Chris entró nuevamente sin tocar la puerta.
-Encontraron a Derek.-dijo mintiendo para que me fuera de su casa.
-debo irme Allison, nos vemos mañana.- sali de la habitación y sali de la casa.
*al día siguiente*
Me duche y me vesti, baje al comedor y todos estaban sentados, en silencio.
-_____.-habló Kath.
-dime.-respondí seria.
-lamentamos todo, James y yo queremos llevarnos bien, lo de Abby no fue tu culpa fue nuestra, lo sentimos.-dijo Kath con la cabeza agachada.
-esta bien.- abrace a Kath y a James
Sali de la casa y cerre la puerta, cuando gire vi a Stiles estacionado enfrente de mi casa, camine hacia la Jeep.
-sube ahora.-dijo Stiles ansioso.
Subi a la Jeep y cerre la puerta y lo mire confundida.
-¿Que ocurre?.-pregunte confundida.
-mira todo esto.-dijo dandome su celular, Stiles arranco la Jeep, comence a ver las fotos y eran fotos mías.
-Stiles.-dije.
-fueron ellos, yo lo se los vampiros.-dijo serio.
-Stiles.-volví a repetir.
-¿Que?-dijo serio.
-son fotos mias.-dije seria.
-Oh lo siento, me equivoque de albúm.- me quito el celular y me lo volvio a entregar, esta vez eran las fotos de los cadáveres de los cazadores que asesine.
-tal vez fue él Alfa.-dije seria.
-no, no fue él porque no tienen rasguños ni mordidas.-dijo serio.
-será mejor concentrarnos en Scott y la luna llena, me preocupada demasiado.-dije bajando de la Jeep.
Stiles bajo y comenzamos a caminar.
-Tengo que investigar si encontraron a Derek.-dijo Stiles
-Tenemos una prueba.-dije seria.
-no tomara mucho tiempo.-Stiles me jalo del brazo y comenzamos a caminar a la oficina del director donde se encontraba su padre.
-y que pasara con Scott alguna idea-pregunte mirando a Stiles
-tengo las esposas de mi padre y una cadena muy resistente.- dijo alzando los hombros.
-y el proyecto de historia cuando lo empezaremos.-dije mirandolo.
-Pronto.-dijo desesperado. -¿Porque demonios tardan tanto?- dijo molesto.
-quieres tranquilizarte.- dije seria.
-lo lamentó.- dijo mirandome, el padre de Stiles salió de la oficina.
-papá- dijo Stiles caminando hacia él.-¿Encontraron a Derek?- pregunto, camine hacia el Sheriff.
-_____.- saludo el Sheriff.
-bueno Días.- sonreí.
- a un no lo encontramos, chicos tienen una prueba deben de irse ahora.- dijo el Sheriff.
-claro nos vemos.- dije sonriendo.
-ten cuidado papá.-dijo Stiles.
-Yo siempre tengo cuidado.-respondio
-no papá esto es diferente.-dijo Stiles
-estaré bien.- Stiles abrazo a su padre y comenzamos a caminar.
-estará bien Stiles.- dije sonriendo.
-Si le pasa algo no se que haría.-dijo preocupado.
-oye, estará bien.- dije mirándolo.
entramos al salón, y tomamos asiento.
-bien chicos, esta prueba tiene el 25% de la calificación, asi que pongan su nombre, porque se que el 10% se les olvidara ponerlo, y me haran preguntarme porque escogí este trabajo, así que empiecen ahora.-dijo él profesor.
Comence a responder la prueba era realmente fácil, no tarde ni 5 minutos en responderla me levante de mi lugar y se la entregue al profesor.
-muy bien señorita Dragomir.-dijo el profesor sonriendo.
-señor MCcall- dijo el profesor, cuando mire Scott se había salido del salón, sali tras de él.
-señorita Dragomir, señor Stilinski-grito el profesor.
Salimos al pasillo pero el ya no estaba, tome su mochila y mire a Stiles.
-llama a su celular- Stiles saco su celular y comenzo a sonar, caminamos hasta donde se oía el sonido, entramos a los vestidores.
-Scott.- hablo Stiles.
El sonido de la regadera sonaba.
Stiles camino enfrente de mi.
-Scott.- suspiro, Scott estaba en la regadera con la respiración cortada.
-no puedo respirar.- dijo Scott.
-Ten toma esto.- dije sacando su ihnalador de asma, Scott lo tomo y comenzo a tranquilizarse.
-Eso era todo un ataque de asma.- dijo mirandonos.
-No tuviste un ataque de pánico, pero pensar que tenias un ataque de asma controlo el ataque de pánico, irónico no.-dijo Stiles.
-como lo sabes.-pregunto Scott.
-porque yo los tenía cuando mi madre murio.- dijo Stiles triste.-no es gracioso.
-Les juro que cuando la vi senti como miles de martillos me golpearon.-dijo Scott.
-creo que eso querido amigo se llama corazón roto.-dije sacando una toalla y se la di.
-es horrible, Allison me dejo y eso me mata.- dijo Scott.
-tan sólo recuerda, su padre es un cazador de hombres lobo, y tu eres un hombre lobo.- dijo Stiles.
-Eso como ayuda.- dije seria.
-cierto no ayuda.- dijo Stiles.
Regresamos al salón y terminaron de hacer la prueba.
Salimos al descanso, camine al casillero y guarde mis libros, fui a la cafetería y fui por el almuerzo, camine por los pasillos y vi a Scott golpeando con la cabeza la pared.
-Te haras daño- dije sentandome a lado de él.
-no puedo soportar estar lejos de ella.- dijo Scott desesperado.
-tranquilo,no es la primera chica que romperá tu corazón, además hay miles chicas.- dije mordiendo la manzana.
