sento atras de mi y __________atrás de Stiles.
-chicos como ya saben, el día de ayer se encontraron dos cuerpo en el bosque asi que les pido por favor que no anden tan tarde solo ni menos solos en el bosque por su seguridad.
Nos volteamos a ver Stiles y yo alcance a ver a _____ quien se veía un poco nerviosa.Salimos de la clase y vi que Allison y _____ salieron juntas, junto con Evan.
-no puedo creerlo me hablo- dijo Stiles emocionado.
Fuimos a nuestros casilleros y vimos que Lydia se les acerco.
-Como es que los chicos nuevos van menos de un día y ya son amigos de Lydia - dijo Eli.
-Eso es normal, gente guapa se junta con gente guapa- dijo Stiles.
-debemos irnos para entrenar- dije cerrando mi casillero.
Salimos al entrenamiento.
-Ya tienen a un culpable- dijo Stiles emocionado.
-McCall portero- dijo el entrenador.
-Pero Scott- dijo Stiles.
-Será cuando acabe- sali a la cancha, mire las bancas y estaban Lydia, Allison y ______.
-Ya es hora- dijo el entrenador, comenzaron a arrojar las pelotas a la portería, y por alguna razón ninguna falle, me sentia muy rapido y muy bien.
todos comenzaron a aplaudir, y Stiles me miraba sorprendido.
Cuando acabamos el entrenamiento me fui a cambiar.
-Chicos, mis amigos salieron temprano y no tengo nadie que me lleve y bueno si no es tanta molestia podrían llevarme- dijo ______ sonriendo.
-Molestia; por favor para nada tu dime lo que necesites y yo lo hago- dijo Stiles con voz de completamente idiota.
-Gracias.- dijo_____.
-pero iremos al bosque primero esta bien- dije mirandola.
-esta bien- comenzamos a caminar y subimos a Jeep de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...