-Deja el abrigo ______, solo diles la verdad.- dijo Peter.
-lo hare pero por ahora lo necesito.-dije seria. -Mira esto.- saque los mapas que Cora me había dado antes de que se pusiera mal, los puse en la mesa.-Jennifer aun le faltan 2 víctimas más, se llevo al padre de Stiles.-dije seria.
-¿Como lo sabes?- pregunto.
-Deaton me envio un mensaje, Jennifer sigue todo cerca de las corrientes telúricas, y los cuerpos se han encontrado lejos de donde desaparecen, aun hay tiempo de encontrar al padre de Stiles, antes de que complete los sacrificios.- dije mirando el mapa.
Peter se acerco y lo miro.
-El sheriff fue secuestrado por ella en la escuela.- dije señalando en el mapa, Peter se acerco por detrás y tomo mi mano.
-Eso quiere decir que podría estar cerca del bosque.- dijo Peter moviendo mi mano.
-Creo que aun podemos encontrarlo con vida.- dije volteando a verlo.
-Creo que confio en ti.- dijo mirándome.
-Creo que eso es lo más estúpido que has hecho.-dije sonriendo.
-Es lo más estúpudo que sigo haciendo.-dijo mirándome.
-Gracias Peter, te debo todo.-dije sonriendo.
-Solo me debes 20,000 dólares de tú fianza.- dijo burlón.
-prometo pagarte.- dije poniendo los ojos en blanco.
Nos quedamos en silencio, Peter se acerco a mi y me beso, puse mis brazos alrededor de su cuello.El celular de Peter sono, nos separamos y el contesto, lo puso en altavoz.
-¿Donde demonios estás Peter?-dijo Derek enojado.
-Relájate voy para allá.-dijo Peter y colgó.
-Debemos irnos.- dije seria.
Entramos al auto y Peter condujo hasta el hospital, bajamos, me puse el abrigo rojo y entramos al hospital. El hospital estaba siendo evacuado, subimos hasta la habitación de Cora.
La vi muy mal, estaba palida, la tome del brazo pretendía curarla, pero Peter me quito la mano.
-¿Que crees que haces?-dijo Peter.
-Creí que era obvio, curarla.-dije seria.
-No es tu responsabilidad.-dijo Peter.
-Se esta muriendo Peter.-dije molesta.
-Si la curas tú perderás tu fuerza y no podrás luchar contra nadie.-dijo Peter mirandome. -Ahora sal de la habitación y pregunta que esperan para venir por ella.-dijo serio.-Ahora.- dije mirándolo seria.
-ahora.- sali de la habitación y tome el elevador, cerré las puertas cuando estaban apunto de cerrarse los gemelos salieron de los pasillos, intente parar la puerta pero fue imposible, golpe el elevador desesperada.
-Maldita sea, rápido.- apreté los botones con desesperación.
Se abrio la puerta y corrí hacia las escaleras, la luz estaba apunto de irse y si subía de nuevo al elevador me quedaría atrapada, llegue al pasillo, y vi a Peter tirado y atrás de ellos, Stiles, Derek, Scott y Jennifer.
-creo que tenemos un gran problema, uno muy grande.-dijo Peter.
Llegue por detrás de los gemelos, con una navaja en mis manos, pase por debajo y les hice un corte en las piernas, ambos cayeron separados, debido a que la navaja era de plata.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
Fiksi PenggemarLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...