-pero yo la quiero a ella.- dijo mirandome.
-no Scott.- dije seria.
-por favor- susurro.
-Scott- alargue.
-gracias.- me dio un beso en la mejilla y se levanto alejandose de mi.
Me levante y camine buscando a Allison pero no la encontre.
-_____- grito Lydia a mi espalda frene y me di la vuelta.
-¿Que ocurre?- pregunte sonriendo.
-Podemos hablar.-dijo mirandome.
-claro.- respondí.
-en otro lugar.- susurro, caminamos al estacionamiento.
-es sobre Scott.-dijo Lydia.
-Que hay con él.- dije recargada en su auto.
-crees que realmente este enamorado de Allison.- me pregunto.
-creo que si, ¿porque?- dije confundida.
-no lo se, yo creo que él se merece a alguien que valore que haya arriesgado su vida por sus amigos.- dijo seria.
-¿Quien? Tú.- pregunte seria.
-tal vez.- dijo sonriendo.
-Allison es tú amiga no puedes ir a besuquearte con su ex novio- dije seria.
-Claro que puedo.- dijo sonriendo.
-Estas loca.-dije caminando hacia adentro de la escuela.
-Todo esta empeorando- dijo Scott a lo lejos.
-Es por la luna- dijo Stiles.
-si, puedo oler todos los sentimientos de las de más personas.- dijo Scott.
-puedes oler, lujuria, sexo, hormonas elevadas.- pregunto Stiles, me recargue en la pared disimulando que no los había visto.
-creo ¿porque?.-dijo Scott.
-puedes hacer algo por mi.- dijo Stiles.
-quieres saber si _____ siente eso por ti-pregunto Scott, trague en seco.
-Si, tan solo quiero saber si tengo oportunidad con ella.- respondio.
-pero esta con Derek.- dijo Scott.
-pero puede dejarlo.- dijo Stiles serio.
-¿Porque no se lo preguntas tú?-respondió Scott.
-porque quiero evitar la gran humillación- dijo Serio.
-bien.- dijo Scott.
-Gracias amigo, te amo, te amo.- dijo Stiles.
Quise evitar lo vergonzoso que sería eso, comence a caminar para evitar que Scott preguntara eso.
Pero Scott me alcanzo y me tomo del brazo y me arrastro hasta la oficina del entrenador y cerro la puerta.
-Scott.- dije sonriendo.
-¿Que ocurrio?- dijo mirandome.
-Lo siento Scott no la encontre por ningún lado, pero tal vez tienes que irte olvidando de ella.- suspire. -Tal vez Stiles tenga razón puedes buscar a una chica normal que su padre no intente cazarte y matarte.-dije seria.
-tal vez tienes razón.- Scott iba a abrir la puerta pero se detuvo y se dio la vuelta y me miro. -Alguien como tú.-dijo caminando hacia mi.
-espera¿Que?-dije confundida, no pude hacer nada, no puede ni si quiera moverme, porque Scott ya me había tomado de la mejillas y sus labios estaban puestos sobre los mios.Me quede como piedra sin moverme, tarde más de 10 segundos en reaccionar y me quite bruscamente.
-¿Que demonios sucede contigo?- dije moleste y confundida.
-Tu lo dijiste, tal vez tenga que buscar a otra.-dijo mirandome.
-No me refería a mi idiota.-dije molesta.
-y porque no, yo podía complacerte mejor que Derek.- dijo acercandose a mi, iba a darle una cachetada pero me detuvo de la mano y comenzo a apretarla acercandose a mi.-suéltame- dije seria.
Scott me solto y salio de la oficina, debe ser la luna llena, pense.
camine hacia las canchas, me sente hasta enfrente y mire a Scott y a Stiles.
-¿Que ocurrio?- pregunto Stiles.
-le interesas de hecho le interesas mucho.- dijo Scott mirandome.
Comenzaron a entrenar, le tocaba a Scott tirar a la porteria, cuando arrojo la pelota dos de los jugadores lo tiraron.
Era el turno de tirar de Stiles pero no le importo y volvio a tirar pero esta vez más fuerte, tiro a los dos jugadores y golpeo a Danny con el palo.
Corri hacia ellos y vi que Danny estaba sangrando de la nariz.
-esta bien- pregunto Lydia mirandome.
-creo.- respondí.
-tienes labial arriba del labio- dijo Lydia confundida dandome su espejo.
-Oh cierto, debió ser cuando comia la manzana- mentí.
Lleve a Danny a la enfermería, y me quede con él.
-Gracias.- dijo sonriendo.
-no importa, Scott no lo quería hacer a propósito.-dije mirandolo.
-lo se, gracias de nuevo, será mejor que te vayas Stiles te esta esperando.-dijo Danny.
-Te veo mañana- salí de la enfermería y camine hasta el estacionamiento y mire a Stiles serio.
-lo lamento la enfermera se tardo un poco-dije subiendo a la Jeep.
-¿que ocurrio contigo y Scott?- pregunto serio.
-Scott me beso, te juro que yo no quería, no se que le pasa debe ser la luna no lo se, pero yo nunca le haría eso a Allison ni a Derek, ni a ti.- dije seria.
-esta bien, yo me encargo de Scott.-dijo Stiles.
Llegamos a la casa y baje de la Jeep, y entre a la casa subi a mi habitación y deje mis cosas, tome el expediente de los Argent y comence a leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de las mentiras. (STILES Y TÚ)*TERMINADA*
FanfictionLes a pasado que confian en personas que no deben, pues bueno eso me paso a mi, mis mejores amigos se volvieron contra y trataron de matarme, y personas a las que jamas en mi vida creí confiar, mis enemigos ahora estan de mi lado, tratando de ayudar...